
EL TANQUE DESTRUCTOR ARMADO EN UNA NAVIDAD QUE SE VUELVE MORTAL

Por Gaetano Ferrara
Un tanque armado de colores festivos, una herramienta mortal para dar alegría a la Navidad, simboliza la esquizofrenia social de nuestros tiempos. Miles de niños inocentes masacrados, extintos, explotados, aplastados, asfixiados, cortados, golpeados, desangrados, despedazados. ¿Por qué mis lágrimas no son de sangre, por qué mis palabras se parecen a las de un mudo que grita pidiendo justicia, por qué mi corazón no explota?
Cuántas veces he negado dentro de mí la asociación de dos conceptos aparentemente opuestos: la extinción de la humanidad. Al universo Único le sigue una coma llamada Tierra, que parece inútil para la majestuosa creación. Un planeta que desafía a la Vida con la aniquilación, la desintegración, la nada llena sólo de maldad, destinada a repetirse en su error despiadado. Una nota cacofónica en la melodía celestial. Nuestro tiempo es un abismo oscuro, donde se apaga la luz natural de un niño.
Un padre que grita ante una blasfemia mortal de hierro, con su pequeño hijo cerca, que intenta disuadirlo por un sentimiento de protección. Su padre utilizado por Dios para denunciar la injusticia suprema, la arrogancia del poder que mira a los ojos el poder ineluctable del Amor, primera ley de la creación. El final de una película llena de fotogramas terroríficos.
Que se vayan al carajo todas las banderas, harapos hipócritas de una diversidad que no existe.
Con qué estúpida audacia nos creemos que estamos solos en el universo infinito. Es un pensamiento ilógico, pero sobre todo inmoral y ofensivo frente a todas las razones de la existencia. Los hermanos del cielo existen gracias a nuestra inmerecida buena fortuna. Si no fuera así, pensamiento absurdo, entonces la Tierra, como si fuera un labrador saliendo del agua, debería sacudirse, secarse, liberarse de todas las gotas ingratas que somos.
La única esperanza es que ese pequeño hijo, preocupado por los gritos de protesta de su padre, pueda recordar, pueda para siempre dar impulso a sus elecciones, teniendo en su corazón las enseñanzas de su humano padre.
Ese tanque armado y cada uno de sus patrocinadores lo pagarán caro. No se juega con el Universo, ya que está protegido por el poder de las potencias, que se ha manifestado en el Hombre y su hijo. ¿Quieren un milagro? Ha sucedido en Módena.
Gaetano Ferrara
16 de diciembre de 2023
Adjuntos:
- 15-12-23 Valle dell'angelo
https://www.thebongiovannifamily.it/cronache/cronache-dalle-arche/cronache-dalle-arche-2023/10271-valle-dell-angelo.html
20.11.23 El planeta Tierra cambia de nombre: ahora se llama Gaza
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2023/10673-el-planeta-tierra-cambia-de-nombre-se-llama-gaza.html
10.11.23 Pon la otra mejilla
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2023/10646-pon-la-otra-mejilla.html
13.10.23 Se lo dividieron echando a la suerte su tunica (Mateo 27-35)
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10628-se-lo-dividieron-echando-a-la-suerte-su-tunica-mateo-27-35.html
10.10 23 Los ejércitos en lugares Santos, el hermano contra el hermano
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10625-los-ejercitos-en-lugares-santos-el-hermano-contra-el-hermano.html