ALARMA TERCERA GUERRA MUNDIAL

29.11.2025

Adoniesis responde a Pier Giorgio Caria 


Por Luigi Benedetti

El 15 de noviembre, en el Teatro Angelicum de Mortara (PV), Giorgio Bongiovanni tuvo un importantísimo encuentro sobre un tema fundamental de este tiempo: la amenaza cada vez más inminente de una guerra nuclear mundial.
Para la ocasión, será el investigador Pier Giorgio Caria quien conducirá la entrevista, siendo su interlocutor.



















                                              .

EL LIBRO DEL MILENIO

Antes de comenzar la entrevista, Giorgio llama al escenario al joven iniciado Marco Marsili para anunciar el próximo lanzamiento de un libro epocal, denominado del propio Giorgio como "El Libro del Milenio".
"El Inmortal ¡No soy de este mundo, escúchadme!"

Este es el título del libro que recoge todos los mensajes del Genio Solar extraterrestre Adoniesis, recibidos y divulgados por Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni, desde 1952 hasta hoy Más de setenta años de obra giovannea guiada por el Automedonte solar que, partiendo de Sicilia, ha reunido con amor todas las almas de la Galilea de los gentiles que han llegado en este tiempo.
Junto al activismo social a favor de la justicia y de los más débiles, no existe nada en el mundo hoy más importante que estudiar estas preciosísimas enseñanzas provenientes de la fuente divina de Adoniesis, que personifica la Inteligencia omnicreante.Un libro editado por Marco Marsili, con prólogo de Pier Giorgio Caria.

A continuación, Giorgio regala a todos una maravillosa sorpresa: el video podcast, editado junto a Giorgio Di Stefano, que presenta en exclusiva el libro y anuncia su inminente lanzamiento. Como siempre, imágenes, palabras, sonidos, visiones y percepciones se entrelazan armoniosamente y transmiten una emoción única que hace vibrar el plexo solar.
La entrevista comienza de inmediato con el tema principal: el posible estallido de una guerra nuclear mundial. 

DE GUERRA CONVENCIONAL A GUERRA NUCLEAR

A la pregunta de Pier Giorgio sobre la situación mundial actual, Giorgio responde: «El Pentágono, junto con la Unión Europea, está preparando una guerra convencional contra Rusia, que necesariamente tendrá que recurrir a armas nucleares. Pero Trump es perfectamente consciente de la presencia extraterrestre y sabe muy bien que, si se usaran armas atómicas, todos los ejércitos serían detenidos por los extraterrestres en tan solo ocho minutos».

Despúes Giorgio continúa: "Los servicios secretos saben que los alienígenas existen y que detendrían la guerra nuclear, pero que no intervendrían en caso de una guerra convencional o de otro tipo de conflicto, para no interferir con nuestro libre albedrío. Por esto han decidido de hacer la Tercera Guerra Mundial de forma convencional, en modo de no hacerlos intervenir."
Los servicios secretos también saben que los extraterrestres controlan todas las centrales nucleares del mundo y pueden desactivar los silos nucleares. Hoy, para salvar la economía occidental, prefieren vender armas y justificar estas ventas con guerras, porque saben que no intervendrán los extraterrestres.

Putin comenzará una guerra convencional, pero cuando ya no haya esperanzas, lanzará el arma atómica. En caso de una guerra nuclear, los hermanos del cielo intervendrán en ocho minutos. Este es el diseño del Padre, que interviene y no permitirá la destrucción total. 

LA ESPERANZA DE UN CONTACTO MASIVO

Hablando de los seres celestes que vigilan nuestro planeta, Giorgio afirma: «Los extraterrestres ya no quieren más encontrarse con naciones ni potentes. Ya han elegido a sus elegidos y no aceptan más encuentros. Por supuesto, la Madre Tierra podría usar desastres naturales para disuadirlos, con el fin de posponer o evitar la guerra. El único que puede cambiar las reglas del juego es Adoniesis, pero por ahora, ese es su plan: que los extraterrestres ya no se encuentren más con los potentes».
"Aún existe un plan para una manifestación masiva de la humanidad, que se llevaría a cabo de manera que pudiera ser filmada por las cadenas de televisión de todo el mundo, sin tener en cuenta ni mencionar a los poderosos, quienes afirmarán que los extraterrestres intentan engañarnos. Y, sin embargo, el cielo permitiría que este contacto masivo despertara a miles de millones de personas y alcanzara el número necesario." En cambio el cielo permitiría este contacto masivo para despertar a miles de millones de personas y llegar al número necesario. 

HE ALTERADO LAS MENTES DE LOS PODEROSOS

Respecto a los designios celestes, Giorgio afirma: «El Padre, cuando elige a Israel como su pueblo, a veces tomaba posesión de las mentes de sus enemigos para castigarlos. Y del mismo modo hoy, hasta que todos nosotros digamos: "Bendito el que viene en el nombre del Señor", Él dará poder a los nazis de Israel. En virtud de los pactos que el hombre jamás ha respetado con Dios, ahora deberá hacerlos respetar por la fuerza».
La paciencia de Dios ha llegado al límite porque el hombre quiere atentar (contra) la creación de Dios, aquella a la que Dios ha dado la libertad de existir siempre Al final, siempre es el hombre quien se castiga a sí mismo, aun cuando hay una parte de la humanidad que merece la gracia de Dios y para la cual ha sido preparado un reino. 

LA NUEVA ERA Y LA PERCEPCION DEL TIEMPO

Sobre el pasaje al nuevo reino, Giorgio explica: "El proyecto de la nueva era prevé una nueva constitución mundial, impulsada por las potencias celestes (Adoniesis, Cristo, Ashtar Sheran) que descenderán al planeta, una vez purificado, e interactuarán con aquellos que han sido llevados. Será necesario repoblar el planeta rápidamente, por lo que otros pueblos de las estrellas de la tercera y cuarta dimensión vendrán a la Tierra y se mezclarán con nosotros. Para acelerar la evolución, los hermanos celestes nos proporcionarán tecnología y nos introducirán a un gobierno más justo y equitativo, acorde con los valores cósmicos. Esto ocurrirá bajo la dilatación del tiempo: percibiremos un cambio en pocas semanas, donde antes habría tardado 10 años. Esto se debe a la aceleración del planeta y al cambio en las frecuencias, bajo la influencia de las estrellas. La percepción del tiempo, por lo tanto, cambiará, y nos acostumbraremos a la nueva frecuencia, para que podamos establecer la nueva sociedad, sin dinero ni propiedad privada".



Para continuar profundizando sobre estas temáticas y seguir todas las demás enseñanzas que ha impartido Adoniesis, les envío el siguiente enlace del encuentro.

Luigi Benedetti
20/11/2025