LA GENÉTICA CÓSMICA DE LA NUEVA HUMANIDAD

04.09.2025

Del Cielo a la Tierra Gubbio

Los mensajes recibidos de Adoniesis y de los hermanos del Cielo a través de Eugenio Siragusa nos permiten darnos cuenta de que toda la genética del cosmos reside en el átomo de hidrógeno y que, desde su morada, la Fuerza Omnicreante determina las diversas dimensiones que lo constituyen, creadas e increadas, visibles e invisibles.

El individuo que desarrolla frecuencias psíquicas suficientemente elevadas manifiesta cualidades éticas que lo separan de la instintividad animal, permitiéndole experimentar la verdadera lógica humana. En su interior reside la G.N.A., la genética cósmica implantada por los Genios solares, que amplifica y sublima las estructuras dinámicas del alma (cuerpo astral) y "expande la consciencia", transmutando el plano animal-humano de la tercera dimensión en el plano propiamente humano de la cuarta dimensión.

La G.N.A. se ofrece a todos los hombres de buena voluntad capaces de abrazar una causa que les permita expresar altruismo desinteresado, convirtiéndose en activistas por el progreso social. La victoria de esta genética confirmará el día del gran contacto público entre extraterrestres y humanos terrestres, con el regreso triunfal de Jesucristo para establecer el Reino de Dios en la Tierra.

Redacción DEL CIELO A LA TIERRA