Filosofía y Mística

La humanidad ha cambiado los puntos referenciales porque el control por parte de los dueños del mundo hace que se olviden las cuestiones esenciales.

El estado de abulia o de apatía es algo que compartimos en todo el mundo. Las cosas que están sucediendo son miradas por la gente, como si se tratara de una película en la que no se siente involucrada.

Todo es una cuestión de dinero. Lo que ven con vuestros ojos, como las guerras, los desórdenes, el narcotráfico, la corrupción, el ecocidio al medioambiente, las peleas, los nuevos partidos, los viejos partidos que reaparecen como líderes de la revolución, líderes del fascismo y del nazismo, o de la democracia, solo es por una cuestión de dinero.

El mensaje que vamos a compartir fue recibido por Giorgio Bongiovanni este último viernes santo y es tremendamente impactante, porque dice cosas, que por lo menos yo desconocía y que nos dan la pauta de lo importante que es sortear la prueba. Esta es una enseñanza maravillosa en dónde Cristo nos enseña como Él transita la debilidad humana...

En estos días en que tanta sangre es derramada, en donde tantos inocentes mueren bajo el yugo de la injusticia, queremos recordar un canto a la libertad y a la relación perfecta que deberíamos tener como humanidad.

Mi objeto es transmitir de alguna manera lo que decimos, lo que pensamos, lo que sentimos, desde lo que nosotros llamamos la Iglesia de los Juanes, con el Juan el Bautista y el Evangelista. Para eso tendríamos que remontarnos al momento del Getsemaní al que Jesús fue con tres apóstoles: Juan, Pedro y Santiago, manifestándose, lo que después serían...

La fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María, se celebra en toda la Iglesia el 15 de agosto. Esta fiesta tiene un doble objetivo: La feliz partida de la Madre María de esta vida y la asunción de su cuerpo al cielo.