AMOR, COSMOS, MICRO Y MACRO

DEL CIELO A LA TIERRA
ARAT-RA, ADONIESIS Y LOS GENIOS SOLARES JEFES SANTOS DE LA CONFEDERACIÓN COMUNICAN:
G. B.

A pesar de esto, existe todavía hoy una antigua ciencia que define la Vida en todas sus manifestaciones. Esto se conoce como la ciencia del espíritu o ciencia cósmico-espiritual, si quisiéramos definirla en términos contemporáneos a la luz de su procedencia cósmica. Este conocimiento ha continuado a lo largo de los tiempos, ha progresado con el ardor del Filósofo, se ha manifestado en los acontecimientos a lo largo de los años y, desde su dimensión secreta, misteriosa, iniciática y esotérica, hoy ha llegado a expresarse al mundo.
Estas ideas hoy caracterizan todos los planos manifestativos del ser, desde el exterior al interior.
Sólo aquellos que sirven a la Verdad tienen la oportunidad de desprenderse de las nefastas ideas que impregnan el sistema y rechazan cada aspecto de la realidad. Esta posibilidad está representada únicamente por el fenómeno de la compenetración de la dimensión superior con la inferior y por tanto por el cumplimiento de la noble unión con nuestro verdadero Ser que desde arriba regenera cada parte de la estructura tripartita y multidimensional de la que estamos compuestos, del pequeño al grande.
En este sentido el objetivo de mi investigación, que a los ojos de la mayoría podría parecer una ardua escalada hacia una cima inalcanzable, es intentar hoy leer con las herramientas de la ciencia del espíritu también, la realidad biopsicofísica de la naturaleza del ser, incluyendo las estructuras y partes del cuerpo que a menudo la nefasta medicina terrenal no ha tenido en cuenta en la inmensidad de la partitura cósmica que resuena y danza dentro de nosotros.
Digo medicina nefasta porque la medicina terrestre ha favorecido demasiado la aplicación de la ciencia sin conciencia, en lugar de la ciencia del espíritu; en nombre de intereses creados, concepciones relativistas y deterministas que ignoran la complejidad de nuestro ser potencialmente Dioses, como afirma Cristo en los Evangelios. Una medicina muchas veces vinculada mayoritariamente al poder, a los grandes mecanismos de dominación global neoliberal de las multinacionales y de los institutos de investigación que son fruto del pensamiento de las élites minoritarias que, sin embargo, aplastan al hombre, el cual permanece aún en una condición de manifiesta y pasiva ignorancia, sin emanciparse a través del antídoto al veneno contemporáneo que se llama
Conocimiento, práctica del Amor y de la Justicia, manifestación de los valores universales y espirituales como fundamento ontológico de lo que es.
Ahora, tomando el riesgo de atravesar un camino inexplorado y arduo y no llegar a la cumbre, porque considero el logro de la Gnosis un proceso evolutivo volumétrico y exponencial que se cumplirá totalmente sólo cuando nos reincorporamos a la Mente Omnicreante, intento realizar este esfuerzo de pensamiento lógico-deductivo y analógico que desde la abstracción de la Idea, puede llegar por intuición a delinear un nuevo horizonte. Y es el ejercicio de este libre pensamiento que el amor de Dios nos pide, como también su prerrogativa creadora, que dá alegria a mi espíritu, independientemente del logro máximo al que aspiro llegar algún día, como hija del Padre.
Esta investigación, quizás loca, se basa en un punto de la ciencia hermética que el gran iniciado Hermes, el tres veces grande, precursor e instructor de nuestra escuela espiritual, ha postulado diciendo "como es arriba es abajo". Los movimientos del cielo se reproducen en la tierra y viceversa. Una afirmación esta que tambien nos ha dejado el Maestro de Maestros Jesucristo, quien en la oración que nos dejó dijo: 'como en el cielo así en la tierra'. Aunque todos los cristianos de la tierra repiten esta frase alquímica, pocos parecen comprender su profundo significado.
Este será, por tanto, el fundamento que guiará mi análisis, consciente de poder errar y sumamente consciente de que todo esto representa sólo un razonamiento filosófico espiritual que mis maestros y mentores podrán confirmar o refutar. Y yo de esto me regocijaré con humildad, porque siento, siento fuertemente que todo ejercicio consciente del pensamiento que tenga como objetivo la Verdad, la elevación del Espíritu y el concierto con las leyes del Padre, es un regocijo cósmico para todos los seres que pueblan el universo, porque pensar es manifestar un acto divino que nos hace semejantes a Dios, ya que el Padre crea expresando su pensamiento, manifestando así su Acto de Voluntad, poderosa prerrogativa de todo Yo Soy.




DEL CIELO A LA TIERRA
EUGENIO SIRAGUSA


- - La expansión de la conciencia, ligada a los mecanismos de la glándula pineal que se activan con el sol, cuando se hace la voluntad del astro Padre y se practica la creación tanto como acto de amor físico, si se hace con conciencia, sea como ejercicio creativo de libre pensamiento ejercitando el Acto de Voluntad con un fin altruista, para el prójimo y el planeta, es el mecanismo en la base de la Vida. Cultivar los valores del Espíritu, ejercitar la Ética Universal, amar, manifestar los talentos para la Vida, obedecer la Voluntad de Dios, expresar nuestro Ego Sum en este sentido, es la base de la producción neuroendócrina de las hormonas pineal y cardíaca que modulan el sistema inmunológico, regeneran y aportan salud y el equilibrio necesarios al vehículo físico para permitir la expresión espiritual. En otras palabras: la vida del cuerpo está asegurada solo si se hace la voluntad del Espíritu. De esta forma se activará la llamada "vix medicatrix naturae", que es la capacidad de regeneración inherente a la vida misma.
- También se puede decir que la forma en que actúa el virus imita el sistema de energia kundalini.( Desde el fondo del chakra basal muladhara con el sistema ace2-angiotensina 1-7 se asciende a los centros de conciencia, sexto y séptimo chakra, de acuerdo con los estímulos del conductor, el corazón, asiento del espíritu. EL CORONAVIRUS OBLIGA A LA HUMANIDAD A UN ASCENSO ESPIRITUAL PARA VIVIR y por eso imita la oferta que hacen los extraterrestres a la humanidad de este Planeta: si cambias tu vida, si te dedicas a los demás, si amas, si actúas en armonía con los principios de 'Ética Universal sin importar creencias o religiones, es asi como se puede lograr el ascenso y evolución, desde el primer al séptimo chakra. El kundalini despierta, se desenrolla desde el centro basal (muladhara), cruza el sushumna para llegar al séptimo chakra pasando por todos los puntos de energía. Y a su alrededor, las dos serpientes, los dos sistemas energéticos Ida y Pingala, que imitan el dualismo de lo masculino (tao) y lo femenino, y también los dos sistemas neuroendócrinos opioides y endocannabinoides, alcanzando la perfecta realización trinitaria en la que Padre, Hijo y Espíritu Santo se cumplen.
- Magnolia, planta sagrada de tradición espiritual budista que produce "onochiol" útil para contrarrestar la inflamación producida por la cascada de citoquinas implicadas en el coronavirus, así como:
- Mirra, una planta sagrada del Medio Oriente entre los regalos que los magos iniciados llevaron para honrar el nacimiento del Rey de Reyes Jesucristo con su guggulsterone (resina de goma)
- Cordiceps Sinensis con su cordicepina, un hongo sagrado de la espiritualidad y la antigua medicina tibetana
- El Loto, símbolo de conexión con lo divino en la tradición espiritual de la antigua India y de iluminación con su armepavina.

5) https://www.thebongiovannifamily.com/eugenio-siragusa-2/9175-el-terrible-mal.html
8) La glándula pineal produce en relación con las diferentes horas del día diversas hormonas de naturaleza indólica y beta-carbolínica. Las principales características son
4: melatonina (MLT) durante el período de oscuridad, el 5-metoxitriptofol (5-MTP) en el período de máxima luz, 5-metoxitriptamica (5-MTT) en la tarde y 5-hidroxi-indol-acético
(5-MIA) en la mañana. La pineal produce también decenas de beta-carbolinas, cuya principal es la pinealina (PNL) o 6-metoxi-1,2,3,4,-tetra-hidro-beta-carbolina.
9) Nos referimos a una entrevista con los Seres de Luz a través de Giorgio Bongiovanni
10)https://www.thebongiovannifamily.it/arche-2017/7082-cristo-e-lo-spirito-santo.html
DEL CIELO A LA TIERRA

TODO ES VIDA Y LA VIDA ES TODO
G.
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2013/5036-crop-circles-y-genetica-gna.html
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8334-todo-es-vida-y-la-vida-es-todo.html
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-1999-1990/mensajes-1997/4013-la-nueva-teologia.html
https://www.thebongiovannifamily.com/la-nueva-teologia.html
Mensajes adjuntos:
28-11-20 Son extraterrestres
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9293-son-extraterrestres.html
5-10-20 Las ciudades del Sol
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9240-las-ciudades-del-sol.html
13-08-20 El valle de las águilas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9147-el-valle-de-las-aguilas-2.html
17-07-20 El espacio, el tiempo y l consciencia cósmica
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9128-el-espacio-el-tiempo-y-la-conciencia-cosmica.html
- 8-09-17 Lady Oscar
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7972-lady-oscar.html