EL INGRESO SUBLIMINAL DE LA ESTRUCTURA DE LA REPRESIÓN

29.07.2023

Por Juan Alberto Rambaldo:

Lo que ocurre en la provincia de Jujuy es un tema que nos tiene absolutamente preocupados a todos porque se siguen cometiendo atrocidades. Tenemos que tener en cuenta que si uno se calla, la resistencia que están haciendo los jujeños -civiles- empezará a quedar aislada, y eso es lo último que debemos hacer, no podemos dejar aislada a una parte de nuestra comunidad que está peleando por sus derechos y también por los nuestros.

Pelean en contra de una norma que pretende ser constitucional y que realmente es avasalladora de todos los derechos más elementales, norma que está fundamentada y armada por casi todos los grupos políticos. Tanto el Justicialismo como Cambiemos dieron su aprobación a este engendro. Los grupos de izquierda de inmediato se opusieron y por eso fueron detenidos haciendo contra ellos una caza de brujas.

¿Se dan cuenta de lo que esto significa? Que Volvemos a la época de los Falcon verdes, con la diferencia de que ahora, son camionetas blancas.

Todos deberíamos tener en cuenta que si Morales hace este tipo de carnicería en Jujuy, como vicepresidente y avalado por alguien que lo lleva como compañero de fórmula, lo mismo le esperará al resto del país. Donde haya una necesidad popular, se contestará con ente tipo de violencia en contraposición a lo que dijo Evita -Donde exista una necesidad existe un derecho- ya que ellos responderán con un palazo y represión.

Como ya lo hemos dicho en otros programas, el proceso de derechización a nivel continental y mundial está en marcha, porque parece que los dueños del poder, los dueños de la conciencia pública, han ingresado subliminalmente la estructura de la represión, hombre contra hombre… los palos valen más que la conciencia.

Lo único que podemos hacer es gritar y salir a la calle pacíficamente para participar de las movidas populares y reclamar por lo que es más importante para el hombre: su libertad.

Existen manos oscuras que operan para este tipo de políticas y que utilizan a ciertos elementos del grupo Bilderberg como mercenarios en cada país, como los tienen aquí también. ¿Quiénes son los mercenarios? Por un lado, son los que tienen el poder, pero por otro lado, son los formadores de conciencia, los medios de comunicación que bombardean con noticias y con mentiras para hacer que la población se confunda y camine para el lado que ellos quieren.

Desgraciadamente tenemos una especie de división de poderes, pero no la división de poderes del régimen republicano, ésta es una división que se da desde el punto de vista de los medios comunicacionales para influir en el pensamiento de la gente. Por el otro lado, el otro poder, es el político con la capacidad "de azotar con palos y dar su merecido" a aquellos que todavía levanten la cabeza y se resistan a tomar como cierto lo que esos medios de comunicación tratan de conformar.

Programa N° 140, emitido el 21/7