TODO LO QUE SOMOS Y TENEMOS PERTENECE AL PADRE

De Francesca Panfili
Quien coordina el camino iniciático que estamos cumpliendo es nuestro Padre Celestial: Adonay. Es Él quien cada día dispensa gracias, nos da la vida, un corazón palpitante, una Causa por la que vivir y todo lo que necesitamos para seguir adelante en el servicio.
Así el Padre nos ha despertado, por boca de Su siervo Giorgio Bongiovanni:
'En Italia nos esperan elecciones dramaticas. Esperamos que no hayan nuevas masacres de personas inocentes y que no hayan atentados. Me gustaría decirles con orgullo que nuestra presencia, junto con la de otros grupos activistas, ha evitado en los últimos años masacres que podrían haber ocurrido dirigidas solo a hombres. Y esto especialmente en Palermo con el trabajo antimafia y el movimiento juvenil Our Voice. ¡Parecemos pocos pero no lo somos!
Debemos entender bien que todo lo que se nos da tiene un solo maestro que es Dios, es el Padre quien nos da todo. ¡Nunca deben olvidarlo! Cada día deben sacar de esta fuerza que proviene de dar siempre gracias al Padre. Es gracias a Él que existimos, si entre nosotros están nuestros hijos, si está el arca, si trabajamos, si tenemos dinero para mantener a la familia o a nosotros mismos, si podemos hacer las obras con las comodidades que da el Cielo a nosotros. Todo esto sucede porque sólo hay una persona que nos lo concede: el Padre. Siempre debemos estar agradecidos con Él y agradecerle todos los días por lo que se nos da porque se nos da gratis y se nos da todo! Recuerden siempre que estamos haciendo un trabajo que nos gusta y estamos haciendo lo que más nos gusta en el mundo. De hecho, incluso aquellos que trabajan en el mundo en firmas o empresas son felices porque van allí con nuestros valores en el corazón.
A mí que me ha sido dado todo, no sólo los estigmas de Cristo, que son un gran honor, sino también mis hijos, mis hermanos, los extraterrestres, el conocimiento del universo, la filosofía. Cualquier cosa que pido para hacer la Obra, sé que es Él quien me lo concede y por lo tanto si se les da la capacidad, el talento y la fuerza para hacer la Obra en las arcas, no es de ustedes el mérito ni menos el mío.
Por eso quiero decirles que las gracias que damos el 15 de agosto a la Santa Madre, a Cristo y al Padre, vivámosla cada día dentro de nosotros y recordemos siempre que nuestra vida es porque está la presencia de Dios, que nos ven en el activismo, incluso secular, deben saber esto y no porque seamos propaganda sino porque deben sentirlo. Debemos hacer sentir a los demás que creemos, vivimos y sentimos a Dios entre nosotros y le damos gracias. Debemos agradecer a Dios que es el Padre Adonay y con esta palabra me refiero también a los Ángeles Celestiales, a los extraterrestres, a los Santos, a los Arcángeles y sobre todo a la manifestación más verdadera, fuerte y evidente de su presencia, es decir, Él mismo que es Cristo. Jesus de Nazareth.
También quería decir en el éter a los que vendrán, a ustedes y también a los que se irán que si me mantengo fiel a los que me dieron todo eso que tengo en la vida, eso es la Verdad, la Obra, nosotros venceremos el mundo, yo venceré el mundo. Si traiciono haré la segunda muerte y ¿sabes por qué? Porque yo he cancelado mi libre albedrío. Si tengo el deseo de tenerlo o si tengo dudas, y esto es legítimo sobre lo que concierne a la sociedad, pero no sobre Dios, la Obra y la Verdad, no quiero tener libre albedrío.
Solo quiero servir al Señor. Quiero servirle por dos motivos: por amor y por reconocimiento Uno no puede dejar de estar agradecido con aquellos que lo están dando todo. El mayor regalo que nos da son nuestros hijos. Es a través de ellos que Dios me está diciendo que conmigo y a través de la obra y también a través de los justos de Dios que están en la tierra y que son mis amigos y me honrran con esto.
Hay que hacer la revolución, como dice Sonietta, hay que atacar el mal en las calles, hay que cambiar a los jóvenes, ayudar a los que no tienen voz, ayudar a los que sufren, proclamar la Verdad celestial en el mundo y señalar al anticristo, pero nunca olvidar que ante todo debe estar siempre el Padre con nosotros. Dios debe estar siempre en nuestra vida y debemos contemplarlo, servirlo y agradecerle continuamente como un mantra dentro de nosotros. No hay necesidad de hacerlo públicamente como los fariseos. Tenemos que hacer esto de nosotros mismos y decírnoslo cuando nos juntamos, cuando leemos los mensajes o cuando escuchan mis mensajes con música porque solo quieren que los lean y crean. No quieren que sacrifiquemos niños y animales, solo quieren esto: solo quieren que se les lea y se les crea. No quieren que sacrifiquemos en la zona de tortura, como hacían los antiguos aztecas que se volvían locos sacrificando niños o animales. Ellos no quieren esto. Solo quieren ser creídos y escuchados y nos dejan libres, entre comillas, para hacer lo que queramos pero debemos vivir dentro del amor del Sol. No debemos dubitar entre nosotros, no debemos pensar mal entre nosotros porque nosotros somos hermanos en Cristo.
Mis enemigos no son los hermanos que se van, ellos solo me dan pena . Mis enemigos son criminales y asesinos. Son ellos contra los que quiero luchar.
Francesca
'CONCEDO MIS GRACIAS A LOS SIERVOS DE LOS ESPIRITUS VIVIENTES
ES DANDO QUE SE RECIBE, SI NO ME SERVID NO PODRÉ SER NUNCA VUESTRO
SERVIDOR NO NECESITO PALABRAS SINO OBRAS. LAS PALABRAS NO SIRVEN A NADIE.
RECORDAD: SON ORDEN Y ARMONÍA. DONDE NO EXISTEN ESTOS VALORES ETERNOS, NO ESTÁN.
EL DESORDEN MENTAL Y ESPIRITUAL ALEJA MI LUZ DE PAZ Y AMOR.
YO ESTOY ALLÍ, DONDE EXISTEN AQUELLOS QUE ME ASEMEJAN
YO TAMBIÉN ESTOY CON LOS QUE DESEAN ASEMEJARSE.
EN ELLOS VIVOS LA ALEGRÍA Y LA SEÑAL SERVIDORA DE MI REINO Y ASPIRANTES A LA CORONA DE LA VIDA ETERNA. EN ELLOS CONFÍO Y A ELLOS ENCOMIENDO EL DESARROLLO DE LOS DISEÑOS DIVINOS. NADIE, NADIE PODRÁ OSAR REPLICARME. SOY YO QUIEN DISPONGO DE LAS COSAS DEL CIELO Y DE LA TIERRA. SOY YO EL ALTÍSIMO ADONAI .
PAZ ADONIESIS'
Nicolosi 18 de marzo de 1976
Adjuntos:
20-07-22 El coraje de decir la verdad
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10096-el-coraje-de-decir-la-verdad.html
04-07-22 ¿Con quien iremos Señor?
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10089-senor-donde-iremos.html
04-06-22 Los Justos de Dios
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10063-los-justos-de-dios.html
21-05-22 Conocimiento y verdad para conocer los engaños del sistema
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10055-conocimiento-y-verdad-para-reconocer-los-enganos-del-maligno.html
17-05-22 La guerra atómica: La amenaza continua
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10048-la-guerra-atomica-la-amenaza-a-vuestra-vida-continua.html
06-08-21 Hiroshima y Nagasaki
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9726-hiroshima-y-nagasaki-6-9-de-agosto-no-olvidarlo-nunca.html
02-05-22 Fatima y la batalla nucleare de Armagedon
https://www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/2022/9434-fatima-e-la-battaglia-nucleare-di-armagheddon.html
Locura atómica sobre la Tierra
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10035-locura-atomica-sobre-la-tierra.html
Otros artículos de Francesca Panfilli
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html