CARA A CARA CON ADONIESIS

15.02.2026

Diálogo entre el iniciado y el mensajero 


Por Luigi Benedetti 

Cuando el iniciado se encuentra con el mensajero de Dios, se crea una conexión directa con la Verdad, la cual fluye de los labios del maestro y apaga la sed del alumno deseoso de conocimiento.

Se produce una particular complicidad, como la que existe entre padre e hijo, entre Dios y ángel, entre causa y efecto, que hace mágico y sagrado ese momento en el que, a través de conceptos y realizaciones, se crece en conocimiento y evolución.

El discípulo no es más que su maestro, pero el maestro que valora al alumno espera en su crecimiento y evolución, hasta que haga cosas más grandes que él.

Y es precisamente con esta intención que, el domingo 8 de febrero de 2026, en Palermo, se celebró el encuentro "Cara a Cara con Giorgio Bongiovanni", en el que el Cielo dispensó enseñanzas a los alumnos de la Nueva Poseidonia del tercer milenio, aquella Galilea de los gentiles más allá del Jordán.

LA VERDADERA SALVACIÓN ES ESPIRITUAL

Giorgio llama la atención y difunde un mensaje importante a toda la confraternidad.

"La verdadera salvación, para entrar en el reino de Dios, es espiritual. La recolección de las personas y de los niños ocurre por una necesidad física ligada al ecosistema del planeta, para permitir que se reproduzca el animal hombre, para la repoblación de la Tierra."

"Nosotros, que estamos vivos, tendremos que peregrinar en la materia para salvarnos. Se salvan de inmediato aquellos que mueren en Cristo, y van a la cuarta dimensión renaciendo como extraterrestres y disfrutando de las naves espaciales y del universo. Los vivos, en cambio, permanecen encadenados en la materia, y sepan que la encarnación siempre induce a la tentación. Por lo tanto, podemos decir que aquellos que serán llevados son 'casi' salvos, pero para salvarse primero deben reconstruir la nueva sociedad en la Tierra con trabajo y sacrificio, obviamente ayudados por los pueblos del cosmos."

"La verdadera salvación solo la alcanzan quienes mueren como mártires en Cristo. Por lo tanto, la enseñanza que les dejo es que debemos buscar el reino de Dios, que es la vida espiritual, y su justicia, que es la vida espiritual puesta en práctica en la materia".

"Cristo volverá para establecer el reino de Dios en la Tierra, es decir, para sentar las bases y construirlo. Pero ese reino de Dios deberemos construirlo nosotros. Por eso no debemos llorar por quienes mueren en Cristo, sino por quienes permanecen vivos y sufren."

EL NUEVO REINO

"El nuevo reino es una sociedad donde no hay violencia, sino justicia, verdad, amor y alegría. El planeta Tierra pasará a formar parte de la Confederación Interestelar y del número de los confederados de la tercera dimensión. El objetivo de esa sociedad es convertirte en un buen militar de la Confederación y hacerte viajar por el universo, porque solo allí puedes descubrir la Inteligencia Omnicreante. No habrá necesidad ni de dinero ni de trueque, porque la sociedad será tan rica que el bienestar te lo dará la madre Tierra. Se contará con la tecnología para obtener lo mejor de los recursos del planeta."

EL SACRIFICIO DE LOS MÁRTIRES

Respecto al sufrimiento en el mundo, en particular a los pobres niños palestinos, Giorgio se expresa así:

"La ciencia del espíritu explica que aquellos que se inmolan por una causa justa, sobre todo cuando son puros e inocentes, tienen la posibilidad, si así lo desean, de cancelar el karma de las personas necesitadas y también de las almas condenadas, si estas se arrepienten. Por ejemplo, el sacrificio de los niños de Palestina es una ofrenda de redención para las personas occidentales que titubean y no saben de qué lado estar. Este genocidio enciende en ellos la llama de la justicia y los hace pasar al lado del bien. De este modo, el niño de Gaza ha redimido al materialista que antes no tenía ojos para ver. Pero la redención funciona solo si se sale a la calle y se lucha por la liberación de Palestina."

"Solo de este modo podemos explicar cómo tanta gente materialista de repente pasa a ser seguidora de Cristo, sin razón aparente. Esto ocurre a causa del milagro provocado por quienes se inmolan, los cuales despiertan en los pecadores o en los materialistas el deseo de redención. Cristo, en grande, hizo precisamente así; de hecho, estos niños son imitadores de Cristo, son los santos de Cristo de los últimos días, son los mártires de la libertad y de la justicia."

EL RUBÍ Y LA ESTRELLA DE SIETE PUNTAS

"La estrella de siete puntas que llevas en el cuello es un sincronizador magnético psiquizado. La psiquización, es decir, la carga, se la damos nosotros con nuestra energía, porque el rubí es solo un objeto."
Llevar el rubí te pone en comunicación con un ser superior, que te consuela y que te deja libre en tus decisiones, pero te da orientaciones muy precisas que puedes recibir a través de las imágenes-pensamiento de la creatividad. El ser a menudo no se revela directamente, porque nosotros, que tenemos sentimientos humanos, nos vincularíamos demasiado a él y eso nos condicionaría. Ellos, de hecho, nos dan sugerencias y luego, discretamente, se hacen a un lado, haciendo que emerja nuestra creatividad: ese es su amor incondicional. En cambio, los demonios nos sugieren cosas para luego apoderarse de nosotros y esclavizarnos. En cambio, la comunicación con los seres extraterrestres se da a través de una alegría que no logras explicarte."

LA TENTACIÓN DE SATANÁS

Giorgio expresa conceptos importantes sobre la función del mal, Satanás y sus tentaciones.
"Satanás hoy está en las cúpulas de la institución de la Iglesia, aunque esta sigue siendo santa y de Cristo. Satanás ha creado un falso mito, es decir, que él es el enemigo de Dios. Pero Satanás siempre obedece a Dios y a Cristo, porque no tiene libre albedrío. De hecho, el libre albedrío le fue quitado a causa de su rebelión. Es el hombre quien no obedece a Dios. Satanás debe seguir siempre la voluntad de Dios, que es también la de tentar al hombre. Si el hombre cae en la tentación, entonces Satanás tiene el poder de gobernarlo. De hecho, él es el príncipe de este mundo, el cual posee la civilización más salvaje, criminal y contraria a Dios de toda la Vía Láctea. Pero también es uno de los planetas más bellos de la galaxia."

"Cuando nosotros decimos 'Padre, líbranos del mal', estamos hablando del mal que cultivamos en nosotros mismos gracias a la tentación de Satanás, el cual es un instrumento que nos provoca, nos ofrece poder material y, si lo aceptamos, nos convertimos en sus emisarios. La tentación más grande de nuestra confraternidad es el miedo, que aparece cuando no estamos bien de salud, cuando no tenemos dinero y cuando sufrimos por amor. Sentimientos, salud, dinero. Sobre estos valores somos tentados."
"Satanás y Lucifer son dos entidades gemelas diferentes, como si fueran padre (Lucifer) e hijo (Satanás). Siempre prevalece Lucifer, que incluso puede engañar a Satanás. De hecho, el ciborg del anticristo cree que gobernará el mundo durante mil años, mientras que los hombres luciferinos que lo han creado saben bien que no será así." 


Con amor,
Luigi Benedetti
13 de febrero de 2026