¿ESTAMOS LISTOS, AL DÍA DE HOY, PARA UNA DIVULGACIÓN MASIVA?
Entrevista a Sante Pagano
Por Mattia Ghislanzoni

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar una interesantísima entrevista en la que Sante Pagano fue invitado por el programa "Pulsar" de Daniela Gregnanin en el canal de televisión y YouTube "Telecittà". En este contexto se abordaron diversos temas relacionados con la presencia extraterrestre en la Tierra y su divulgación (un proceso divulgativo iniciado en el 2017 por los Estados Unidos de América).
Quizás sea reductivo hablar de una presencia extraterrestre, dado que puede configurarse como una verdadera y propia misión de estos seres que, desde hace mucho tiempo, quizás demasiado, intentan casi en vano establecer un contacto masivo (no beligerante) con la población de nuestro planeta pero que, por diversas razones, lamentablemente siempre se ha negado.
La entrevista recordó el pasado reciente y ha querido hacer un balance de las posibilidades concretas de seguir explorando el tema de la difusión masiva.
¿Estamos listos, al día de hoy, para una divulgación masiva?
Como afirma Sante, hay esperanza de que la nueva administración estadounidense continúe el camino trazado anteriormente por el propio Donald J. Trump y luego seguido por el propio Biden con las leyes promulgadas.
Sobre el tema de la divulgación, Sante propuso ver un video en el cual un personaje autorizado llamado Karl Nell, coronel de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y un sujeto que ha trabajado en proyectos secretos de Lockheed Martin basados en la ingeniería inversa de naves que no son de este mundo, afirmó sin rodeos que hoy disponemos de suficientes datos para:
► Afirmar que hay vida inteligente en el universo: nuestro sistema solar tiene numerosas estrellas similares al sol e incluso más "ancianas". Por este motivo es razonable pensar que puede haber civilizaciones que se asentaron (antes que nosotros) en planetas similares a la Tierra;
►Viajar por el cosmos: el físico mexicano Miguel Alcubierre (rector de la Universidad Nacional Autónoma de México) ha resuelto las ecuaciones de Einstein mediante un procesamiento informático que nos permitiría viajar por el cosmos a una velocidad mayor que la de la luz.
De hecho, ya en 1994 había teorizado la posibilidad de mover un volumen de espacio plano dentro de una burbuja de espacio curvo. Esta burbuja es empujada hacia adelante por una expansión local del espacio-tiempo detrás de ella y una contracción opuesta delante de la misma burbuja. En esencia, una navecilla espacial se movería por fuerzas generadas por cambios en la dimensión espacio-tiempo.
► Afirmar que los U.A.P. (Fenómenos aéreos no identificados) existen. De hecho, hay varias declaraciones de Donald J. Trump, Barack Obama, Christopher Mellon, David Grusch y Luis Elizondo, que afirman sin tapujos que nuestro planeta está siendo visitado por medios que no son de origen humano (además de vídeos que demuestran tal presencia).
Además, en el 2017, una vez publicados los ya famosos vídeos Gimball, Tictac y Go Fast, los EE.UU. han admitido a través de la voz autorizada del "The New York Times", que existía un proyecto secreto de estudio relacionado con fenómenos aéreos no identificados que clasificó más de 12.000 reportes de objetos y fenómenos considerados inexplicables. Especificamos que se trata de un programa financiado secretamente con dinero público.
Este programa ha sido llevado a cabo por años por el A.A.T.I.P. (Advanced Aerospace Threats Identification Program - Programa de Identificación Avanzada de Amenazas Aeroespaciales), que ha recogido secretamente el legado del Proyecto Blue Book (que desde 1952 a 1969 ha estudiado los fenómenos OVNI, para luego cerrar las puertas por falta de pruebas concretas).
Sante continúa diciendo que en el 2017 llega a la escena Luis Elizondo (ex miembro de A.A.T.I.P.), el cual afirma que los OVNIS resultan haber sido siempre una amenaza a la seguridad nacional americana y que el gobierno de U.S.A. nunca quiso escuchar las indicaciones de la misma A.A.T.I.P. haciendo, de hecho, cover-up (encubrimiento) del asunto.
El propio Elizondo ha declarado que el gobierno de Estados Unidos posee desde hace mucho tiempo naves y cuerpos no humanos (y que los mismos han sido estudiados a lo largo del tiempo y se les ha aplicado retro ingeniería). Como se ha dicho en el pasado, dado que con los modernos medios de comunicación e investigación las barreras al encubrimiento han caído sustancialmente, se hacen intentos de mezclar ingeniosamente verdades con falsedades para salvar la cara del sistema; de la serie – existen, siempre han existido, pero son malos y amenazan la seguridad del planeta Tierra -.
Toda esta información ha sido contada en el libro: "Inminente: Dentro de la caza de ovnis del Pentágono", del propio Elizondo.
Sobre este tema también se ha debatido (y recordado) sobre los famosos "5 factores X" que el Foro Económico Mundial publicó en su informe anual en el 2013 y que implicaban los factores que provocarían el colapso de los sistemas económicos modernos (a los que se hace referencia más adelante):
► Cambios climáticos significativos;
► Aumento del nivel cognitivo de las personas;
► Geoingeniería;
► Costo de la vida longeva (del grupo de la tercera edad);
► Descubrimiento de vida extraterrestre.
Link: Global Risks 2013 Report | Overview (youtube.com)
Como afirma el propio Sante Pagano, es curioso ver cómo entre las publicaciones del W.E.F., el informe del 2013 ya no está disponible en la base de datos del propio foro (en su propio portal web).
El debate continuó definiendo el contenido de la ley que Joe Biden ha promulgado el pasado mes de diciembre de 2023, ley en la que:
► Se confirma la presencia extraterrestre en nuestro mundo;
► Se ha prohibido la financiación de actividades de investigación secretas relacionadas con el tema U.A.P.;
► Se ha creado un archivo único para documentar los casos de avistamientos.
Además, las palabras antes mencionadas de Elizondo sobre la ingeniería inversa de naves no humanas nos permiten trazar un paralelo sobre la aceleración de nuestro desarrollo tecnológico desde la década de los 40 hasta hoy (recordemos que declaraciones similares fueron hechas ya en la década de los 80 por Bob Lazar, quien afirmaba de haber trabajado en un departamento secreto del Área 51 llamado "S4", en el cual se estudiaba tecnología no humana). Esta tecnología sería luego utilizada para construir equipos de guerra.
Sobre este punto Sante informa a la audiencia que – una hipotética guerra contra civilizaciones extraterrestres sería una lucha desigual, ya que estamos tratando con tecnologías que están al menos miles de años, sino millones y miles de millones, más desarrolladas que nosotros. Pensemos simplemente en el hecho de que sus naves espaciales son entidades biológicas que sólo funcionan si el conductor posee determinados requisitos de tipo éticos y morales.
Además, como afirmó el ya fallecido Cónsul Alberto Perego, la presencia extraterrestre en la Tierra también está ligada a la observación de nuestras acciones con el desarrollo de la tecnología nuclear. De hecho, recordemos que la Tierra es una célula viva, parte de un organismo macro cósmico más grande y complejo.
Sobre el hecho de que su tecnología es inalcanzable, Sante recuerda el testimonio jurado realizado por David Fravor en el Congreso de Estados Unidos en el cual afirmó que el objeto que seguía con su propio F15 en forma de "tic-tac" realizaba maniobras y trayectorias con desplazamientos y cambios bruscos de rumbo incluso de 90 grados.
Esto demuestra que hasta el día de hoy no existe tal tecnología disponible en nuestro planeta. Recordamos también que estos militares son ingenieros con un nivel educativo muy superior a la media, y que sobre todo tienen una capacidad analítica demostrada (por tanto, son personas con una cierta credibilidad).
La discusión sobre la revelación continúa entre Daniela y Sante a propósito de un artículo del 2021 de otra publicación autorizada y de caratula internacional como el: "The Financial Times". En particular se menciona el hecho de que, en este documento, hay un gran riesgo relacionado con la revelación de la historia U.F.O. (o U.A.P.) a escala global.
Esto se debe a que, como ya se ha dicho, se produciría un auténtico tsunami a nivel económico; cita textualmente el artículo –de un riesgo financiero mayor que las consecuencias de una hipotética guerra entre Occidente contra Rusia y China–.
Esto ya nos hace entender que a nivel internacional las cosas se saben muy bien y se ocultan para mantener el desarrollo de las cosas bajo estricto control de unos pocos.
Dicho esto, ¿Cuánto nos falta para tener un contacto definitivo?
Sobre este punto, Sante afirma que por el momento la revelación parece centrarse en dos frentes (teniendo en cuenta que, hasta la fecha, los tiempos y las modalidades de contacto son absolutamente imprevisibles):
► La corriente dominante nos dice de diversas maneras que la evidencia está ahí;
► Además, la publicación de vídeos, como los citados Gimball, Tic-Tac, Go Fast parecen ser el preludio de un escenario de divulgación masiva.
Lamentablemente, aún no está claro si esto es en sentido positivo o negativo. En el ámbito del vídeo, también ha habido un debate sobre los llamados objetos transmedia, es decir, objetos que pueden navegar fácilmente en diferentes entornos (o dominios) como, por ejemplo, el aire y el agua (y viceversa).
Además, siempre referente al video, se ha mostrado una filmación reciente en el que el reelegido presidente de los Estados Unidos de América Donald J. Trump admitió varias cosas que resumimos a continuación:
► Existe algo no humano ahí afuera;
► La cuestión surgió en diálogos con altos funcionarios militares;
► Debemos entrar en la mentalidad de que existen otros planetas habitados;
► Niega (o más bien excluye) que existan actualmente programas militares secretos para estudiar los fenómenos U.A.P. (además de lo que se ha regulado con las últimas leyes, y que recordamos más arriba).
Refiriéndonos a las palabras de Luis Elizondo, es probable que se pueda virar hacia la mencionada teoría de la existencia de otras civilizaciones, pero en sentido negativo. De hecho, Sante llama la atención sobre otro artículo del Wall Street Journal en el que se afirma que unos misteriosos drones han estado estacionados recientemente sobre una base estadounidense durante 17 días consecutivos (haciendo extraños juegos de luces).
El propio Elizondo cuestionó si eran (o no) instrumentos militares de potencias extranjeras como Rusia y China. Sin embargo, esto puede fácilmente excluirse tanto por las capacidades de aviónica antes mencionadas como sobre todo porque si una potencia militar inicia una fase de reconocimiento sobre un objetivo potencialmente enemigo, esto se llevaría a cabo de la forma más secreta y discreta posible, sin ningún tipo de espectáculo o juegos de luces.
Como se ha mencionado, la tesis más lógica está relacionada con una observación extraterrestre de nuestros intentos de utilizar recursos nucleares que, de ser usados indebidamente, podrían llevar la escalada a un nivel de desestabilización universal llevando causas irreversibles al cosmos mismo. De ahí deriva la mencionada atención a nuestra labor (como ya se ha recordado a propósito de lo manifestado por el Cónsul Alberto Perego en sus diversas publicaciones).
Respondiendo a la pregunta, Sante Pagano concluye diciendo que es probable que haya una nueva ley sobre la amenaza extraterrestre.
Al final de la entrevista se muestra un vídeo adicional en el que David Grusch es entrevistado en el marco de la audiencia U.A.P. del Congreso americano, que tuvo lugar a finales de 2023. Ante esto, Sante afirma que - no sabemos plenamente qué puede haber detrás de las diversas revelaciones, sin embargo, las mismas deberían hacernos reflexionar -.
En cualquier caso, de acuerdo con las numerosas evidencias analizadas por los principales exponentes mundiales en el campo de la ufología moderna (incluidos los documentos citados en este artículo), podemos concluir que las intenciones de estos seres son todo menos hostiles hacia nosotros y por lo tanto son destinadas a apoyarnos y ayudarnos a comprender mejor los valores universales (incluido el amor y la fraternidad) y ayudarnos en un proceso de emancipación y evolución.
Mattia Ghislanzoni
27 de enero de 2025
ENLACE A LA ENTREVISTA
https://youtu.be/WFZW6bjr9DQ