UN ARTISTA ARGENTINO VISIONARIO ANUNCIA LA MISIÓN DE BONGIOVANNI

26.09.2020

DEL CIELO A LA TIERRA

DE SETUN SHENAR A
LOS HERMANOS:


UN PROFETA DE GALILEE DE LOS GENTILES, BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI, CON SU DIVINATORIO ARTE DE DIBUJAR, HABÍA ANUNCIADO LA LLEGADA A SUDAMERICAN GALILEE DE NUESTRO MENSAJERO, EL ESCRITOR.

AGUSTIN SAIZ, ESTUDIANTE DE GIORGIO BONGIOVANNI, INTERPRETÓ PERFECTAMENTE LOS DIBUJOS Y LAS CARTAS PROFÉTICAS DE BENJAMIN.

LEER Y MEDITAR!
¡EL TIEMPO DE ADONIESIS Y SU HIJO HA LLEGADO!
¡LA JUSTICIA DE DIOS QUITARÁ TODA LA SED MILENARIA DE LOS JUSTOS!
¡PAZ!

SETUN SHENAR SALUDO CON AMOR!
PLANETA TIERRA
25 de septiembre de 2020 17:10
G. B.

Benjamin Solari Parravicini y el hombre del Evangelio 
 
Por Agustín Sáiz

Etimológicamente hablando, el Evangelio proviene del griego y está compuesto por las palabras "ev" (= bueno) y "angelos" (= mensajero), por lo que en conjunto se suelen interpretar básicamente como "buena noticia" o "buena noticia". No nos referimos con este término solo a los 4 libros canónicos de la Iglesia que constituyen los pilares de la teología cristiana. Pero en el caso de Giorgio Bongiovanni, el heraldo de la segunda venida, el "Evangelio" puede considerarse el calificativo que identifica la acción de la propia vida. Por tanto, Jorge es el "hombre" de este Evangelio vivo que se desarrolla en la actualidad y que poco a poco llega a su epílogo. El místico Benjamín Solari Parravicini,



(1) "El joven ermitaño del norte que viaja al sur vendrá y dirá:" Yo soy porque soy, porque fui y porque seré ". Yo soy porque soy amor, y lo llevo. (Año 1971)

Empiezo por este pictograma, que ya es una especie de vox populi en Argentina en el que se hace referencia a la persona de Giorgio Bongiovanni y porque enseguida lo relacionaremos con otro que también es importante. Pero antes hay que recordar que Giorgio llegó a Sudamérica por primera vez en 1992, cuando era muy joven, viniendo "del norte" (Italia). El ermitaño nos refiere a una persona que se aísla para dedicar su vida a los mandamientos divinos y, por qué no, también considera a un ermitaño que "llora en el desierto" ya que el término deriva del griego y significa precisamente eso (del desierto). En el dibujo queda claro que su mano lleva una carta o un mensaje que debe entregar y la alusión "Yo soy porque soy ..." se refiere directamente a la manifestación de Dios a través de Moisés y el mismo Jesús,

El Dios de tus padres me ha enviado a ti, tal vez me digan: ¿Cómo se llama? ¿Qué les diré? Y Dios dijo a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: "Así diréis a los hijos de Israel: 'YO SOY me ha enviado a vosotros'" (Éxodo capítulo 3).

"De cierto os digo, antes de Abraham, YO SOY". (Juan 8, 59)

"Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Señor Dios, que ES y que FUE y que VENDRÁ (Apocalipsis 1: 8).

"Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, que era, que es y que vendrá" (Apocalipsis 4: 8).
 

(2) El hombre del Evangelio dirá: "Soy porque soy, porque fui y porque será en mi verdad". ¡Siempre! (año 1972)

Dicho esto, ahora si vamos a la figura del "hombre del evangelio" en Parravicini y vemos que en esta psicografía se repite la misma frase "Yo soy porque soy, porque fui y porque seré", lo que nos permite generar un vínculo directo con la figura del ermitaño. Sobre todo porque es una frase que no se encuentra en el resto de los cientos de psicógrafos existentes. También es de destacar que ambos son de la misma época que el resto de la mayoría que habla de este personaje "el hombre del Evangelio" (1971 y 1972). Esto, por tanto, puede ayudarnos a sustentar la idea de que estas dos psicografías son simplemente expresiones que caracterizan una misma figura, destacando dos aspectos que la componen.
 

(3) Ha llegado el hombre del Evangelio. ¡Búscalo! (año 1972)

Esta psicografía es muy importante porque sutilmente nos dice mucho sobre la misión de Giorgio y la dinámica espiritual involucrada en ir a su encuentro. Por un lado, George ha encontrado que muchos de los elegidos (o 144.000 iniciados) son el punto determinante de lo que deben desarrollar, en la última fase de su ciclo de encarnación en el planeta Tierra. Por otro lado, miles de personas (incluido el escritor) han encontrado en Giorgio la culminación de su despertar espiritual. Por tanto, la palabra "búscalo" no se refiere a una recomendación general de tipo dogmático, en el sentido de asumir la responsabilidad espiritual con el credo. Más bien, es también identificar a una persona concreta y con ello un aspecto fundamental de su razón de ser, que es encontrarse con todos aquellos que están en busca de la verdad.
 

(4) El hombre del Evangelio en su fe manifiesta dirá: Vengo al hombre engañado por él a causa del petulante que se arrojó sobre Dios. ¡Vengo porque traigo a Jesús! (año 1971)

Aquí la alusión se dirige a la persona de George y a su misión como heraldo de la venida de Cristo: ¡Vengo porque llevo a Jesús! Pero también nos da un no menos detalle con la frase "fe manifiesta", que en términos generales se puede identificar con cualquier persona que dé a conocer abiertamente su credo, pero que en este caso adquiere otra relevancia mucho más importante, porque hay simplemente te permite asociarlo con los estigmas o heridas de Cristo, que estando permanentemente en el cuerpo de George, son siempre visibles o "manifiestas". Incluso durante mucho tiempo, Giorgio vivió con el estigma de la cruz de sangre en la frente. Este signo de Cristo, manifestado abiertamente, incomoda y cuestiona a todos los que se cerraron a la verdad y perdieron la sensibilidad espiritual para reconocer el mensaje que sustenta. Por tanto, corresponde directamente al "engañador petulante" que niega y discute hasta el absurdo pero al mismo tiempo es incapaz de justificar el prodigio que le precede de forma coherente.
 

(5) El hombre del Evangelio dirá: No habrá amor sin Fe ... ¡y será Fe! (sin año)

Aquí la psicografía forma directamente una "G" como figura central del "hombre del Evangelio", por lo que no hay nada que agregar ya que las piezas del rompecabezas son completas y extremadamente claras.

(6) El hombre Cristo llega a los caminos del mundo. Proclamará el amor al prójimo. Cultivará ese amor y se entregará. Buscará pureza en cantidad. Dejará el hábito del crimen. Se le acusará de extravagante, de burla, de holgazán, de ladrón. Él aceptará y será verdaderamente cierto. El papado será suyo y será llamado. El éxtasis será suyo sin drogas. (1967)

En este caso pasamos a otra psicografía que alude directamente a Giorgio Bongiovanni, en este caso ya no en relación con el "hombre del Evangelio", sino con un "hombre-Cristo" que llega a los caminos del mundo. Cuando Benjamin Solari Parravicini suele hablar de Jesús, siempre lo menciona en relación a su venida y nunca se refiere a un período en el que debe predicar o de cualquier otra forma que justifique la idea de caminar por las calles del mundo. Quien juega este papel y lo hace por mandato divino es Jorge, quien ha llevado el peso de la cruz en muchos lugares y países donde a través de charlas, conferencias y reuniones predicó a millones de personas. Lo hizo y sigue haciéndolo con el enorme sacrificio de tener su cuerpo martirizado, traspasado por las llagas de Cristo. Su caminar es simplemente la expresión de un Amor que no entendemos. Sin embargo, algunos han reaccionado negativamente acusándolo innecesariamente con las peores definiciones. Entiendo que este es el reflejo de la propia miseria que se opone a la luz del espíritu de Cristo. Sí, porque George no es un mensajero más, es un Cristo-hombre, como dice la psicografía, y su purificación en la pasión de nuestro Señor debe exponerse al libre albedrío para que las almas se definan a sí mismas. En cuanto a la expresión "escapar del vicio del crimen" obviamente se refiere a la amenaza de la mafia italiana que lo persigue permanentemente. De hecho, no hay otra personalidad Crística en el mundo que pueda asociarse con ser "perseguido" y por lo tanto "escapar". la metodología, o "vicio" criminal, de la Cosa Nostra o de cualquier otra organización mafiosa. Cuando se refiere al hecho de que "el papado será suyo" no significa que se convertirá en el próximo Papa. Es la ofrenda redentora que trae consigo, lo que lo convierte en un faro de luz para todo el cristianismo en el sentido más amplio y universal de la palabra. Pero además, la psicografía reconoce la dinámica espiritual de los "éxtasis" místicos o derramamiento de sangre que ocurren con mucha frecuencia y que son característicos de la misión que desempeña como persona estigmatizada. En cuanto al dibujo está claro que es la escena de 1989 en Fátima, donde la Santa Madre, que manda la misión de la iglesia de Juan (con su cetro), le da la señal de su Hijo,
 

(7) "¿A dónde va el mundo? ¿A dónde va el hombre? La iglesia de Cristo ya se está preparando para la nueva regencia cuando llegue. ¿Será el otoño romano, el tiempo en que hablará el nuevo tiempo? Será porque la iglesia joven comenzó y dirá lo que dice el joven. La campana sagrada anunciará lo inesperado, ¡y lo inesperado será! (1972)

En relación a la figura anterior en la que se le menciona como "papa" o cabeza de la iglesia de Juan, traigo este otro psicógrafo en el que se detalla que "una nueva regencia" está por llegar a una iglesia "romana", la cual está siendo cuestionada. sobre su capacidad para anunciar "el nuevo tiempo". Y agrega que "la iglesia joven ha comenzado y dirá lo que diga el joven". George tenía solo 26 años cuando fue estigmatizado en Fátima y de alguna manera se convirtió en un nuevo regente, de una iglesia joven que también anunciaría "lo inesperado y lo inesperado sucederá". Creo que en todas las confesiones cristianas (católicas, protestantes, ortodoxas, etc.) nadie espera la venida de Cristo de la confederación extraterrestre que se apodera de todo el planeta. Y como si eso no fuera suficiente "¿A dónde va el mundo, hacia dónde va la humanidad?" suena demasiado parecido al libro "Humanidad, ¿a dónde vas? (escrito por Georges Almendras y Orazio Valenti) que incluye la biografía de Giorgio Bongiovanni.
 

(8) El ser anónimo que viene a tocar la campana de voces dirá que traigan al mundo la linterna de la redención, porque las voces dicen la verdad del agua y la verdad de la cruz a los cuatro vientos, pero yo llevo dos envoltorios que ven, pero aún no lo dicen, lo dirán el día del Grito.

Para cerrar el cuadro de las profecías que identifican la figura de Giorgio Bongiovanni, como evangelio vivo de los tiempos de la segunda venida de Cristo, quiero resaltar esto donde un "Templario" (¿Parsifal?) Toca una serie de campanas "raras" con voces y ojos . Se sabe que Giorgio ha desarrollado en esta parte final de su misión y en paralelo a sus otras actividades, el grupo juvenil Nuestra Voz, que ha acompañado y presentado en diversos lugares del mundo. Las "voces" según la psicografía "dicen la verdad del agua y la cruz" que son el inicio y la realización del camino espiritual. Y esto es fácil de entender a través de la oferta redentora implícita que trae consigo este grupo de jóvenes, a través de la Los invito a luchar contra los males del mundo sin distinción de credo, raza o fronteras, con el objetivo de provocar una revolución pacífica en todo el planeta. Esto no es más que una respuesta eficaz a la solicitud de Nuestra Señora de Fátima cuando apareció por primera vez en 1917.
 

(9) Fe en fe, será en 2002. ¡La voz de Cristo viene ahora!

Al final, me despido con esta última psicografía que lo dice todo y donde no hay nada más que añadir ... salvo que ¿acaso el 2002 es una alusión al momento de la victoria de los 2 Giovanni? Sea lo que sea, creo que es lo mínimo, especialmente cuando nuestros ojos vieron a un hombre crucificado abriéndose paso entre nosotros.

Gracias Giorgio para siempre, tu cruz también es nuestra y no te traicionaremos.

¡HASTA LA VICTORIA! SIEMPRE! SIEMPRE! SIEMPRE!

Agustín Saiz

14 de septiembre de 2020


Nota: Benjamin Solari Parravicini (1889-1974), nacido en Buenos Aires (Argentina) el 8 de agosto de 1889, es un pintor y escultor argentino. Conocido por las psicografías proféticas que dibujó.
Hizo más de 700 psicógrafos con un dibujo y un pequeño mensaje y la mayoría de ellos demostraron ser correctos, profecías de eventos anticipados por este notable vidente.