
Filosofía y Mística
Nosotros somos una emanación y una propia existencia del Espíritu Santo
LA JUSTICIA
Me parece importante traer al conocimiento de nuestros lectores, un mensaje del año 2005 -20 años atrás- para ver lo que es una continuidad en la expresión de la enseñanza que los hermanos extraterrestres nos realizan.
AL NUEVO REINO NO SE LLEGA ORANDO
Un nuevo mensaje del cielo, REZÁIS DESDE HACE DOS MIL AÑOS, me inspira a hacer algunas reflexiones para compartir.
LA IRA DE DIOS ES UNA RESPUESTA DE JUSTICIA
Elegí referirme a un artículo y un mensaje que podrán leer más abajo, porque si bien se habla de la ira y de la justicia de Dios, parecería ser que solamente pensamos en ello cuando estamos viviendo una situación especial, pero luego la vida cotidiana y los avatares nos distraen.
RECONOCERNOS EN ÉL
El mensaje que podrán leer a continuación de este escrito, es una suerte de clase -por así decirlo- de filosofía cósmica que dice lo dicho en el Kybalión por Hermes Trismegisto de una manera distinta, quizás, más clara para ser entendida en la actualidad.
Cuántas veces los habitantes de este planeta azul llamado Saras, -me refiero a nuestro planeta Tierra- hemos sido asistidos por inteligencias cósmicas desde eones de tiempo. Ellos sembraron la vida en él para que desarrolláramos el gran plan de los dioses que hasta hoy no pudieron lograr, o al menos, no con la consciencia anhelada por el amor...
Hoy 24 de diciembre es un día en el que por un lado hay jolgorio, felicidad, movimiento, pero también, debería haber un momento de reflexión, porque el significado de la navidad en su sentido profundo es el inicio de una nueva etapa en la vida de la Tierra y de la humanidad, por decirlo de alguna manera, porque...
HE AQUI UN TESTIMONIO
Hoy quiero presentarles a una persona que tiene una amplia participación en la historia de esta Asociación internacional que es Del Cielo a la Tierra, Emanuel Mouriño y que, además, es amigo de Giorgio Bongiovanni desde hace más de 45 años.
Hace unos días, Oscar Acoglanis, un ser profundo y magnífico abandonó el planeta Tierra dejando el legado de su trabajo, la Misión Santa Isabel.
