LA ESCENCIA ESPIRITUAL DE LA LUCHA LAICA DEL BIEN CONTRA EL MAL

Por Pier Giorgio Caria
En los mensajes recibidos por los contactados, Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni, se hace referencia a menudo a seres humanos definidos como "justos". Estos hombres a veces no entran en la categoría de los que forman parte de ámbitos y grupos espirituales o religiosos, sino que expresan su acción y su valor en instituciones laicas donde llevan a cabo su lucha contra el mal que devasta el mundo, incluida Italia.
Obviamente, en lo que respecta a nuestra nación, nos referimos en particular a los magistrados que luchan contra la organización criminal conocida mundialmente como "Cosa Nostra", sin excluir por ello a la "'Ndrangheta" y los demás grupos criminales que asolan nuestro país. No son muchos los magistrados que libran esta batalla con verdadero espíritu de servicio y eficacia, pero afortunadamente, existen y ciertamente podemos incluir a estos hombres y mujeres en la categoría de los "justos" a la que se refieren los mensajes citados anteriormente.
También hay que añadir que ya el Papa Wojtyla, hace unos 30 años, en el Valle de los Templos de Agrigento, lanzó un fuerte anatema contra los mafiosos reconociéndolos como una expresión del mal que se opone a los valores del cristianismo; estas fueron las vibrantes palabras que pronunció Juan Pablo II el 9 de mayo de 1993, a menos de un año de distancia de Los atentados de Capaci y vía D'Amelio:
"Dios dijo una vez: 'No mataras'. Ningún hombre, ninguna asociación humana, ninguna mafia puede cambiar y pisotear este derecho santísimo de Dios... En el nombre de Cristo crucificado y resucitado... me dirijo a los responsables: conviértanse. Un día llegará el juicio de Dios".
Posteriormente, el sucesor Papa Francisco, fue aún más explícito en la explanada de Sibari en Cassano all'Jonio, en el 2014 cuando excomulgó públicamente a miembros de la 'Ndrangheta -'ndranghetisti-y mafiosos. La frase no prevista en el discurso oficial fue pronunciada de improviso por el Pontífice, pero no dejó lugar a malentendidos:
"Aquellos que en su vida siguen este camino de mal, como son los mafiosos, no están en comunión con Dios: están excomulgados".
En el rito de la misa, en la que el Papa pronunció esta frase fatídica, había 200.000 fieles. Después, en 2021, también por voluntad del Papa argentino se estableció en el Vaticano un grupo de trabajo en el que participan el ex procurador Pignatone y el sacerdote símbolo de la lucha del clero contra la mafia, don Luigi Ciotti. Con esta iniciativa la Iglesia quiere dar un salto cualitativo en el compromiso contra las organizaciones criminales haciendo aún más fuerte la excomunión papal frente a los jefes escribiéndola negro sobre blanco dentro del derecho canónico y del catecismo.
Estos hechos, por lo tanto, sitúan claramente a estas organizaciones y a quienes intentan derrotarlas, incluidos los magistrados, en el contexto de la lucha del bien contra el mal y, por lo tanto, también le dan una connotación religiosa y espiritual.
No debe sorprender, por lo tanto, que desde las esferas extraterrestre y divinas puedan llegar mensajes que, aunque sin mencionar nombres y apellidos también se refieren precisamente a aquellos magistrados que luchan contra las organizaciones criminales, hombres valientes que arriesgan sus vidas en esta sangrienta batalla que, en definitiva, representa una verdadera guerra contra el "anticristo" que domina el mundo y que utiliza estas organizaciones criminales como brazo armado para mantener su dominio sobre la humanidad.
Los jueces Falcone y Borsellino que dieron la vida en esta lucha podemos, por tanto, considerarlos como verdaderos "santos laicos". Con los años, las amenazas de muerte por parte de organizaciones criminales contra estos hombres han continuado y los nombres de estos hombres han sido reportados en las crónicas judiciales y periodísticas.
Recientemente, una enésima amenaza a la vida ha llegado a uno de estos personajes que desde hace años lucha para sacar a luz la verdad sobre los crímenes más atroces cometidos por "Cosa Nostra" en Italia y también sobre las conexiones con oscuros personajes aún por identificar, que se denominan comúnmente "mandantes externos".
Es en este contexto que Giorgio Bongiovanni recibió el mensaje que les presentamos a continuación y que define a estos valerosos seres humanos como: "LOS JUSTOS ENVIADOS POR EL PADRE" y cuyo texto confirma el aspecto espiritual de esta batalla que, al final, verá ciertamente la definitiva derrota del mal por obra de fuerzas humanas, cósmicas y divinas, en cuyo ápice se sitúa la profecía de la segunda venida de Cristo, del juicio de la humanidad y del "Príncipe de este mundo" y, finalmente, del establecimiento del Reino prometido.
P.G. caria
RECONOCEDME POR LO QUE OS DIGO
DEL CIELO A LA TIERRA
¡RECONÓCEDME POR LO QUE OS DIGO!
¡NO TENGÁIS MIEDO!
EL INMORTAL PADRE MÍO Y VUESTRO VIVE EN EL ALMA, CUERPO Y ESPÍRITU DE AQUEL QUE ESCRIBE, MI SIERVO FIEL.
NO TENGÁIS MIEDO!
LOS HIJOS DEL MAL AMENAZAN A LOS JUSTOS ENVIADOS POR MI PADRE. ELLOS SON VENENOSOS, CELOSOS Y ODIOSOS.
ELLOS ODIAN A LOS JUSTOS, QUE SON TAMBIEN LOS PROFETAS DE DIOS.
PERO YO A LOS TESTIGOS DE LA JUSTICIA LES HE DADO LA LENGUA DE DOBLE FILO: AMOR Y JUSTICIA.
LA LEY Y LA ÉTICA SUPERAN EL ALMA DE LOS PROFETAS, DE LOS JUSTOS DE DIOS.
LAS SEÑALES DE LA CRUZ SON EL ARMA VENCEDORA CONTRA EL SISTEMA ANTICRISTICO DEL MAL.
¡NO TENGÁIS MIEDO!
ESTAD FELICES COMO LO ESTABAN MIS DISCÍPULOS EN LA ARENA CONTRA LAS FIERAS DEL EMPERADOR ROMANO NERON, QUIEN SE VOLVIÓ LOCO ANTE EL CORAJE INTREPIDO DE LOS CRISTIANOS RODEADOS DE LEONES Y TIGRES.
HOY EL TIRANO ESTÁ PRONTO AL SUICIDIO ANTE LA VICTORIA QUE SE OBTENDRA A TRAVÉS DE LA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO.
LA FUERZA DE LOS JUSTOS Y VOSOTROS, ALMAS FIELES A MI SIERVO, YO, MAESTRO DEL AMOR, SOPLARÉ SOBRE VOSOTROS Y VUESTROS HIJOS EL ESPÍRITU INMORTAL DE ADONIESIS, SOL DEL AMOR Y DE LA SANTÍSIMA MADRE MYRIAM, QUE DA A LUZ A LOS HIJOS DEL UNIVERSO DESDE LA NOCHE DE LOS TIEMPOS.
¡NO TENGAIS MIEDO!
¡PAZ!
VUESTRO JESÚS

VENECIA, PUENTE DE RIALTO
2 de agosto de 2024
GB
Adjuntos:
05.03.24 Soy Adoniesis. Escuchadme
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2024/10768-adoniesis-yo-no-soy-de-este-mundo-escuchadme.html