EL PLANETA TIERRA CAMBIA DE NOMBRE: SE LLAMA GAZA

19.11.2023

Por Gaetano Ferrara 

Más de 11.000 personas como yo, como tú, han muerto bajo los bombardeos. Me dan ganas de llorar si pienso que dos tercios de las personas asesinadas son mujeres y niños.

Al menos el 42% (164.756) de todas las unidades de vivienda en Gaza han sido destruidas o dañadas desde que comenzaron las hostilidades. No puedo imaginarme perder mi casa o tener que abandonarla.

En toda Gaza hay aproximadamente 1,5 millones de personas desplazadas. ¿Puedes imaginar el terror de no tener dónde estar o sentirte seguro? Y en Gaza ningún lugar es seguro: el 2 de noviembre, cuatro escuelas de la ONU que albergaban a personas desplazadas fueron bombardeadas.

La gente de Gaza sabe que enfermará por el agua sucia o contaminada que se ve obligada a beber, porque no tiene alternativas. Los servicios higiénico-sanitarios están inactivos. Los casos de varicela, sarna y diarrea están aumentando y se teme una epidemia de cólera.

Miles de madres y padres ya saben que no tendrán suficiente comida para alimentar a sus hijos. Todo se está acabando en los mercados. Las panaderías no tienen electricidad y sin combustible sólo tendrán autonomía unos días más. La situación ya era desesperada antes del 8 de octubre, cuando el 80% de la población dependía de la ayuda humanitaria. ¿Y ahora?

TODOS PIENSAN EN SU PROPIA MUERTE. TODOS, NINGUNO EXCLUIDO. TODOS VIVIMOS PARA AQUEL MOMENTO. CADA UNO ENCONTRARÁ AQUELLO EN LO QUE CREE.
EL GRAN DON DEL LIBRE ALBEDRÍO, QUE PLASMA NUESTRA INDIVIDUALIDAD, NUESTRAS ELECCIONES INTERNAS Y EXTERNAS, NUESTRA VOZ ÚNICA EN EL INFINITO UNIVERSO, ES EL COMPAÑERO FIEL DEL CUAL NO PODEMOS LIBERARNOS NI POR UN INSTANTE HASTA NUESTRA PARTIDA.
ENTONCES, Y SÓLO ENTONCES, DESCUBRIMOS QUE SIEMPRE HEMOS SIDO NUESTRA ALMA, Y QUE REALMENTE SOMOS PARTE DE ALGO MUCHO, PERO MUCHO MÁS GRANDE QUE NOSOTROS MISMOS Y NUESTRO DON QUE NOS PONE A PRUEBA. EL ESPÍRITU EVOLUCIONA.

PARA QUIEN FUESE ESCÉPTICO SOBRE EL RETORNO DE JESUCRISTO, Y QUISIERA UNA PRUEBA, BASTARÍA MIRAR CUANTO SUCEDE EN ESTAS HORAS Y DÍAS EN GAZA. LOS INOCENTES, ENFERMOS, ABANDONADOS, VÍCTIMAS DE LÓGICAS QUE LLEVAN A SOLUCIONES IGNORANTES Y CRUELES, SON TODOS JESUCRISTOS ANIQUILADOS POR EL MAL QUE MATA. APARENTEMENTE.

EL HORROR DEL LIBRE ALBEDRÍO DE ESE SOLDADO, ESE PILOTO, ESE SARGENTO, ESOS GENERALES, ESE JEFE DE GOBIERNO, ESOS MINISTROS, ESE PUEBLO QUE NO SE OPONE, HACEN CADA VEZ MAS CLARA LA DIFERENCIA ENTRE EL TRIGO Y LA CIZAÑA, ENTRE EL BIEN Y EL MAL, ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD.

TODO EL PLANETA TIERRA SE LLAMA GAZA. EL EFIMERO TRIUNFO DE LA DESTRUCCIÓN, LA VOZ DE LA EXTINCIÓN DE LA HUMANIDAD QUE PARALIZA SU EVOLUCIÓN. LA LEY DE CAUSA Y EFECTO PROVEERÁ COMO SIEMPRE, SIN OLVIDAR NINGUN DEDO CULPABLE Y SIN LÁGRIMAS DERRAMADAS. EL PLANETA TIERRA ESTÁ MUERTO Y SU RESURRECCIÓN ES GAZA.