ES SOLO UN MOMENTO
Primera Parte
Por Erika Pais
La música inspira el acariciar las teclas rojas de este teclado, los pensamientos bordan conceptos que nos consumen en el éter. Es solo tiempo, es solo historia, son profecías, son advertencias, esperanzas, sentencias…depende de cada espíritu y de la sed que lo embargue.

Es Adoniesis, el Padre, es Giorgio, el Hijo, los Estigmas, su sonrisa, su mirada, su enojo, su dulzura…Todo lo que en este momento logramos captar y concebir sin lugar a dudas será lo que nos mantenga caminando juntos o nos desvíe dulcemente hacia diferentes caminos, que, aunque parezcan los mismos, poseerán esa pequeña y sutil diferencia de la concepción del tiempo que atravesamos.
Dejar todo, dejar la hipocresía, este es el camino, esta es la Obra…
Con más claridad que nunca las palabras salen de sus labios como dagas filosas que cortan el velo que separa los mundos en los que cada uno eligió vivir hasta este momento…hasta ahora.
Ya no es el miedo, el salvavidas que se permitía conservar, lo que nos mantendrá eternamente en la incertidumbre autorizada. Poco a poco las palabras dejaron de ser "abiertas" para ir tomando las justas forma con las que el Padre las creó para nosotros.
El NO ya no es Ni y el SI ya no es SO
¡Cuanto guarda un SI dicho con absoluta disponibilidad, gritado al Universo y abrazando las estrellas, y cuantas puertas puede cerrar un Ni expresado desde el confort de las almas incapaces de mirar más allá de sí mismas!
Si Señor, como quieras Tu Señor, no estas solo Señor…yo estoy…he ahí la sutileza del Todo, yo estoy con Él solo si mi YO no está…
Porque nuestra presencia a Su lado hoy significa que todo lo que fui y soy se funden en Él, formando un: "estoy" siendo vos, fundiéndome en cada partícula de tu diseño y dejándome arrastrar por las olas de tus pensamientos" y el concepto de "obediencia" se transforma en "devenir".
Durante mucho tiempo el banquete servido en nuestras mesas se ofrecía generosamente y caminando alrededor de ésta, íbamos sirviendo en nuestros platos los más exquisitos manjares.
Podíamos tomar todo lo que nos apetecía: mensajes, experiencias, cultura, preparación espiritual, risas, tristezas…El Padre nos nutría de todo lo que nos hacía falta y mucho más aún y además respetando la férrea Ley que nos rige nos decía: "¿He aquí Hijo mío todo lo que YO SOY sírvete de Mí y a cambio puedes darme una ínfima parte de todo aquello que te pertenece, pero que es Mío porque yo lo puse a tu disposición?"
Y nosotros podíamos decir: Ni y So y continuar a servirnos de los exquisitos platos.
Claro que ahora podemos continuar diciendo lo mismo, claro que sí porque permanecer estático es una simple elección y claro que podremos continuar, egoístamente o vaya a saber cómo, sirviéndonos los grandes banquetes, pero cuidado en que fila estaremos caminando sin darnos cuenta, ¿en la fila de los que Sirven al Señor haciendo solamente Su Voluntad o en las que Sirven al Señor haciendo la voluntad propia siendo las pruebas de sus propios hermanos?
Continúa…
Erika Pais
4 de abril 2025