GENETICA COSMICA GNA

08.05.2025

ENCUENTRO CON MARCO MARSILI

Por Maria Del Ducca

El pasado 4 de abril, la gran sala del Choco Hotel de Perugia se llenó de gente que también vino de lugares lejanos para participar en el encuentro con Marco Marsili; regresaron numerosos simpatizantes y muchas personas vinieron por primera vez. Mientras esperábamos que comenzara, fuimos acompañados por el cálido sonido de una guitarra arpegiada para nosotros por Roberto Pezzini, quien contribuyó a crear entre nosotros una atmósfera cordial ya emocionada por los temas de profundo interés común que Marco profundizaría.

Todo había sido organizado de forma sencilla por los voluntarios de la asociación Del Cielo a la Tierra de Gubbio. Se había montado un stand para la exposición de los numerosos libros de Marco, que como siempre se pueden disfrutar con una donación voluntaria y consciente; los técnicos de dirección estaban preparados para divulgar el vídeo.

A continuación, tomó la palabra Francesca Fofi, voluntaria, quien hizo una breve presentación de las numerosas y estimulantes actividades que lleva adelante esta asociación en la que todos los miembros aportan trabajo gratuito, incluido Marco, que es el fundador, autofinanciando todas las iniciativas.

Francesca luego ilustró e invitó a inscribirse para el próximo importante evento anual, el Encuentro bajo las estrellas "Ángeles ayer, extraterrestres hoy", que se realizará el 12 de julio cerca de Asís, después de la conferencia de Marco Marsili sobre el tema "La genética de los pueblos de las estrellas". También en este encuentro se dedicará amplio espacio a las preguntas de los presentes y habrá una cena social y muchas otras actividades interesantes.

Los ángeles de ayer son los extraterrestres de hoy

En este punto, Marco no ocultó su gran emoción por estar allí para hablarnos de temas tan importantes e inmediatamente comenzó con una introducción breve y concisa: Los Ángeles de ayer son los Extraterrestres de hoy. Jesucristo está por retornar. Las nubes, las alfombras voladoras, los escudos ardientes del pasado son los ovnis de hoy. Todo es verdad, Jesucristo resucitó hace 2000 años, hoy podemos ver Su Sudario y hay miles de apariciones Suyas y de la Santa Madre en todo el mundo.
Todo lo que sucede y ha sucedido está confirmado por el misticismo y por el profetismo de los últimos 2000 años. Todos los profetas, videntes y místicos del mundo entero hablan de este último período histórico como el más importante en la historia de la humanidad, estamos en la fase culminante de lo que se llama Apocalipsis, (del griego, desvelamiento), por lo tanto, hay que afrontar la realidad y no hay más tiempo para evasivas.

Un estimulo

Estos macro argumentos se pueden encontrar con una simple y seria investigación personal, no necesariamente profundizando como la que realiza Marco y los demás miembros de la asociación, y estas informaciones no pueden quedarse sólo en conocimiento a nivel intelectual, sino que deben servir de estímulo para entender qué hacer con la propia vida. Así se explica también el gran compromiso de todos los voluntarios de la asociación, impulsados por la gratitud por los conocimientos fundamentales recibidos y por la consiguiente conciencia de la que nace el deseo de vivirlos comunicándolos con amor a los demás.

La situacion mundial actual
Las superpotencias del mundo poseen armas nucleares de las cuales menos del 5 por ciento sería suficiente para destruir el planeta. Los gobiernos están desclasificando documentos con evidencias de que somos visitados por otras civilizaciones que vienen del espacio, y no solo poseen medios extraterrestres desde el siglo pasado, sino también algunos cuerpos. Basta seguir al investigador Pier Giorgio Caria y entender que toda la información divulgada por él sobre este tema y otros, se basan en datos precisos y hechos comprobados.

El contactismo

Muchos de nosotros, como Marco, hemos tenido contacto con la realidad extraterrestre, es algo natural que se produzcan contactos entre diferentes civilizaciones. Los pueblos del espacio, que siempre nos han visitado, han demostrado que respetan el libre albedrío de los pueblos de la Tierra, les ofrecen ayuda y no imponen nada. Incluso muy recientemente se ha ofrecido ayuda a nivel institucional para resolver los problemas del mundo, pero ha sido rechazada.

También hay pruebas de estos contactos. Lo demuestra también el hecho de que el presidente americano Eisenhower, en los años 50, tuvo una correspondencia epistolar con Eugenio Siragusa, de quien se conservan actualmente los escritos originales. Eugenio Siragusa, un simple aduanero de Catania, es reconocido como el más grande contactado de todos los tiempos y ha difundido una infinidad de mensajes que llegaron del Cielo.

Los Ángeles de ayer son los Extraterrestres de hoy, los contactados de hoy son los profetas de ayer, como lo fueron George Adamski y Howard Menger en USA, de los años 40 a los 60. Después de que los intentos de colaboración con instituciones de todo el mundo no llegaron a buen fin, es por este motivo que ahora se está contactando cada vez más a gente común, para que poco a poco se difunda la conciencia de que es posible una colaboración y está en acto desde siempre un contacto entre los terrícolas y estas civilizaciones que nosotros llamamos extraterrestres; ellos son simplemente Hermanos mayores, más evolucionados que nosotros, que están aquí para llamarnos al despertar.
La ciencia de los Seres Solares es inimaginable para nosotros, está por lo menos 15 mil millones de años adelantada a la nuestra, ellos son los Seres de luz, los Arcángeles que guían a otras civilizaciones extraterrestres, incluso aquellas de carne y hueso como nosotros, que nos visitan gracias a las tecnologías adquiridas de ellos.

Su tecnología altamente avanzadísima está en total simbiosis con las Leyes Cósmicas naturales. La obra de Eugenio Siragusa es continuada y amplificada hoy por Giorgio Bongiovanni, su discípulo, estigmatizado desde los 26 años. Pier Giorgio Caria, también discípulo del gran Eugenio Siragusa, es otro de sus instrumentos para difundir estas verdades. Así que en Italia con ellos tenemos la suerte de tener la máxima expresión del contactismo mundial.

El mensaje extraterrestre

Los mensajes que difunde Giorgio Bongiovanni nos interpelan a todos, están dirigidos a toda la humanidad, no podemos hacer como si no pasara nada dada la situación actual de nuestra sociedad y los gravísimos problemas degenerativos a todos los niveles que están llevando a la autodestrucción a la humanidad y en consecuencia a todo el resto de la fantástica naturaleza de este maravilloso planeta.
Ya no hay tiempo para elegir ignorar la ayuda que ofrecen nuestros Hermanos mayores que vienen del Cielo, y es necesario seguir a estas personas que actúan como intermediarios con ellos, a través de los mensajes recibidos y difundidos, como Giorgio Bongiovanni que se ha sacrificado toda su vida para hacerlos llegar al mayor número de personas posible, y Pier Giorgio Caria, que difunde sus interesantísimos estudios con la información básica para comprender y reunir todos los elementos que nos puedan ayudar a expandir nuestra comprensión general de la realidad. Debemos apreciar y agradecer por tener la oportunidad en este período histórico de poder seguir a Giorgio Bongiovanni quien es un mensajero de Dios.

La importancia de participar

Participar en iniciativas como este encuentro tiene una motivación profunda y básica para todos nosotros que, desde nuestra pequeñez, con amor, somos y podemos ser instrumentos de esta difusión fundamental. Así que debemos tratar de crecer interiormente, espiritualmente, en primer lugar, a través de la lectura de los textos sagrados, principalmente los Evangelios, que son profundizados y actualizados por los mensajes extraterrestres del Cielo. Los Evangelios no han sido modificados con el tiempo, sólo han sido censurados en algunos puntos, como algunas cosas sobre la reencarnación. Existen 15.000 ejemplares originales de aquella época, reproducidos a mano de forma respetuosa y fiel, tanto es así que incluso se copiaron algunos pequeños errores.

El Evangelio

Quien lee el Evangelio está acompañado en la vida por la Conciencia Crística. El Evangelio debe acompañarnos y debemos releerlo a lo largo de nuestra vida, porque es escritura viva, es escritura iniciática que crece con nosotros, releyéndolo con el tiempo se comprende mejor y se esclarecen cosas nuevas y diferentes. Escritura iniciática significa que es capaz de modificar nuestra alma, es decir, el campo energético que estructura la forma de nuestra realidad, esto nos permite interactuar de la manera correcta con los dinamismos vitales del prójimo, de nosotros mismos, del medio ambiente.

La ciencia del espiritu

La ciencia del espíritu, que no es una religión, explica cómo las Escrituras iniciáticas, El Verbo iniciático, los Mensajes del Cielo, son capaces de cambiar nuestra alma. La ciencia del espíritu es una ciencia de orden superior, espíritu e inteligencia son la misma cosa, somos inteligencias individuales.
Esta ciencia de la inteligencia no es ni siquiera una filosofía o una ideología en la que se pueda creer o no, explica nuestra simple naturaleza en la realidad que vivimos, y aunque todavía no seamos plenamente conscientes de esta realidad nuestra, podemos constatar quién ya ha llegado a estas Verdades y nos puede enseñar, y está poniendo todo su empeño en hacer esto por el bien de todos.

El pecado más grande común de la humanidad terrestre, que nos lleva a no escuchar la ayuda que se nos ofrece y a no seguir las Leyes creadoras naturales, cuya consecuencia es la repetición de los mismos errores fundamentales, es la arrogancia.
Los extraterrestres no pueden cambiar nuestro pensamiento porque respetan el libre albedrío que Dios nos ha dado, pero cuando llega al punto que Él mismo se ve obligado a intervenir utilizando medios pesados para corregirnos, limitar los daños y restablecer la ley natural de la creación, que es el Amor que crea y se sustenta en la Justicia que sigue, entonces llegan los graves problemas de la vida, y esto puede suceder tanto a nivel personal como colectivo.

La Genetica GNA

Actualmente es evidente para todos nosotros que el mundo corre hacia un precipicio, pero podemos elegir tratar de estar entre aquellos por quienes Jesucristo oró al Padre para que los preservara del mal y de la tentación, porque "están en el mundo", pero como Él, "no son del mundo". Son los portadores de la GNA, la genética espiritual de aquellos que no se reconocen en los valores efímeros del mundo, de esta sociedad materialista y competitiva, por lo cual Jesucristo pidió asistencia al Padre para que les ayudara a cumplir su misión salvadora de preparar una Nueva Civilización.

Jesús, un joven revolucionario de hace 2000 años, demostró su divinidad en todos los sentidos, sanando a todos, hasta su propia resurrección. La Sábana Santa es prueba material de lo que sucedió. Con las tecnologías de hoy no somos capaces de reproducir, con un impulso luminoso y electromagnético, la imagen tan precisa de un cuerpo sobre una sábana.
El Santo Sudario es real y es el único ejemplo en el mundo de lo que ocurrió, porque Él es el único en el mundo que resucitó en cuerpo, alma y espíritu, y luego se mostró a sus amigos, atravesó un muro, comió con ellos, y así demostró que era humano y que también tenía poder sobre la dimensión en la que nosotros vivimos.

Jesús ha resucitado ¿A dónde fue y qué hace hoy? Se fue en una de las que a nosotros nos parecen nubes, con los Seres Solares, una de las que llamamos nubes lenticulares, que nos parecen hechas de vapor de agua, pero en realidad son aparatos de dimensiones superiores.

El Consolador

Jesucristo hace 2000 años nos hizo una promesa, otro "Consolador" antes de Su regreso, "El Espíritu de Verdad, el cual procede del Padre, y no hablará por su propia cuenta, sino que os hará saber todo lo que ha oído", esta es una descripción que corresponde a la de un contactista.
El Consolador prometido, el "Paráclito", fue encarnado en esta época por Eugenio Siragusa y luego por Giorgio Bongiovanni, y actualmente se evidencia en la obra de esta familia espiritual. Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni nos hablaron de la GNA, reportando decenas de mensajes extraterrestres donde se habla con preciso detalle de esta genética evolutiva.

El nuevo libro de Marco

También hay pasajes en el Antiguo Testamento que hablan de la GNA, llamada por ellos "el remanente santo del pueblo escogido". En el libro de Marco Marsili "Los Elegidos y la Genética Cósmica de la Nueva Humanidad" se puede profundizar sobre este tema a través de sus escritos, que se pueden encontrar en los pasajes que aquí él ha recogido del Antiguo y Nuevo Testamento junto con los mensajes extraterrestres recibidos por Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni que tratan este tema en detalle.

El término GNA indica la genética de "los que están en el mundo, pero no son del mundo", en la práctica se trata de la genética espiritual de aquellos que son llamados "los Elegidos", los que formarán parte de la "Nueva Sociedad", la que nacerá tras el fin de la actual. Ésta es potencialmente también la genética de aquellos que siguen el ejemplo de los Elegidos y ponen en práctica las enseñanzas del Cielo, éstos son "los Llamados", aquellos que son potencialmente idóneos para formar la Nueva Sociedad, que surgirá después del paso a la cuarta dimensión de nuestro planeta.

Lamentablemente, como podemos ver, nuestra sociedad se está destruyendo a sí misma, está destruyendo la naturaleza y corre el riesgo de destruir todo el planeta con la amenaza de la energía nuclear. Esto sucede con la arrogancia y con la indiferencia de la mayoría de las personas que prefieren no cambiar nada de su visión y estilo de vida. Así que la transición a la nueva sociedad, con estas premisas que estamos viviendo en los últimos tiempos, no es, ni será sin dolor.

En última instancia, como dice la antigua profecía maya, "la nueva era surgirá de las cenizas de la anterior". Quien no sea lo suficientemente humilde para aceptar el hecho de que es parte de un todo y que todos los seres vivos deben colaborar con el amor y la justicia, como sucede espontáneamente en todo el orden natural de las cosas, no podrá ser parte de la nueva sociedad.

Las acciones del ser humano

No hay caos en el amor de la creación, sino solo aleatoriedad espontánea y ordenada, totalmente sujeta y dependiente a las leyes de la naturaleza.
Nosotros los seres humanos, con nuestro libre albedrío, hemos pretendido ser superiores a las leyes de la Creación y hemos preferido ignorarlas hasta olvidarlas, en realidad sólo hemos sido capaces de ser esclavos de nuestros instintos primordiales, hasta llegar a la degeneración total que actualmente permitimos que gobierne el mundo.

Con arrogancia hemos persistido durante decenas y decenas de miles de años en los mismos errores que han causado problemas hasta la autodestrucción de todas las diversas civilizaciones que se han sucedido durante larguísimas épocas milenarias en este planeta.
Desde que Adonai y todos los demás genios Solares decidieron dar forma al ser humano en la Tierra, siempre han tratado de injertar su genética evolutiva, la GNA. Dijeron: «Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza».

Los Elegidos

Hace 2000 años en concomitancia con el nacimiento de Jesús, en los Textos Sagrados se habla del nacimiento de los 144.000 "Elegidos", son seres "no de este mundo" que nacieron en la Tierra para transmitir la genética GNA, fue una intervención de los Seres de Luz o Genios Solares, de ingeniería social y espiritual sobre la población terrestre.

La población humana de la Tierra aún tenía, hace 2000 años, el peso kármico acumulado por sus acciones negativas sumado al peso del comportamiento que había llevado a la destrucción de civilizaciones en eras anteriores. La intervención de Jesucristo inició el séptimo crecimiento del árbol de la vida, la séptima generación terrestre. Él dijo: "Esta es mi sangre de la nueva alianza, que por muchos es derramada para perdón de los pecados", la Nueva Alianza es la séptima que nació con Él.
Todos aquellos que participan en estos encuentros divulgativos, aquellos que luego cambian sus vidas, todos los que se involucran en el activismo social, que actúan por la paz, por la justicia, por la ayuda a los más necesitados, cada uno como puede, en uno o en diversos ámbitos, pueden ser parte de la nueva generación que formará la Nueva Sociedad.

Jesucristo es el mayor revolucionario de la historia y aun sigue cambiando la vida de quien lo sigue.
Hay que estar dispuesto a vaciarse de la propia "forma mentis", dejar los propios "bienes" materiales, las propias costumbres, las "zonas de confort", para seguir "El Camino, la Verdad y la Vida".
Al poner en práctica estas enseñanzas, uno adquiere los valores éticos de la cuarta dimensión y se libera de los de la tercera basada en la competencia, la opresión y la explotación.

Que significa GNA?

El término GNA se distingue del ADN, que es un término científico para el cuerpo material. GNA es un acrónimo simbólico, tiene un valor científico espiritual, G.N. Significa Genio Nucleico, ya que Adonai con los demás Genios Solares siempre han tratado de dar su impronta evolutiva espiritual a los seres humanos terrestres.

Así pues, la GNA pertenece a los "Elegidos", aquellos que son aptos para la nueva sociedad, aquellos que ponen en práctica las enseñanzas que les permiten adquirir la genética cósmica, la cual sólo se puede ver a partir de las acciones que se realizan en la vida. Para lograr esto, simplemente debemos poner en práctica los valores éticos universales que fueron traídos a la Tierra para nosotros hace 2000 años por Jesucristo.

Él es la cumbre electiva de todos los maestros, ya que los maestros espirituales no son como nosotros, no compiten entre ellos, entre ellos hay únicamente colaboración, según el diseño colectivo que existe entre todos los Seres Solares.
Él nos dio una medida perfecta de discernimiento, "por sus frutos se conoce el árbol", es decir, por sus acciones se conoce a la persona. La GNA la porta aquella persona que no se reconoce en los valores ordinarios, no tiene instinto de posesión, es altruista, comparte sus bienes, los hace crecer para el bien común.

La GNA se puede adquirir, pero también se puede perder si no se practican los valores altruistas. En las sociedades donde persiste el mal se produce también un declive cognitivo general. En esta nueva sociedad, teológicamente llamada "El Reino Prometido", que para la New Age es la "Nueva Era", no hay lugar para los competitivos, los prevaricadores, los corruptos, los corruptores, los violentos, los perversos.

La GNA es la única genética que heredará la nueva sociedad, porque con la GNA se alcanzan las vibraciones medias-altas de la cuarta dimensión a la que el planeta está a punto de pasar.
En la cuarta dimensión disminuyen los intereses materiales egoístas y aumenta la dimensión astral, en la práctica se tiene más alma, por lo que la conciencia se expande y también los órganos y glándulas del cuerpo funcionan de manera diferente, uno se desprende y domina los instintos animales primordiales que prevalecen en la tercera dimensión, para vivir plenamente las cualidades éticas que distinguen a la cuarta dimensión, que es aquella plenamente humana.

Se potencian así todas las facultades propiamente humanas, mentales, emocionales, intuitivas espirituales. Los seres de cuarta dimensión que viven en planetas como el nuestro son más sublimes, más refinados, más evolucionados, son altruistas.
Para quienes van más allá de sí mismos es más fácil acercarse a Dios y a las Leyes eternas que rigen la Creación. Las civilizaciones cuadridimensionales intentan transmitir naturalmente la GNA, siempre guiadas por los seres solares. Esto ha ocurrido a lo largo de la historia de las generaciones humanas en la Tierra. La de la Atlántida fue la quinta generación humana en la Tierra donde se produjo el quinto intento histórico de difundir esta genética evolutiva para unir a la humanidad con los propósitos universales del Cielo, pero como en las otras tentativas, la arrogancia humana prevaleció.

La Atlantida

De la Atlántida tenemos muchos rastros, sobre este tema se han escrito cerca de 70.000 libros. El imperio Atlante duró 75.000 años, pero la Atlántida de la que se habla, de la que también habló Platón es aquella de14.000, 12.000 años atrás, período en el que tuvo lugar su destrucción. Antes de la Atlántida hubo otras civilizaciones, otras generaciones terrestres en enormes períodos de tiempo. El continente Mu Tolteca, Lemuria, la antiquísima civilización Cha en oriente. Todas están extinguidas.

A pesar de interactuar con los seres celestiales del Cosmos, los humanos terrestres siempre han degenerado hasta el punto de la destrucción y el olvido. En la Atlántida había academias de ciencia espiritual donde enseñaban los Extraterrestres y también en la Atlántida había un Mesías que les advertía, llamado "el Anciano de los antiguos días".

Ellos le quitaron el cerebro, pero Él, que era el Cristo de entonces, podía seguir hablando con su cerebro en sus manos. Atlántida fue hundida por la caída de una de las Lunas de nuestro planeta, (originalmente eran tres lunas, Marco habla de ello en el libro "El viaje de Eugenio Siragusa a la Luna Negra"), arrojada a propósito por los Genios Solares. Otra Luna había destruido previamente el continente Mu, del que aún se pueden encontrar rastros en la Isla de Pascua.

Una parte que queda hoy de la Atlántida son las Islas Canarias y las Azores, que fueron las cimas de algunas de sus montañas. Entre los iniciados, discípulos del "Anciano de los Antiguos Días", había tres jóvenes llamados Bharat, Nibiru Arat Ra y Hori, cuyo espíritu ha acompañado a la humanidad a lo largo de su historia. Hori se convirtió en Jesucristo, Bharat y Nibiru Arat Ra, en los dos Juanes, el Evangelista y el Bautista, quienes lo acompañaron y ahora lo preceden en su regreso, habiendo creado y sacado adelante la actual familia espiritual Giovannea. Con Jesús, pues, comenzó la séptima generación terrestre.

La sexta generación, en la cual la genética GNA fue pasada de los Atlantes al antiguo Egipto y desde allí a los Hebreos cuando fueron sus esclavos (por eso es llamado "el pueblo elegido"), acumuló aún más karma negativo dejando prevalecer el materialismo; así nació Jesús que se sacrificó para preservar y proteger a los portadores de la genética evolutiva GNA.
Luego el Señor se apareció a San Pablo y lo envió a evangelizar a los paganos, a los gentiles, y a los pueblos latinos.

Los profetas de hoy, aquellos que tienen contactos extraterrestres y también espirituales, nos dicen que actualmente los portadores de la genética espiritual GNA están principalmente en los pueblos latinos.

Los llamados de hoy

Así llegamos a nuestros días, la séptima generación está llegando a su fin y la Tierra pasará a la cuarta dimensión con aquellos que tienen la GNA. Hoy somos nosotros los "Llamados" y tenemos la posibilidad de adquirir esta genética espiritual, cada uno según su propia predisposición estamos llamados a transformar nuestra vida con amor, a desapegarnos de la mundanidad y expresarnos en actividades altruistas, desinteresadas. Al perseverar en estas acciones, gradualmente se adquiere la GNA.

La extraordinaria y apasionante exposición de amplio alcance que Marco nos ofreció en este encuentro, que he tratado de resumir con referencias limitadas y sencillas a los diversos temas, es recomendable profundizarla con la lectura de su libro "Los Elegidos y la genética cósmica de la nueva humanidad" y todos los igualmente fantásticos libros anteriores y los que están por producirse. También se puede seguir a Marco en los numerosos vídeos de su canal YouTube.

Entre sus libros encontramos también dos poemarios de su reciente juventud, esto nos muestra y nos da el ejemplo de cómo se puede dejar de lado y sacrificar la propia gran pasión para dedicarse totalmente y sin ánimo de lucro personal, a actividades de difusión para el progreso de todos, para que cada uno de nosotros tenga la oportunidad de tomar conciencia de la realidad y en consecuencia pueda elegir de qué lado estar, si permanecer empantanados en el conformismo, secarnos en la indiferencia, seguir ciegamente el flujo autodestructivo de la sociedad, o desprendernos, encontrarnos con personas afines y comenzar a ir en contra de la corriente, comportándonos de forma anticonformista, activista por la justicia, pacíficamente revolucionaria por el bien social y de todo el planeta, apoyando a los justos y a todos los que honestamente llevan adelante estos valores universales traídos a nuestra conciencia por la genética evolutiva GNA.

Maria Del Duca
28 de abril de 2025