DE LA LUZ, SE OBTIENEN PARES DE MATERIA Y ANTIMATERIA
Por Andrea Macchiarini
El 27 de julio del 2021 se publicó un artículo con los siguientes resultados experimentales: pares de partículas de materia y antimateria pueden ser creados directamente por la colisión de fotones.

En el establecimiento que contiene el Relativistic Heavy Ion Collider (Rhic), en español el Colisionador de Iones Pesados Relativista, el Laboratorio Brookhaven National situado en Long Island (Nueva York) en los Estados Unidos, un grupo de científicos investigadores lograron por primera vez con respecto a la actual civilización humana, convertir la energía luminosa directamente en materia.
El experimento
En resumen, dos iones de oro (Au) se han acelerado al 99,995% de la velocidad de la luz en dos anillos de aceleración del Relativistic Heavy Ion Collider de Long Island. Un ion del elemento oro es un núcleo atómico sin sus electrones: conteniendo 79 protones, un ion de oro de este tipo posee una poderosa carga positiva.
Mientras que estos iones se mueven dentro de los anillos, el uno en dirección opuesta al otro, cuando están cerca de alcanzar la elevadísima velocidad, casi igual a la de la luz, se genera dentro de sus respectivos campos magnéticos una nube de fotones que rodea el núcleo del átomo de oro, viajando alrededor de él como una nube.
Cuando estos dos iones de oro pasan uno próximo a otro a gran velocidad, pero sin colisionar físicamente, cada uno rodeado por su propia nube de fotones, dos de estos fotones pueden interactuar entre ellos para crear un par de partículas subatómicas de materia y antimateria: un electrón (e–) y un positrón (e+). Durante el experimento, se observó con detalle la producción de más de 6000 pares de electrón-positrón, resultantes de la interacción de los fotones.
Un informe de este experimento fue publicado el 2 de agosto del 2021 en el sitio web del Instituto Nacional de Astrofísica, disponible en el siguiente enlace: Pares de materia y antimateria obtenidos a partir de la luz.

Representación esquemática del experimento: dos iones de oro (Au) en rojo, es decir núcleos de átomos de oro sin ningún electrón, se mueven en dirección opuesta al 99,995% de la velocidad de la luz. Mientras estos iones se pasan el uno al otro sin chocar, dos fotones (γ) de la nube electromagnética que rodea los iones pueden interactuar entre sí para crear un par de materia-antimateria: un electrón (e-) y un positrón (e+). (Créditos: Brookhaven National Laboratory).
Relacionado con este descubrimiento revolucionario, en el que por primera vez nuestra comunidad científica experimentó la transición de energía-luz a energía-materia sólida, ponemos en evidencia dos mensajes Del Cielo a la Tierra recibidos y difundidos hace más de 40 años en los que las inteligencias extraterrestres explicaron sintéticamente las capacidades técnicas alcanzadas por las sociedades evolucionadas en el Cosmos.
MANIPULAMOS LA LUZ, ASÍ COMO VOSOTROS MANIPULÁIS LA MATERIA
El 14 de diciembre de 1979 el célebre contactista siciliano Eugenio Siragusa recibió y divulgó un mensaje en el que se describían algunas características relativas a la luz, desde la inteligencia extraterrestre a la que se le dio el nombre de Hoara. El texto completo del mensaje es el siguiente:
DEL CIELO A LA TIERRA
HOARA EXPLICA:
MANIPULAMOS LA LUZ, ASÍ COMO VOSOTROS MANIPULÁIS LA MATERIA.
LA LIMITADA CONCIENCIA QUE POSEÉIS DE LA LUZ NO PODRÁ CONCEDEROS EL SABER DE LAS PRODIGIOSAS CAPACIDADES QUE ELLA POSEE.
LA LUZ ES EDUCABLE, OBEDIENTE, PORQUE ES EL VEHÍCULO DE LA INTELIGENCIA CREANTE DEL COSMOS. EL COSMOS FÍSICO ES EL CUERPO, LA LUZ ES EL ALMA, Y EL ESPÍRITU LA INTELIGENCIA.
ES PRERROGATIVA DE QUIEN POSEE LA SUPREMA CONCIENCIA DE LA INTELIGENCIA DEL ESPÍRITU CREANTE DE SERVIRSE DEL PODER DE LA LUZ Y DE SUS MULTIPLES EFECTOS.
COMO OS HEMOS YA MENCIONADO, LA LUZ ES MATERIALIZABLE Y PUEDE SERVIR COMO CONDUCTOR, ADEMAS DE OTRAS POSIBILIDADES, PARA VOSOTROS INCONCEBIBLES.
NUESTROS VEHÍCULOS ESTAN COMPUESTOS, EN SU MAYOR PARTE, DE CRISTALES DE LUZ MATERIALIZADA CON COMPONENTES PSÍQUISADOS.
UNA VIBRACIÓN REGULADA NOS PERMITE SALIR DE VUESTRO CAMPO VISUAL, Y AUN ESTANDO PRESENTE NUESTRA IDENTIDAD, NO PUEDE SER DETECTABLE POR LA INSTRUMENTACIÓN QUE VOSOTROS POSEEIS.
LA LUZ NOS PERMITE MÚLTIPLES POSIBILIDADES FÁCILES DE INTUIR, SI SE CONOCE SU VERDADERA NATURALEZA.
PAZ A TODOS
HOARA
DESDE LA CRISTAL-BELL
Nicolosi, 14 de diciembre de 1979
MANIPULAMOS LA LUZ CON LA MISMA CAPACIDAD CON LA CUAL VOSOTROS TERRESTRES MANIPULAIS LA ARCILLA.
Pocos meses después de haber recibido el mensaje arriba mencionado, el 18 de mayo de 1980, Eugenio Siragusa fue intermediario para recibir una nueva comunicación relativa a la luz y otros temas muy importantes. A continuación, el texto completo de este mensaje posterior.
DEL CIELO A LA TIERRA
HOARA COMUNICALOS VALORES DE NUESTRA CIENCIA ESTÁN COORDINADOS POR EL CONOCIMIENTO CÓSMICO.
POR SABIDURÍA, NO CONSIDERAMOS OPORTUNO CONCEDEROS DISCURSOS SOBRE LAS ALTAS CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS QUE NOS PERMITEN SER LIBRES Y GOBERNAR, CON LAS LEYES INMUTABLES DE LA FUERZA CREANTE, EL ESPACIO, EL TIEMPO Y LOS ESTADOS DIMENSIONALES.
OS HEMOS DICHO, Y LO REPETIMOS AÚN, QUE MANIPULAMOS LA LUZ CON LA MISMA CAPACIDAD CON LA QUE VOSOTROS, TERRESTRES, MANIPULÁIS LA ARCILLA Y CUANTO MAS OS ESTA PERMITIDO.
NUESTRA CIENCIA ES MAS VIEJA POR MILES DE MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, Y ANTES DE QUE VUESTRO SISTEMA SOLAR EXISTIERA, NOSOTROS YA EXISTIAMOS. DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO.
¿QUÉ PODEMOS HACER CON NUESTRA CIENCIA? MUCHAS COSAS QUE VOSOTROS NO PODÉIS NI SIQUIERA IMAGINAR. ¿QUE HARIÁIS, VOSOTROS TERRESTRES, CON NUESTRA CIENCIA? NO LO DIGAIS: LO SABEMOS YA. LO SABÈIS TAMBIEN VOSOTROS QUE CORREÍS, LOCAMENTE, HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN.
HOARA SALUDA
18 DE MAYO DE 1980
HORA:12

CORREMOS, LOCAMENTE, HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN
Queriendo utilizar una metáfora y queriendo comparar aquella que nosotros definimos como luz con una puerta, a través de las comunicaciones recibidas de Eugenio Siragusa el 14 de diciembre de 1979 y el 18 de mayo de 1980, es como si se nos insinuara que más allá de la puerta constituida por el dominio de la luz se encuentra un nuevo mundo, una nueva realidad por descubrir y explorar.
El 27 de julio de 2021, tras el experimento realizado en el Relativistic Heavy Ion Collider (Colisionador de Iones Pesados) en Estados Unidos, nuestros científicos e investigadores comprendieron que esa puerta puede abrirse. No hemos ido más allá que esto.
Científica y técnicamente, nos encontramos en los albores de nuevos descubrimientos y logros técnicos trascendentales; aún no comprendemos plenamente cómo funciona la realidad en la que vivimos y nos rodea.
El quid de nuestro desarrollo social global actual reside en el enorme desequilibrio existente entre la evolución tecnológica que poseemos y que seguiremos desarrollando, y la evolución espiritual y ética que manifestamos como civilización planetaria terrestre.
Desafortunadamente, como hemos visto y seguimos viendo, la mayoría de los recursos que poseen las naciones tecnológicamente más avanzadas de nuestro planeta se destinan al desarrollo de armamentos cada vez más sofisticados y destructivos.
Basta con evaluar objetivamente los datos, de hecho: en el siglo pasado, la humanidad en la Tierra ha combatido dos guerras mundiales. No solo eso, sino que el final de la Segunda Guerra Mundial sentó las bases y las condiciones (tras décadas de "Guerra Fría") para el estallido de la Tercera Guerra Mundial nuclear. La última, la definitiva, dado que la capacidad destructiva de las ojivas termonucleares es tal que elimina cualquier forma de vida en la superficie de nuestro planeta.
Precisamente por esta razón, tristemente, muy tristemente, el mensaje del 18 de mayo de 1980 termina con esta frase:
"¿QUÉ HARÍAIS VOSOTROS, TERRESTRES, CON NUESTRA CIENCIA? NO LO DIGAIS: YA LO SABÉIS TAMBIÉN VOSOTROS, QUE CORRÉIS LOCAMENTE HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN".
Sin un verdadero arrepentimiento personal, sentido y deseado por parte de cada ser humano vivo en esta hermosa Tierra, las naciones más avanzadas que constituyen la humanidad actual siempre utilizarán todas las ventajas tecnológicas para crear dominación y prevaricación sobre los otros pueblos. Lo vemos todos los días.
Sin un arrepentimiento verdaderamente personal, sincero y consciente por parte de cada ser humano que vive en esta bellísima Tierra, cuanto más nos permitan los descubrimientos científicos usar y manipular a voluntad formas de energía cada vez más sutiles y potentes, más cerca y poderosa estará la sombra de la autodestrucción del género humano.
Andrea Macchiarini
1 de septiembre de 2025