DEDICADO A ANUBIS
Por Alicia Becerra
Hay vidas marcadas por destinos singulares, vidas de aparente extrema normalidad, pero que existen, porque son un eslabón importante de una cadena invisible que une a las almas que portan una Misión común.
Anubis es una de ellas, ya su nombre poco conocido y que perteneció a una Diosa Egipcia, nos sorprende de desde que la conocemos, sus padres seguramente y quizás inconscientemente, así la llamaron intuyendo que algo importante y trascendental iba a suceder en su vida.

Anubis fue junto al Padre de sus hijos, quien luego de conocer la Obra en España, la trajo a estás tierras latinoamericanas, en especial a Uruguay su Patria. Ella se adentro con marcada Fe en las enseñanzas y el Mensaje de Eugenio Siracusa y más tarde, fue hasta que partió una devota, discípula y colaboradora de nuestro Maestro Giorgio Bongiovanni.
Toda su existencia, no falta de reveses y sufrimientos, estuvo impregnada por esos Valores y Creencias, crio a los cinco hijos con el ejemplo de su entrega, pero con la sabiduría de dejarlos hacer su camino en libertad.
Hoy partió, su tiempo en este plano expiró, al igual que nos pasará a todos... su partida fue en Paz convencida que el viaje que emprende será aún más maravilloso, que sus dolores físicos y de los otros quedan atrapados en su débil cuerpo que supo ser tan bello...
Te decimos Anubis, gracias infinitas por una vida con Sentido, por tu compañía, tus consejos, tu sonrisa bella y luminosa.
Hasta luego Hermana
Con Amor, respeto y admiración
Alicia Becerra
6 de marzo de 2025