HACIA UN MUNDO MEJOR

17.02.2025

Por  Manuel Manfrini

El proyecto divulgativo Verdad Universal sigue registrando, mes tras mes, resultados interesantes. Por ejemplo, el mes pasado, el contenido publicado en las cuentas de diversas plataformas sociales (en particular Facebook, Instagram, TikTok y YouTube) han superado los dos millones de visitas.

Estos resultados denotan un creciente interés de parte del público por los temas tratados. Ciertamente, a favorecer estos resultados han contribuido también los acontecimientos que, en los últimos meses, han dominado la escena mundial, como los avistamientos masivos de drones extraterrestres en los cielos americanos y en los de todo el mundo, así como las fresquísimas declaraciones de las instituciones, emitidas precisamente en los últimos días y prontamente llevadas a la atención del público italiano por el investigador Pier Giorgio Caria.

Nuestro compromiso, que llevamos a cabo a través de nuestros canales, consiste en colaborar en este proyecto divulgativo de despertar, intentando sensibilizar a las personas interesadas en el tema sobre los valores necesarios para mejorarse a sí mismos y a la sociedad en la que vivimos, día tras día. Valores como la justicia, la paz y el amor deben prevalecer siempre sobre la parte más difícil de controlar del ego, que con demasiada frecuencia se manifiesta en la vida cotidiana en contraste con estos altos principios.

La práctica activa de este conocimiento, transmitido por los pueblos del cosmos y apoyado en un camino de estudio serio, representa un hito en la evolución y realización de la felicidad de cada persona. Aplicar concretamente estas leyes permite mejorar la propia vida y la sociedad, convirtiéndose en un elemento clave para el cambio personal y para contribuir activamente en la construcción de un mundo mejor.

Creemos que limitarse al estudio de este conocimiento, sin aplicarlo concretamente en la sociedad a través del activismo y la práctica cotidiana de determinados valores, representa una forma ilusoria de despertar. Si no nos comprometemos a ser mejores personas en primer lugar, ciertamente no podemos inspirar a otros a hacer lo mismo.

Por esto, como equipo de Verdad Universal, nos esforzamos por poner en práctica estos conocimientos, conscientes de las limitaciones de cada uno de nosotros, pero intentando no dejarnos condicionar por ellas. Es un camino que cada uno de nosotros está llamado a emprender y estamos felices de poderlo recorrer juntos.

Agradecemos infinitamente a los pilares que nos han permitido acceder a este gran conocimiento: Eugenio Siragusa, Giorgio Bongiovanni y Pier Giorgio Caria.

Manuel Manfrini, Simone Sudiero y todas las personas que colaboran activamente en este proyecto.
13 de febrero de 2025