LA ESPERA DEL ESPOSO

DEL CIELO A LA TIERRA
PLANETA TIERRA
2 de enero de 2022 12:58 pm
G. B.

A LA ESPERA DEL ESPOSO (1° PARTE)
24 de diciembre del 2021
De Francesca Panfili
Es de noche.
Todos esperamos la llamada desde diferentes lugares, mientras que dentro, la emoción sube. Es la emoción de la espera a participar indignamente en la sagrada mesa del esposo. La emoción de ver esa sangre que expresa el sufrimiento del cuerpo torturado del cordero que durante más de treinta años se ha ofrecido desnudo al Camino, a la Verdad y a la Vida, permitiéndonos renovar la eterna promesa hecha a aquel que nos salvó a través de este sagrado Signo.

Llegamos en la penumbra a una casa de campo, avanzamos en fila india, en silencio y conmocionados, esperando ahora la visión, porque la espera de la llamada ha terminado y la profundidad del encuentro con el cordero llega y desgarra el corazón.
La Verdad así implacable, sobria, omnipresente, verdadera, conmovedora está allí y gime de dolor en un blanco lecho, sostenida por las miradas del Padre que se convierte en ojos, manos, lágrimas y oraciones de aquellos que por esa Verdad desean hacerse atravesar, moldear, convertirse en hombres y mujeres nuevos, entregarse completamente a ese amor para sumergirse en esa profundidad tan fuerte como para hacer nuevas todas las cosas; fusionarse por completo con esos gemidos, con esa sangre, detenerse en esas sagradas heridas para sostenerlas, sostener el incansable deseo de amor que hay en este insuperable otorgamiento no humano porque lo que se ve es la manifestación del Dios viviente, la visión del Sol que toma cuerpo y se hace carne, que ofrece su sangre como si fuera un abono purísimo para transformar y sembrar los corazones de los iniciados y prepararlos para ser fecundos para inmolarse en el sacrificio de dar a Dios lo que él mismo nos ha donado.
Mi corazón estalla en esa visión.
Pienso en lo pequeños que somos.
Pienso en el sufrimiento que nuestro Señor aún debe vivir en el cuerpo de un hombre que es la certeza de la presencia de Dios entre nosotros.
Pienso en cómo contendré todo lo que ven mis ojos y lo que mi corazón desea ofrecer a la Verdad.
Pienso en cuántos rostros están presenciando este milagro, en los hermanos que están allí con nosotros, aunque se encuentren del otro lado del océano.
Pienso en la gracia que Dios nos ha reservado, a nosotros indignos, a nosotros que debemos aprender a ser siervos inútiles para hacer solo la voluntad del Padre.
Pienso si alguna vez podremos entender lo que la vida nos está haciendo vivir.
Me sumerjo en ese amor y me prometo a mí misma que quiero aprender a darlo al mundo, vaciándome para llenarme de esa sangre que es vida, que es muerte y renacimiento, que es resurrección y presencia de Dios, resistencia y victoria de la luz sobre las tinieblas.
Todo es así: incontenible, simple, impactante, eterno y catártico en el mismo instante.
Todo es así: puro, invaluable, increíble, divino.
Somos siervos inútiles en manos de un Padre que quiere llevarnos de regreso a Él y que nos pide lo que por derecho le pertenece: nuestra vida y nuestro espíritu, para alcanzar la realización y la Verdad que Él nos ha donado.
No somos dignos de esta gracia, pero Dios en su misericordia todavía nos ofrece la posibilidad de vivir la Verdad.
28 de diciembre de 2021
YO, EUGENIO SIRAGUSA, OS DIGO QUIEN ES GIORGIO BONGIOVANNI

EL CÁLIZ VIVIENTE DEL TERCER MILENIO (segunda parte)
25 de diciembre de 2021
'Nuestra presencia y el valor que cada uno de nosotros tiene en el acompañar al profeta Elías es muy importante porque de hecho somos una fuerza política, somos el pueblo soberano que lucha. El profeta Elías es el profeta de Dios. Apoyarlo y sostenerlo hace la diferencia. Debemos tomar conciencia de la fundamental importancia que es defender quiénes somos: personas que tienen en el corazón un valor y que quieren manifestarlo. Defendamos este valor de nosotros mismos porque el enemigo más peligroso que puede hacernos perder el rumbo está dentro de nosotros y se viste de arrogancia, egoísmo, soberbia y competencia ... Intentamos de ser nosotros mismos protagonistas de nuestra vida y ser ese cambio que queremos ver en el mundo. Defendamos y sostengamos este valor que llevamos dentro porque esto hará también la diferencia en las elecciones que el Padre hará en el futuro '
Deseo a todos de poder mantener viva dentro de nosotros el alma de esa energía, de ese momento y de esa realización experimentada frente al Signo viviente. No permitamos que dentro de un tiempo alguien nos diga: '¿Qué fuiste a ver en el desierto? ¿Una caña arrastrada por el viento? ' Nosotros debemos recordar por qué vinimos aquí, entender qué significa este milagro y por qué sucede todavía'

Después de estos intercambios, un momento de silencio domina en la sala inmediatamente desgarrado por minutos de interminables aplausos en los que se revela la emoción de todos. Aplausos larguísimos que parecen un abrazo capaz de sostener y alquimizar cada imagen de las llagas de Cristo que habíamos visto formarse en el cuerpo de un hombre que sufría apenas unas horas antes. Un solo corazón que late en ese sonido producido por las manos como para definir al unísono la intención superior que nos ve reunidos. En ese atronador aplauso está todo el afecto de los hermanos y la alegría de ver el Signo lo ha logrado de nuevo y camina sonriente y de pie, lo cual es impensable después del atroz sufrimiento de la noche ... pero este día es nuevamente un día de renacimiento para aquel que honra la venida al mundo de Jesucristo leyendo el mensaje de la Santa Navidad:
DEL CIELO A LA TIERRA

Sinfonía para un adiós
"No quiero despedirme, pero tengo que hacer como la tierra cuando gira alrededor del sol. Cada vuelta que da en un año la tierra se renueva.

A Sonia Tabita
La alegría de existir en unión nos llevará a la meta y el suyo es un nombre de mujer. Una mujer imbuida de la fuerza de Dios que acompaña al señalado por Cristo en el mundo y sacude las venas de los poderosos con el ímpetu de la Verdad que representa.

LA VERDAD QUE NOS HACE LIBRES (tercera parte)
26 de diciembre de 2021

Sobre la sanguinación de los estigmas ocurrido el 24 de diciembre
Tenía mucho miedo de decepcionar al Señor. El padre me había pedido que sangrara pero después de 32 años siento mi cuerpo cansado y debilitado. Siento mi cuerpo a merced de Dios que me mantiene vivo. Tenía miedo de no hacerlo y de ser así el Padre ya me había dicho que me reemplazaría. Entonces me recordó que solo soy un instrumento y un siervo. Que así puedan ustedes tomar esto como una enseñanza. Si no hubiera obedecido su voluntad, se habría visto obligado a reemplazarme y habría hecho hablar hasta las piedras, si me hubiera echado atrás. Entonces viví este sangrado con miedo de no lograrlo pero luego me repetí: 'Amo al Señor y quiero obedecerle'. Estaba aterrorizado cuando vino la sangración. No he tenido visiones de Cristo, de Nuestra Señora o visiones de Luz. Sin embargo, sentí la presencia de Cristo que siempre está conmigo cuando sangro.
La única visión que tuve vino antes de sangrar y era Satanás ... Cuando se abren las heridas en las manos, el dolor es muy fuerte, persisto, busco fuerzas y me repito que lo lograré. Cuando experimentas este fenómeno tan particular, si decides retirarte, el fenómeno en sí mismo desaparece. Así que cada vez que lucho contra mí mismo para decir que puedo hacerlo y cuando veo las manos sangrantes, las heridas en los pies y el costado que se abren me digo a mí mismo 'lo hice'. Me pongo a llorar y tengo fortísimos dolores. Pasan unos minutos y luego logro llamar a quien esté cerca de mí y luego a ustedes. El dolor es más fuerte cuando las personas vienen a verme. Cuanta más gente viene, más crucificado estoy porque el Señor quiere mostrar el sufrimiento a quienes lo necesitan. Cuanta más gente pasaba frente a mí la otra noche, más agonizaba, pero esta es mi alegría y es parte del diseño. No deben pensar que es malo para mí porque esta es la práctica de todos los estigmatizados. Esto es lo que he experimentado y estoy feliz.
Sobre el regreso de Cristo
De la libre obediencia al Padre
En el momento en que vivimos
Sobre la libertad de los hombres
La libertad del hombre de la tierra es liberticidio, anarquía y blasfemia, mientras que mi libertad es servicio, amor, obediencia al Padre, altruismo. Soy libre de decirle sí o no al Padre, pero me gano a mí mismo diciendo 'haz lo que quieras Padre'. Quiero romper la voluntad humana para abrazar solo la libertad divina de obedecer. La obediencia consciente nos hace evolucionar continuamente.
La tribu de David
Nuestra tribu es la de David, que también es la tribu de Jesús, del apóstol Juan y del Bautista.
Estoy en la sociedad como periodista, pero vivo para ustedes. Me he distanciado de la sociedad. No me importa lo que le pase a la humanidad. Estoy aquí para preservarlos. Hagan lo que les digo. Vivan serenamente las catástrofes y lo que vendrá a través de lo que les diré. Protejamos y apoyemos a Sonia y a los chicos que deben gritar en el mundo.Serán precisamente las fuertes señales que recibirá la sociedad las que despertarán las almas.
Ahora los estoy iniciando. Deben pensar que el de ustedes aún no ha comenzado y que comenzará cuando ocurran catástrofes tan anómalas y antinaturales que la gente vendrá a buscarlos de rodillas y les pedirán ayuda. Si esas personas no han tenido cierta sensibilidad ustedes tendrán que decirles que para ellos es demasiado tarde porque tendrían que haberlo pensado antes. ¡Esto harán! Harán justicia.
Serán los acontecimientos los que diezmarán a aquellos que son duros de cuello y despertarán a todas las personas sensibles. Cuándo ocurran las catástrofes, cientos de personas sensibles se acercan a ustedes. A quien venga a ustedes por miedo, pero antes los difamaba le dirán que es tarde y que la muerte ahora lo acecha. Si estas personas tienen niños por misericordia a ellos, los acogerán.Tengo que acostumbrarlos a esto porque no sé si yo estaré todavía.Los próximos 7 años son cruciales para todos y también para mi permanencia en este mundo. Entonces tenemos que trabajar. Son pocos años después de todo. Antes de los eventos finales se necesita este tiempo de preparación. Mientras tanto, sucederán grandes cosas y eventos, pero las catástrofes y las grandes señales que sacudirán al mundo las preveo al final de esta década.
Yo sé que tengo poco tiempo y tengo que correr como loco. Sé que tengo que trabajar en la justicia, fortalecer y formar a los jóvenes.Nos convertiremos con los años, en una fuerza política, social y espiritual muy poderosa. ¡Nunca se olviden de eso! Y el poder no vendrá a nosotros del dinero como lo es para todos los que pertenecen al mundo. El poder nos llegará de las señales en el cielo y en la tierra porque la gente se nos acercará por miedo, porque querrán salvar su vida y yo tendré que prepararlos con discernimiento para saber a quién indicar el camino para salvar su vida y a quien no. A quienes se han burlado de nosotros, molestado y perseguido, debemos cerrarles la puerta, mientras que, quien es sensible, quien antes no sabía, quien nos respetaba y no entendía, o no nos conocían, nosotros les abrimos la puerta.Yo debo enseñarles esto.
Sobre la muerte segunda
No esperen a que Cristo regrese y condene a la muerte segunda. Esa se desencadenó cuando Cristo dijo 'todo se ha cumplido'. A partir de ese momento, el Padre le dijo de presentarse solo a aquellos que le habían creído y proyectó a la humanidad en la oscuridad total. Jesús no se mostró a Tiberio, no fue a Roma, no le dijo al mundo que es el Hijo de Dios. De vez en cuando el Padre ha enviado a través de los siglos a filósofos y mensajeros para mantener vivos a los llamados y elegidos. Pero Cristo ya no se mostró más a la humanidad. Él recomendó a los suyos al Padre para que predicaran el Evangelio en el mundo para la redención de muchos, pero no de todos. La mayor parte de la humanidad está pasando por la muerte segunda.
La muerte segunda es la peor cosa que pueda sucederle a quien sea. Es la ignorancia, es el no saber.Cuando regrese Jesús, Él no dará la muerte segunda porque la humanidad ya la está viviendo. Ustedes no tienen que tirarse de los cabellos porque no se despierte una multitud de almas. Deben comprender que es el Padre que no quiere. Nosotros debemos hacer sólo lo que el Padre quiere y el Padre no quiere la salvación de los hombres. Cuiden a vuestros hermanos y a aquellos que se acercan a las arcas y hagan la voluntad del Padre.
Deben tomar conciencia de esto: el Padre quiere despertar solo a aquellos que Su Hijo le ha recomendado, al resto lo quiere dejar en la muerte segunda. Esto no los debe enorgullecer.
Nuestro deber es buscar quien tiene necesidad y despertarlo. Debemos buscar los elegidos que son los últimos, aquellos que no tienen voz, los revolucionarios, los rebeldes, aquellos que dan la vida por el prójimo y luchan por los derechos humanos. Ellos son los elegidos.
El maligno quiere matarlos a todos los revolucionarios que llevan un mensaje potente porque teme que despierten a los elegidos.
El agujero negro es una puerta dimensional. Su función según la ciencia de la cuarta dimensión es aquella de ser una puerta dimensional que permita a las naves espaciales y a las civilizaciones extraterrestres de pasar de galaxia en galaxia, de cosmos en cosmos porque las distancias son tan enormes que, incluso superando la velocidad de la luz, el tiempo que se necesitaría para viajar en el espacio sería demasiado lento. Entonces, la Inteligencia Cósmica ha creado cúmulos de aglomerados de energía llamados agujeros negros que pasan a través de esta puerta dimensional para viajar a la velocidad del pensamiento.La confederación no ha llegado y nunca llegará a construir una nave que viaje a la velocidad del pensamiento porque se desintegraría. Los Genios Solares pueden viajar a la velocidad del pensamiento, pero con sus cuerpos proyectándose.
Sobre los estigmas

Por los milagros que has hecho en silencio
Por las vidas que esperaban la Luz y que salvaste
Por los sufrimientos que has llevado
Por la alegría que nos has dado
Por el amor que derramaste sobre nosotros
Por la resistencia que vives y llevas en tu cuerpo
Por la justicia que nos enseñaste
Por la atención que nos dedicas a cada uno de nosotros todos los días.
Por el mayor amor de todos los amores
29 de diciembre de 2021
Adjuntos:
03-12-21 Verdades cósmicas e infinitas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9854-verdades-cosmicas-e-infinitas.html
25-11-21 El contacto, vivir con los extraterrestres
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9849-el-contacto-vivir-con-extraterrestres.html
17-11-22 Moriri en el mundo para renacer en la idea solar
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9830-morir-en-el-mundo-para-renacer-en-la-idea-solar.html
25-03-20 30 años: hechos de un cronista al servicio de los seres de Luz
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/8979-30-anos-hechos-de-un-cronista-al-servicio-de-los-seres-cosmicos.html
15-10-21 Así ha hablado Adoniesis
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9798-asi-ha-hablado-adoniesis.html
15-09-21 La fuerza de la fe en la causa
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9774-la-fuerza-de-la-fe-en-la-causa.html
20-08-21 En los últimos del mundo encontramos al Dios vivo
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili/9756-en-los-ultimos-del-mundo-encontramos-al-dios-viviente.html
05-08-21 El Caliz viviente de la Comunión Crística
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili/9738-el-caliz-viviente-de-la-comunion-cristica.html
27-06-21 Servir a Dios y hacer Su Voluntad
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili/9653-servir-a-dios-y-hacer-su-voluntad.html
23-04-21 El amor por la fe y la Obra
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili/9540-el-amor-por-la-fe-y-la-obra-2.html
14-09-20 Enamorarse de la mujer amada. La Obra.
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9224-enamorarse-de-la-mujer-amada-la-obra.html
- Rayos de Luz Solae. Dialogos entre lo humano y lo Divino. Escritos de Francesca Panfilli
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html