LA ESFERA EXTRATERRESTRE DE BUGA RESPUESTAS DE ADONIESIS

29.07.2025

Por Luiggi Benedetti

En una época como la nuestra, la cacofonía de una sociedad en decadencia a menudo nos distrae de escuchar la armonía de la canción melodiosa de la verdad, que nunca ha dejado de vibrar en el aire, desde el momento en que un niño hace dos mil años profetizó:

Todavía tengo muchas cosas que decirles, pero ahora no las pueden soportar. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad. No hablará por su propia cuenta, sino que hablará solo lo que oiga, y les anunciará las cosas que están por venir. Él me glorificará, porque tomará de lo mío y se lo anunciará. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío y se lo anunciará...

"…Estas cosas os he hablado en lenguaje figurado; pero viene la hora cuando ya no os hablaré en lenguaje figurado, sino que os hablaré claramente acerca del Padre."

Este enigmático pasaje del Evangelio de Juan representa el corazón de la Obra Juanina, a la que siempre se ha confiado el destino y la evolución de la humanidad en el planeta Tierra, mediante la difusión del mensaje de la verdad cósmica, del Cielo a la Tierra. Una verdad para la cual los diligentes mensajeros de los Dioses sirven de megáfono y vínculo entre el Cielo (Dios) y la Tierra (el hombre).

Vivimos esto día a día, más o menos conscientes de llevar el peso de la verdad sagrada de todos los tiempos y de conocer la figura del Padre abiertamente y ya no a través de símiles.
Este es el momento en que la verdad se revela mediante la unión de dos conceptos muy específicos: ciencia y espiritualidad. Conceptos que en el pasado se consideraban diametralmente opuestos, hostiles e irreconciliables, pero que hoy, con la llegada del Paráclito, podemos fusionarlos en una única ciencia espiritual cósmica que rompe con todas las diatribas religiosas y científicas, permitiendo que brille la luz del conocimiento y la libertad, haciendo al hombre feliz y libre para siempre.

Partiendo de esta premisa, el domingo 20 de julio de 2025, el investigador Pier Giorgio Caria realizó una maravillosa entrevista al estigmatista Giorgio Bongiovanni, en el Hotel Addaura de Palermo.
El encuentro, titulado «La Esfera Extraterrestre de Buga – Eventos Geopolíticos y Proféticos – Adoniesis Responde», se centra en la figura del Padre, la Obra del Paráclito y la presencia extraterrestre en nuestro tiempo. Se centra en el asombroso descubrimiento de la esfera de Buga, un tema que despierta la curiosidad mundial.

La conexión entre los genios solares Krishna y Cristo

La esfera de Buga es un sincronizador magnético que, a través de un complejo sistema de fibra óptica, escanea todo durante sus maniobras de vuelo.
En la esfera hay símbolos en una antigua lengua india que representan un mensaje de la deidad Krishna. Hoy, gracias a la obra del Consolador prometido, sabemos que Krishna y Adoniesis son la misma entidad. Es decir, Adoniesis, el dios de la justicia y la destrucción, personificó al maestro Krishna hace milenios.

El papel de la esfera de Buga, para los iniciados de la familia joánica, es unir el mensaje de Krishna-Adoniesis de Oriente con el mensaje de Cristo-Adonai de Occidente.
Por voluntad del Espíritu Santo, la figura del Padre Krishna-Adoniesis representa al precursor final de Cristo. Hoy sabemos que Krishna es un devoto de Cristo y que Adoniesis es el mismo Dios que se le apareció a Moisés. Entonces, ¿dónde se encuentran estas diferentes religiones? Dios es Uno.
¿No había dicho y escrito Eugenio Siragusa: «La llama es única, sus aspectos son múltiples»?
Y ahora la verdad se revela poco a poco en su totalidad.

Krishna y Cristo, hijos del Espíritu Santo

La esfera de Buga fue construida por civilizaciones extraterrestres que luego la entregaron a los iniciados indios, quienes poseen los secretos de la religión Krishna.
Esos peculiares símbolos no son obra de extraterrestres, sino que fueron diseñados por maestros modernos que presumiblemente residen en la zona tibetana. Lo más probable es que los iniciados tibetanos y esenios aún activos posean material extraterrestre en sus archivos que deberán revelar y dar a conocer a su debido tiempo.
Las escrituras en la superficie de la esfera simbolizan una profecía sobre Krishna y Cristo juntos, contenida en un único manuscrito secreto de los Vedas que no desean revelar. Este manuscrito revela que Krishna y Cristo son hermanos, hijos del Espíritu Santo.

El Padre despierta en nosotros la salvación

Hoy, sin embargo, la situación ha cambiado. Cristo traerá justicia, mientras que Krishna-Adoniesis ofrecerá a la humanidad la última oportunidad de despertar.
De hecho, se produce una anomalía: el Padre ha decidido descender a los infiernos y venir entre nosotros, porque en este planeta también hay ángeles y personas con una genética determinada a las que Él quiere salvar.

El Padre, a través de Giorgio, tiene la tarea de dar los insumos para que nuestro espíritu reaccione y se dedique al activismo a favor de la vida y contra la guerra.
De esta manera, el Padre nos protege despertando las neuronas latentes en nuestro cerebro que sirven para neutralizar las enfermedades. Estas neuronas se activan únicamente a través de la glándula pineal, de modo que el poder del espíritu puede activar los antídotos químicos que posee el cerebro para hacernos inmunes al Harbar y a toda enfermedad. Solo mediante el altruismo cristiano es posible activar las llamadas neuronas paranormales, aquellas que se activan mediante el contacto P.E.S. (Percepción Extrasensorial).
El Padre, a través de Giorgio, activa en nosotros aquella salvación que nosotros mismos debemos realizar.

Para profundizar en estos y otros conceptos tratados durante la entrevista, te invitamos a escuchar atentamente las respuestas de Adoniesis en el siguiente enlace.

Con amor y devoción,
Luigi Benedetti
26 de julio de 2025