
LA OBRA ETERNA Y UNIVERSAL DE CRISTO
De Francesca Panfili
Corre como el viento, libérate en el aire, abraza la vida, vívela con toda la pasión que posees, acércate al sol y, en puntas de pie, llega a la meta; trae a los que amas, arrastra a los que no osan hablarles de tu Amor, del Amor del Cielo y de las Estrellas, de ese Amor que conoces y donas para hacer Luz en las tinieblas.
A de amor
A de Adoniesis
A de Adonay
A de amante
A de Ashtar Sheran
A de Arca
A de Alea
A de Arat Ra

A de Amor... Ese Amor que Cristo nos dio, ese amor que Él nos enseñó, un Amor que sobrepasa la naturaleza, un amor que es crucificado y luego resucitado, el amor que lleva al Ser, que desafía las leyes conocidas y los hábitos del bien pensar, un Amor que va más allá de la bóveda del Cielo y conduce hacia el infinito; el amor de quien sabe dar la vida por quien lo odia, el amor de quien sabe ofrecer su existencia para regenerar la eternidad y hacer nuevas todas las cosas, el amor de la sangre de los justos, el amor de la existencia que sigue, de la Obra que continúa, de la Verdad que camina sobre las piernas de quien hereda el valor precioso que se encarna en el sacrificio de sí mismo; el amor de los que se arrodillan a los pies de todos y los sirven uno a uno, ofreciéndoles el pan de vida, una muestra del paradigma celeste. El Amor... nosotros en el fondo somos y aspiramos a este amor.
Estos jóvenes están luchando en las calles del mundo. Claman fuerte y lo hacen con conciencia porque tienen la protección del Padre. Por esto no tienen miedo. Yo también tengo miedo de las cosas que hace mi hija pero, luego digo que si está el Padre, no debo tener miedo. Así que esto es lo que estamos experimentando. Debemos vivirlo con humildad, responsabilidad y también con miedo a superarlo. Lo que sé, y soy consciente, es que nadie la detendrá, ni su padre ni su madre. Aunque se quede sola, cumplirá su misión. Esto me asusta pero al mismo tiempo me emociona. Y lo segundo de lo que estoy seguro es una garantía que me ha dado el Cielo: si Sonietta o los chicos son tentados, la garantía es que a mí me matarán y así ella vencerá la tentación y seguirá adelante.
Abraza a la humanidad
'Lo haremos tú y yo,
nosotros lo haremos,
tomemos la arcilla
para el hombre nuevo
'Daniel Viglietti
Con amor y emoción,
Francesca
18 de abril de 2022
Archivos adjuntos:
13-04-22 La Verdad la Justicia y la Libertad en las confesiones de un amigo