ARMAGEDÓN: 2026 ATAQUE A LA LEGIÓN DE JUDÁ, EL ANTICRISTO

Por Luigi Benedeti
Poco después de la medianoche del 1 de enero de 2026, Giorgio Bongiovanni fue entrevistado por el investigador Pier Giorgio Caria, para la segunda parte de la serie de preguntas titulada "Armagedón: Ataque de 2026 a la Legión de Judá, el anticristo".
Giorgio no esperó ni un momento para lanzar un fuerte ataque sobre la figura de la Legión de Judá y todo lo que hay detrás de ella, abriendo el año con nuevas revelaciones que nos permiten comprender mejor la naturaleza y el comportamiento de las familias que dirigen las riendas de nuestra sociedad.

SOBRE LA REVELACIÓN DE LA LEGIÓN DE JUDÁ
La revelación de la Legión de Judá concierne a nuestra hermandad y a quienes estudian estos temas, porque estamos listos para interpretar los acontecimientos y saber que este es el momento de la batalla final contra el Anticristo. La revelación se dio en el año 2025 porque ese año marca el comienzo de la era final, relacionada con la profecía bíblica llamada "Armagedón".
Las 117 familias que gobiernan el mundo llaman a la Legión de Judá una Inteligencia Cósmica Artificial (IA), porque actualmente está programada para generarles ganancias. Sin embargo, si se le asignara otro programa, se convertiría en el estratega militar para la destrucción mundial. Podría lanzar un ataque masivo contra Rusia o Corea del Norte. Se convertiría en el comandante supremo al que todos deberían obedecer.
Si las familias poderosas, en su locura, comenzaran a perder grandes cantidades de dinero, podrían continuar sus vidas refugiándose en búnkeres subterráneos que han construido, desatando una guerra nuclear contra la Legión de Judá. Estas familias han creado búnkeres subterráneos con capacidad para millones de personas. Su sueño es vivir en El Dorado, usando las tecnologías que están desarrollando y atacando esa civilización.
El delirio de estas familias es acumular dinero por avaricia y controlar el dinero de todos en el mundo. Permiten que uses el dinero, pero saben que es suyo y de nadie más. Este es el concepto detrás de la Legión de Judá.
Putin es consciente del poder de este cyborg y sabe que podría aniquilar a Rusia, pero Rusia respondería destruyendo a su vez el mundo.

SOBRE LA FUNCIÓN DE LA LEGIÓN DE JUDÁ Y SOBRE EL APÓSTOL JUDAS
La función de la Legión de Judá es ser la inteligencia más poderosa del planeta, capaz de hackear todos los programas cibernéticos y ser el mayor experto mundial en todo, ya sea militar, económico, etc. Depende de lo que tenga en su programa.
El cíborg Legión de Judá no es la encarnación del apóstol Judas, porque una máquina no puede encarnar un espíritu. Pero el Anticristo está presente y dirige a este cíborg a través del científico que lo creó, programándolo según sus planes. Dios permite todo esto para sus propios fines, que podrían ser la destrucción del mundo. Pero en ese caso, Dios salvaría a sus elegidos.
El científico que creó la Legión de Judá es un extraterrestre infiltrado que ha caído en manos del Anticristo. Incluso los extraterrestres de tercera y cuarta dimensión pueden fracasar en su misión y unirse al enemigo. Las familias poderosas saben que este científico no pertenece a su mundo, pues estudian a fondo las revelaciones de los contactados. A menudo, los contactados fracasan en su misión porque son atacados por estas familias desde todos los frentes: ego, fama, arrogancia. Incluso lo intentaron conmigo, cuando me prometieron que me destruirían.

SOBRE EL NACIMIENTO DE LAS 117 FAMILIAS Y LA FUSIÓN FRÍA
Las famosas 117 familias han ostentado el poder mundial desde 1761, cuando se conocieron los tres iniciados: Cagliostro, Saint-Germain y Saint-Martin, fundadores de la "verdadera" masonería. Comprendieron que esta estaba acabada. De ahí el nacimiento de los grandes bancos y la masonería "desviada" que se apoderó del mundo, incluyendo a la Iglesia, que se sometió al poder masónico desviado y se apoderó del poder económico global.
Así, a partir de 1761, se inició un programa de contención invisible del superpoder del Anticristo, representado por estas poderosas familias.
Estoy convencido de que estas familias representan un alma colectiva, una legión, de hecho. Por lo tanto, son un cuerpo demoníaco unánime que nos gobierna.
La energía que utiliza el cíborg Legión de Judá es energía nuclear fría con una duración aproximada de 150 años. Cada 150 años, el cíborg debe recargarse.
La fusión fría fue descubierta en la década de 1980 por Giuliano Preparata, quien posteriormente falleció envenenado tras un viaje a Israel. Por lo tanto, las cifras tienen sentido, dado que el cíborg se habría creado en pocos años. Descubrimos la fusión nuclear fría en Italia, y ahora representa la fuente de energía del cíborg del Anticristo.

SOBRE EL CONDICIONAMIENTO DEL DINERO
El dinero es la mejor manera de condicionarnos y esclavizarnos a todos bajo el Anticristo. Los ricos lo desean por avaricia, los pobres por miedo a no llegar a fin de mes. Todos aquellos que ya no tienen dinero y se ven obligados a comprar comida, por ejemplo, en Cáritas, se embarcarán en una nave espacial, porque ya no están condicionados por el dinero. Puede que estén tristes y pobres, pero han derrotado al dios dinero; están fuera del sistema; son elegidos. Ayudar a estas personas sirve para dignificar sus vidas físicas, pero sus almas están a salvo y no serán gobernadas por la Legión de Judá. Están fuera del sistema económico y, por lo tanto, los extraterrestres los consideran personas aptas para crear una civilización mejor.
Nosotros, los de la hermandad, somos guerreros que debemos llevar a cabo la Obra, somos agentes encubiertos, pero si creemos que podemos servir a la Obra sin abandonar todas nuestras comodidades, no nos subiremos a las naves espaciales. Debemos servir a la Obra y aprovecharnos de nuestras comodidades solo para ser agentes encubiertos en el sistema del anticristo.

MICROCHIP SUL EN LA LEGIÓN DE JUDÁ
El cíborg de la Legión de Judá lleva un microchip en su interior, un elemento psíquico que responde a Lucifer. Posee una glándula pineal similar a la nuestra, que alberga este microchip, del cual puede recibir inspiraciones demoníacas. La glándula pineal se abre y el cíborg entra en contacto con una dimensión astral demoníaca, percibiendo toda la información. Pero el cíborg no es autónomo, carece de libre albedrío y no puede ir en contra del programa contenido en el microchip; de lo contrario, su creador podría desconectarlo. El contacto con estas fuerzas sobrenaturales debe estar en armonía con su programa y no debe dañar a su creador.

SOBRE CÓMO PASAR LAS PRÓXIMAS PRUEBAS
Él tiene la capacidad de convencernos a todos, con el dinero que tenemos en nuestros bolsillos, de que les he mentido, que quiero influenciarlos y defraudarlos. Ustedes son fuertes, pero él está planeando todo esto, porque a partir del próximo año, las acciones que tomaremos serán muy fuertes. Nos golpeará en el área más delicada de nuestras vidas: el dinero. Les inculcará la duda de si realmente vale la pena continuar con esta gran Obra, porque él está en nuestros bolsillos y está condicionando nuestras vidas.
Si no logras pasar esta prueba, el Padre te apartará de la Obra.
Así que, si tenemos dinero, debemos usarlo sólo para librar nuestra batalla contra el Anticristo, para matarlo con los mismos medios con los que él condiciona al mundo.
Para obtener más información sobre los temas tratados en esta sensacional entrevista, vea el vídeo completo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8YplEbyA6ug
Luis Benedetti
7 de enero de 2026
