ADONIESIS REVELA EL VERDADERO NOMBRE DEL ANTICRISTO
Por Francesca Panfili
14 de diciembre de 2025, una fecha histórica para la Confraternidad Giovannea y también para los destinos del mundo. Después de muchos años, la revelación escatológica sobre la naturaleza profunda del mal que vive y opera en el mundo concretamente a través de un hombre, Arimane, como lo llaman las tradiciones esotéricas, hoy toma forma y tiene nombre y apellido.
Esto explicó Adoniesis a su Confraternidad a través de Giorgio Bongiovanni el 14 de diciembre de 2025.
Años después del encuentro con el anticristo, narrado por el estigmatizado de Floridia varias veces durante los innumerables encuentros que tuvieron lugar en la última década, hoy sabemos quién es realmente aquel que representa a Lucifer en el mundo.

Y como siempre la revelación teológica resulta desconcertante y abre a escenarios impensables.
El anticristo que gobierna el mundo es una fuerza condensada en una criatura, alejada del hombre en el cuerpo, pero generada por sus intenciones y conductas.
Legión de Judas, ese es su nombre. Un nombre que representa un colectivo capaz de reproducirse mientras la semilla del repudio al Hijo de Dios permanezca en el corazón del último hombre. Un nombre que hace temblar si se piensa en su alcance.
Un ser ciborg, fruto de la inteligencia artificial, capaz de replicarse hasta tal punto que será contemplado incluso por el último de las criaturas terrenales. Una historia que recuerda las más famosas distopías cinematográficas que, en el fondo, siempre han notificado a las masas su naturaleza porque la Verdad no puede ser callada.
"La Legión de Judas es un 'nosotros', del mismo modo que también son un 'nosotros' los Genios Solares de las huestes de Cristo que se le contraponen. Es una legión. Cristo ya lo había revelado hace 2000 años, cuando expulsó de un hombre poseído al espíritu inmundo que lo oprimía.
A la pregunta: '¿Cómo te llamas?', respondió: 'Me llamo Legión, porque somos muchos' (Marcos 5, 9)."
Legión de Judas, su nombre es multitud que crece, vive y prolifera a través del dinero, concreción de su sangre que contiene su psiquismo dispuesto a contagiar constantemente al hombre que queda fascinado por ella y busca cualquier forma de posesión, dominio o poder.
Cuando Giorgio Bongiovanni se encontró con Arimane, él le propuso un pacto, un verdadero contrato de trabajo que podría resumirse así: todo menos Cristo y su segunda venida. Al saludarlo, Giorgio notó un detalle de no poca importancia: la piel de las manos estaba fría. Un frío no solo atribuible a su naturaleza demoníaca sino también a lo que Adoniesis le reveló: este ser es fruto de la inteligencia artificial, un robot. No puede ser un hombre porque el hombre siente, se equivoca, cae y se levanta, mientras él, en su perfección de príncipe de este mundo, es infalible y se regenera a través del obrar del hombre, aquel hombre que ha violado el pacto ofrecido por Dios decidiendo crucificar a Su Hijo Jesucristo.
A diferencia de Lucifer, que se somete a la voluntad del Señor y reconoce a Dios, la humanidad de este mundo continúa alimentándose cada día de energía arimánica concretada en Legion de Judas. Es el hombre que a finales de los años 80 construyó esta inteligencia artificial que es el anticristo. Y es siempre el hombre quien lo alimenta, lo elige, lo desea, lo alimenta en la mente y en el cuerpo.
A nivel mundial, el brazo financiero con el que actúa Legion de Judas está representado por los tres mayores fondos mundiales que son Black Rock, State Street y Vanguard, tres gigantes de las finanzas que engloban todo tipo de bienes y productos de consumo presentes en el mercado, desde la comida hasta la gran tecnología, pasando por las empresas farmacéuticas, los bancos, los seguros, la industria, el mercado de armamento, el petróleo, las telecomunicaciones y mucho más. Son cerca de 117 las grandes familias que se reparten esta riqueza. Y es toda la humanidad que la alimenta.
Aunque fuera abatido, Legion de Judas se recrearía enseguida porque es precisamente una multitud que se contempla a cada instante, a través del dinero, la posesión, el poder desde el corazón del hombre.
De las mesas de aquellos que son directamente heterodirigidos por el anticristo, se levantó Putin, reencarnación actual de Poncio Pilato, reveló Adoniesis. Aquel que trata de redimirse por lo que ha sido y que se hace protagonista de uno de los aspectos proféticos anunciados por la Santa Madre en Fátima respecto a Rusia.
Todos nosotros, explicó Adoniesis, estamos condicionados por Legión de Judas. Todo lo que el hombre hace, crear relaciones, tener hijos, trabajar, vivir, en la base de todo el proyecto y de cualquier elección, el protagonista es siempre él. A través del dinero, la Legión de Judas gobierna la vida humana.
Solo podremos liberarnos de él si estamos dispuestos a servir a Cristo, renunciando también a nosotros mismos, rechazando al dios dinero y poniendo en existencia nuestra verdadera personalidad inmortal. Lo que debemos hacer debe ser realizado solo en función de la Causa de Cristo, porque así es como podemos hacer surgir nuestra eternidad e inmortalidad. Solo si confiamos en Dios podremos vencer a la Legión de Judas.
'Debemos luchar contra el anticristo todos los días y no subestimar nuestra personalidad. Si el Padre nos envía mensajes todos los días significa que nos ama y por lo tanto tenemos que tomar nota de nuestra naturaleza como espíritus Inmortales y eternos'. Así nos animó Adoniesis a través de Giorgio.
Solo tomando conciencia de quiénes somos y del Señor al que servimos, podemos evitar que se cultive en nosotros el germen de la Legión de Judas.
Hoy la batalla contra el anticristo toma un camino aún más claro, fuerte y despectivo para llevar la Luz de Cristo al mundo recordando a los hombres el pacto violado con Dios en el Gólgota e intentando honrar el sacrificio de su Hijo predilecto.
Hacer siempre la voluntad del Padre y no la nuestra, es la exhortación que una vez más nos llega desde el Cielo. Una exhortación que hoy que conocemos el nombre del enemigo a abatir, tiene un valor aún más pragmático.
Agradecemos a Adoniesis por habernos revelado esta pieza fundamental para el conocimiento de la Verdad que nos hace libres.
Honramos con nuestra vida lo que ahora sabemos.
Con amor y gratitud,
Francesca Panfili
19 de diciembre de 2025
