ANTIMAFIA

Editoriales de Juan Alberto Rambaldo

Vale la pena aclarar que este espacio es una consecuencia de las investigaciones del Dr. Juan Alberto Rambaldo, como así también de sus análisis políticos y de los reportajes que ha realizado en el programa de radio Humanidad ¿Adónde Vas?

El resultado de las elecciones me sorprendieron de sobremanera, nunca pensé que el 40% de la población de nuestro país le diera aval a una política y a una forma de llevar adelante las relaciones sociales como las que están sucediendo con este gobierno.

Las manifestaciones concretas que se están viendo alrededor nuestro, van desde el aspecto económico, al espectro de las luchas gremiales o a los cuestionamientos que se le están haciendo al gobierno desde el punto de vista de la corrupción y todos y cada uno de los actos de este gobierno.

El sentido de unidad que se ha manifestado este último miércoles, si bien son temas que atañen muy profundamente a la sensibilidad de todos los argentinos, nos demuestra y nos recuerda que el pueblo en la calle ejerce una inmensa presión, no solo sobre el Congreso sino también, sobre este presidente inhumano, cruel, como él mismo se definió...

Milei tiene un plan que intenta llevar a cabo de cualquier manera, no tiene ni verguenza ni límite, todo lo que está planteando es una aberración desde el punto de vista ético y moral, y hasta diría, casi genocida porque lo que está haciendo con los ingresos de los jubilados que tienen una jubilación mínima que no les alcanza ni...

La situación que vivimos en la Argentina está siendo vigilada por organismos internacionales como la ONU, así lo demuestra la carta que fue enviada al gobierno nacional [1] sobre su preocupación por el uso excesivo de la fuerza, las detenciones arbitrarias, la violencia contra personas mayores y periodistas y los ataques a la independencia...

El apoyo incondicional que Milei tiene con Trump y Netanyahu me preocupa mucho sobre todo cuando a declarado que Irán es un enemigo de Argentina y que él le presta su apoyo incondicional a Israel y a EE.UU.

En 1976 pasamos del periodo de control del capitalismo clásico al control del capital financiero internacional cambiando las reglas de juego. Todo lo que era el proceso industrial de desarrollo de Argentina comienza a retroceder llegando a transformarnos en la actualidad en un país productor de commodities.

Estamos frente a un gobierno carente de toda empatía y sensibilidad que es capaz de ningunear a un niño autista y de mostrar absoluto desprecio por las personas con capacidades diferentes, siendo que son ellos, los que más necesitan de la presencia del Estado.