EL CORAZON ANIMADO DE ADONIESIS
Por Salvo Merendino e Vartà Lo Monaco
Buenos días, somos Salvo y Vartà y queríamos contaros una experiencia que tuvimos el día 17.06.2024 sobre las 19.30 horas.
Quisiera comenzar diciendo que el sábado 15 y domingo 16 de junio emprendimos con otros amigos de Palermo hacia Belpasso un breve viaje, lleno de tanta alegría y emoción, con motivo de la Conferencia de los Estigmatizados y directores de Antimafia. 2000 Giorgio Bongiovanni y para la inauguración del Arca Juan Bautista – Casa de la Alegría.
El sábado 15 durante la conferencia de Giorgio entrevistada por Enzo Ranieri y la muy dulce Daniela Cafiso, vivimos momentos llenos de emociones fuertes y enseñanzas importantes. Nos emocionó tanto escuchar y ver a Giorgio Bongiovanni emocionarse mientras respondía algunas preguntas de Enzo y Daniela que nos hizo latir el corazón y sentir ese amor del que tanto nos habla Giorgio.
El domingo 16 nos reunimos en Belpasso con Loredana y Fabio que pusieron a disposición su villa donde vivimos hermosos momentos llenos de emociones que nunca olvidaremos.
Después de esta introducción quería contaros lo que pasó el lunes 17 de junio a las 19.39 horas.
Mientras estábamos en casa y recordábamos los maravillosos momentos pasados con amigos en Belpasso, decidimos sentarnos en el sofá porque estaba muy cansado por el día de trabajo que había tenido. Frente al sofá, cerca de la entrada de nuestra casa en Marineo (PA), está la foto de la Bella e Inmortal Adoniesis colocada sobre un mueble para encontrar el lugar más adecuado para colgar la foto.
En cierto momento vemos la foto iluminada por una luz de fuerte intensidad que aún ahora no sabemos de dónde viene, la cual iluminó el rostro de Adoniesis con un movimiento maravilloso que hizo que el rostro pareciera animado, y amplificándose de una manera particular la luz en el tercer ojo. Emocionados e incrédulos filmamos el acontecimiento con alegría en el corazón, pensando que era una señal para todos.
Gracias Adoniesis porque estás siempre presente entre nosotros. Gracias Giorgio por darnos la oportunidad y la alegría de poder contar nuestra corta pero intensa experiencia que llenó nuestros corazones de esperanza y amor.
Merendino y Vartà
18 de junio de 2024