ADONIESIS: DURANTE EL APOSTOL DE LOS INICIADOS
Por Luigi Benedetti
El 25 de enero de 2026, el estigmatizado Giorgio Bongiovanni quiso organizar un encuentro especial en la ciudad de Turín, para hablar de un personaje muy particular: el apóstol Pedro, es decir, Gino Durante en este tiempo.
Conocido también con otros nombres, como Absu Ismaily Swandy, el Conde de Saint Germain, Dante Alighieri, este misterioso personaje es un mutante, un querubín al servicio de Jesucristo, con la tarea de encaminar hacia la muerte segunda a los demonios que se han infiltrado en su Iglesia y de preparar a los iniciados de la Iglesia Joánica.
Giorgio fue inspirado por Adoniesis a visitar la tierra de Durante y a encontrarse con el público de Turín que, durante el encuentro, admitió en varias ocasiones haber tenido experiencias con este enigmático personaje.

Sobre las fuerzas en juego en Turín
La zona de Turín es muy visitada tanto por fuerzas celestes como por fuerzas demoníacas, que combaten entre sí.
Las fuerzas celestes tienen su sede principalmente en el Monte Blanco y en el Monte Musinè, con la presencia de una base dentro de la montaña que llega hasta El Dorado.
Las fuerzas negativas están constituidas por sectas negras que exaltan a Satanás y a Lucifer para intentar controlar las mentes de las personas de toda Italia.
La Sábana Santa de Turín representa la fuerza energética positiva más potente, además de las bases extraterrestres con apoyo en el Monte Musinè.
Y luego está Pietro Durante, a quien yo he conocido y encontrado físamente tres veces. Es un mutante y siempre se presenta bajo la forma de un anciano.
Sobre los encuentros de Giorgio con Durante
El primer encuentro que tuve con Durante fue en Caserta, donde hacía el servicio militar. Tenía veinte años y estaba tomando un café con un amigo en el bar Esedra. De repente aparece por detrás este personaje muy alto, con el cabello recogido en una coleta. Me agarra el brazo izquierdo y me invita a brindar juntos con vino. Me dijo textualmente estas palabras:
"Brindemos por los jóvenes, porque estoy preocupado. ¿Sabes quién eres tú? Tú eres el joven entre los jóvenes que vencerá los males del mundo. El mal te hará sufrir, pero tú serás el mensajero de Dios".
Comprendí de inmediato que se trataba de Durante. Me deseó buena suerte y luego desapareció literalmente. Este fue mi primer encuentro con Durante.
El segundo encuentro que les cuento lo vivió Eugenio Siragusa, pero al estar él compenetrado por Adoniesis como yo, es como si lo hubiera vivido yo mismo.
Eugenio encuentra en el jardín de su casa a un joven de unos veinte años, con ojos azules, que llevaba mocasines indios y una especie de mono ajustado, en 1981. Eugenio entiende que se trata de un extraterrestre. El joven le dice que un antiguo compañero de fe y de amor desea verlo a las 19 horas en el puente de Nicolosi. Dicho esto, se va. En la cita, Eugenio ve acercarse a un anciano con un bastón y reconoce que se trata de Durante, quien le relata algunas vicisitudes personales que le concernían.
El tercer encuentro ocurrió en 1990. Me encontraba en casa, solo, poco después de una de mis sangraciones. Suena el timbre y aparece Durante, siempre igual, con el sayo y el bastón. Me dice:
"He venido a traerte esto".
Y me muestra una fotografía que sostenía en la mano: una imagen de Jesús bendiciendo, con una cruz de luz en el corazón. Solo hoy puedo contarles lo que me dijo.
Durante se sienta en las escaleras del tercer piso, sin entrar en casa, para no despertar a mi hijo Giovanni, que tenía cuatro años y estaba durmiendo. Luego me dice que tendría que sufrir mucho, que debería divulgar el mensaje extraterrestre, que tendría que llevar los signos de Cristo también en los pies y en el costado (que llegarían el 2 de septiembre de 1991).
Además, me dice que al final de ese milenio tendría que hablar de la mafia de Palermo porque en poco tiempo serían asesinados magistrados mártires, a quienes identifica como verdaderos profetas de Dios.
Finalmente me revela que el anticristo no es un hombre, sino una fuerza que el ser humano ha creado para dar placer y orgasmo al demonio. Antes de despedirse, me advierte que el próximo encuentro con él será para anunciar mi muerte física.
Sobre la misión de Durante y el Monte Musinè
La visita de Durante no es una visita de cortesía, sino para traer un mensaje iniciático que concierne al arca de referencia o a la zona operativa de referencia. Él es el partner de Juan.
Juan tiene una misión pública; él, en cambio, una misión encubierta: condenar a las almas condenadas de la Iglesia católica a la muerte segunda. Es el intermediario de Cristo para juzgar a su Iglesia antes del retorno glorioso.
También es maestro de los jóvenes iniciados de nuestra confraternidad, que de algún modo han sido visitados por este personaje. Durante tiene además la función de proteger a los contactados del cielo de nuestra confraternidad.
El Monte Musinè, además de ser una zona famosa por avistamientos extraterrestres, es una apertura dimensional por la que entra y sale Durante. Él es recogido por las naves y llevado a los lugares donde debe ir. Es un ser superior, un genio solar que no utiliza su cuerpo de luz, sino este cuerpo anciano para inmortalizar en los ojos de quien lo ve el recuerdo de Pedro.
Su actitud hacia mí es de devoción por los Signos que porto, a pesar de ser el gran apóstol Pedro.
Sobre el contacto con los Seres Superiores
Durante, Setun Shenar y el Padre Adoniesis te buscan solo si tienen un designio. Admiran mucho nuestra comunicación afectiva, pero actúan únicamente cuando es necesario. Pueden cumplir tus deseos solo si son necesarios para su plan.
Los seres superiores encuentran el amor y la unión en la acción, pero nos comprenden cuando necesitamos, por ejemplo, un abrazo fraterno, porque nuestro mundo es el infierno. En un mundo de alegría absoluta, el amor se manifiesta naturalmente a través de las acciones.
Si ellos estuvieran aquí en nuestro lugar, sin duda también desearían un abrazo.
Sobre la razón de nuestra vida
Podemos involucrar al pueblo con nuestro activismo, participando en eventos antimafia o políticos, tratando de derribar el sistema fascista que gobierna, haciéndoles entender que sus derechos y libertades serán violados.
Esto lo podemos hacer con mucho amor para ayudar a los justos, pero nuestra confraternidad no tiene la misión de involucrar al pueblo, sino de defender a los justos.
Por esta razón, si involucramos al pueblo lo hacemos por los justos, no por el pueblo. Si y cuando los justos se retiren, yo haré solo divulgación de Jesucristo y de los extraterrestres, y el pueblo se las arreglará solo. Me dedicaré únicamente a los llamados, a los iniciados y a los niños, y así seré el hombre más feliz de la Tierra.
La razón de nuestra vida debe ser salvar el alma y el espíritu y tratar de despertar a las personas con nuestra divulgación espiritual. Para hacerlo no debemos dormir por la noche. Si el pueblo elige el camino equivocado, será castigado.
Sobre la oración y la meditación
Sé por fuente extraterrestre que la oración y la meditación, en este momento, si no se está perfectamente en sintonía con la directiva del inmortal Adoniesis, son un modo para que las entidades negativas te engañen.
Debemos ciertamente rezar y meditar, pero hay que estar en sintonía con la obra, con el arca, conmigo, con los justos y con Adoniesis.
De lo contrario, durante la práctica podrían aparecer entidades para engañarte.
Lo que se siente o se ve durante las prácticas meditativas es verdadero solo si te lleva a actuar y a comprometerte con el activismo. Esa es la prueba de que estás en contacto con seres positivos.
Sobre la metodología de las jerarquías superiores
Durante aparece con el cuerpo de Pedro, pero no está encarnado como nosotros. Es mensajero del Inmortal, y si me dice que haga algo, lo hago inmediatamente porque sé que viene de Adoniesis.
El cielo no sufre de protagonismo. Soy consciente de estar personificado por el Inmortal y también puedo ordenar algo a Durante, pero si se me aparece incluso el último de los ángeles, obedezco de inmediato. Ellos no son "yo", ellos son "nosotros".
Y todos ellos, que son "nosotros", al mismo tiempo son "yo": Adoniesis.
No es necesario que el Padre venga en persona; puede enviar a un ángel con una orden y yo, que estoy encarnado, debo obedecer. Así viven normalmente las jerarquías superiores.
Sobre las directivas del Padre y la tentación
Les doy una enseñanza, y no la tomen como cinismo: no me interesa lo que siento, solo quiero hacer la voluntad del Padre. Todo lo que siento lo rechazo, porque me condiciona, y no quiero ser condicionado ni siquiera por mí mismo.
Cuando empiezo a preguntarme qué pienso sobre una directiva del Padre, significa que estoy entrando en tentación. Yo no quiero sentir nada, solo servir al Padre del mejor modo posible.
Cuando el cielo dicta cosas para los justos o para la obra, las hago y punto, sin pensarlo un segundo. En ese momento no tengo sentimientos.
A veces también a mí me viene la tentación de pensar que me he inventado todo, pero luego sangran las estigmas, y no sangran solo por ustedes, también sangran para recordarme a mí que no he mentido y que son reales.
No tengo dudas en defender a los justos, en la presencia de los extraterrestres ni en que Jesucristo es el Hijo de Dios.
Sobre vivir el propio Getsemaní
Cuando dormimos tenemos atisbos de nuestra dimensión real, o cuando tenemos alguna experiencia astral regresamos al mundo del que provenimos.
Pero en este último tiempo los demonios no te permiten viajar astralmente. Nuestro espíritu rara vez va a su propia dimensión; queda atrapado en el cuerpo y debe enfrentarse a la materia.
Cristo mismo, cuando dormía, no viajaba astralmente. En Getsemaní entró en pánico porque estaba prisionero en el cuerpo y no podía salir, aunque era Cristo, porque debía cumplir la misión.
Debemos seguir sus pasos, tener nuestro propio Getsemaní, y la fuerza de nuestro espíritu encarnado debe tener la Fe para cumplir la misión.
Esto nos dará un premio que a otros se les concede cada 7 o 14 millones de años a través de muchas reencarnaciones. Nosotros, si cumplimos la misión en una sola reencarnación, pasamos a la otra dimensión.
Sobre la perversión de nuestra sociedad
Vivimos en un mundo opuesto al de la Confederación Interestelar. El dinero, nuestros valores, nuestros celos, nuestras posesiones, nuestra forma de concebir la familia, la pareja, el trabajo, el ocio y la cultura:
Todo es falso y está al servicio de quienes quieren gobernarnos.
El dios absoluto de este mundo es el dinero, y debe ser servido. En las sociedades de la Confederación, esto se ve no solo como una perversión, sino como una enfermedad que debe ser castigada con la aniquilación, porque corremos el riesgo de exportar estos valores infernales a otros planetas.
Aquí el dinero es dios, la materia es dios, la estética es dios. Incluso las familias respetables viven para engañar al prójimo y superarlo en riqueza.
Estos son los valores que registramos nosotros, los extraterrestres.
Solo una comunidad como la Giovannea logra ayudarse mutuamente para no caer en las tentaciones de la materia, para recordar de dónde venimos, qué hacemos y cuáles son nuestros valores.
Este mundo es fuerte, te seduce, te pierde en la mente y te hace creer que lo que no ves no existe.
Debemos ser conscientes de que nada nos pertenece. Solo así podremos realizar los valores del universo y ser dignos de vivir en la nueva era.
Luigi Benedetti
29 de enero de 2026

