LA VERDAD NOS LLAMA AL CAMBIO

21.08.2025

Por Maria Del Duca

Cada vez que se participa en un encuentro con Marco Marsili, se renueva la conciencia de que es una experiencia única e importante. La asociación Del Cielo a la Tierra organiza cada vez más a menudo estos encuentros abiertos a sus simpatizantes; los dos últimos se celebraron en la nueva sede de la asociación, inmersa en una maravillosa naturaleza, entre las boscosas colinas cerca de Gubbio.
Cuando se llega, de inmediato se nota la alegría de todos, de los organizadores, de las personas nuevas, hasta de los participantes más asiduos, todos unidos por intereses, experiencias, por el deseo de compartir y de encontrarse finalmente juntos en un ambiente y una atmósfera limpia, afable y acogedora. Una pausa constructiva antes de regresar al mundo.

Aquí, con Marco, se pueden descubrir o profundizar verdades y se construyen y alimentan conciencias para afrontar con el espíritu adecuado la vida que nos espera. Por eso, generalmente después de una intervención musical de Roberto Pezzini, poética y humildemente humanizante, la atención confluye en las ansiadas profundizaciones por las que nos hemos reunido junto a Marco.
Los temas una y otra vez son tratados con espontaneidad, y a veces con ironía, sin afectar el fundamental respeto y la transparente seriedad necesaria, y son enriquecidos por la narración de tantas experiencias vividas por él, con humildad, aunque extraordinarias, y las de los Maestros, con sus enseñanzas universales fundamentales

Se llega así junto a las grandes verdades fundamentales, atávicas, y al mismo tiempo tan actuales y presentes, que nos afectan profundamente a todos, personas de todo tipo, género y edad; luego hay espacio para muchas preguntas, a las que Marco responde siempre ampliamente, y para compartir experiencias personales de las cuales nacen nuevas confirmaciones y aclaraciones para todas las verdades abordadas.

NO HACEMOS PROSELITISMO

Estas veladas no son para juntar gente o crear el "club del ovni". Es un público inteligente, sediento de conocimiento, que busca la información más importante de la historia de la humanidad, que abarca todos los principales temas del saber humano.

El propósito de esta información es desarrollar y revelar la verdadera identidad propia, en este tiempo que estamos viviendo. De acuerdo con lo que está sucediendo en este mundo, no se puede vivir sin tener en cuenta la realidad, hay que hacer planes para uno mismo que miren a la eternidad.
Deberíamos detener el mundo mientras haya un solo niño que muere de hambre, por guerra, víctima de las injusticias y de los engaños de esta sociedad. No se puede vivir como si todo esto le concerniera a algún otro.

Aunque la verdad es antipática, es necesario decirla. Debemos activarnos. En este mundo materialista y hedonista, donde prevalece el ego que acapara las cosas para sí mismo, nosotros podemos en su lugar, desarrollar cualidades de altruismo desinteresado.
Dentro de nuestras posibilidades, cada uno, con su propio rol y predisposición, puede dedicar parte de la propia vida a mejorar esta sociedad, al bien del prójimo, como primer paso para demostrar y materializar el altruismo desinteresado, donde el único beneficio es la fuerza espiritual. Sin fanatismo, se puede abrazar una causa justa y vivir en función de esta.

LA VERDAD NO SE COMPRA Y NO SE VENDE

Lo dijo Eugenio Siragusa, quien fue el más grande contactista de la historia humana en la Tierra, es una frase que recibió en uno de los miles de mensajes que le dieron los Hermanos del Cielo. No es un concepto material, como podría ser interpretado por quien vive y razona de manera materialista, y decida mecánicamente que esta frase significa que no se puede vender o comprar libros, pagar por seminarios u otros trabajos exigentes al servicio de la Verdad.

Esta frase significa que la Verdad es una realización personal, no puede ser comprada por nadie. Además, la Verdad existe, no es cierto que cada uno tenga la suya, la Verdad es un dato de hecho, es única, es la realidad, está ante los ojos de todos, pero vivimos en un mundo que está tan proyectado hacia el egoísmo, que el pensamiento del individuo tiene más valor que la realidad común a todos.
Nosotros debemos cambiar, porque tendremos que formar una sociedad nueva. Vale la pena transformar la propia vida y experimentar que las palabras de Jesús son verdaderas. Vale la pena derribar nuestros modelos mentales, nuestra superestructura, la propia cultura; nosotros estamos vivos para amar y conocer la Verdad. Estas dos cosas van de la mano. La Verdad existe y se puede encontrar. Los extraterrestres dicen: "Tenéis toda la verdad que necesitáis en el Evangelio". 

LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN AQUÍ PARA CAMBIAR ESTA SOCIEDAD

Ellos no están aquí por turismo, están aquí para darnos una mano. Los extraterrestres que se han mostrado desde los años ´40, en concomitancia con las primeras explosiones atómicas, son una Señal Mesiánica, una señal de la Parusía, del regreso de Cristo a la Tierra. Todos los grandes iniciados, los Maestros de todas las épocas en la Tierra, han estado acompañados por estos Señores Estelares. La realidad espiritual de estos grandes maestros, grandes civilizadores, es una con la realidad comúnmente conocida como extraterrestre.

La presencia extraterrestre ha dado siempre impulsos evolutivos a la historia humana, ellos son los defensores de la evolución universal. Cosmos, que deriva del griego, quiere decir orden, desde el Cosmos no vienen seres negativos, esos están momentáneamente sobre esta Tierra y se reflejan en la mente de los terrícolas que proyectan al exterior lo que son ellos, inventando a los malos alienígenas. En la Confederación Interestelar hay reglas, los Extraterrestres se mueven en la espontaneidad, porque están compenetrados por lo divino.

El mismo Ente Divino, la Inteligencia Omnicreante tiene reglas en la creación, las podemos deducir también de la geometría de las formas, la geometría sagrada. En cuanto a la comunicación con el Cielo los Extraterrestres, después de Eugenio Siragusa, nos han indicado a Giorgio Bongiovanni, un hijo espiritual suyo, que tiene los Estigmas desde 1989.Ellos buscan colaboradores, pero hay que estar seriamente disponible, si uno tiene la intención de pensar principalmente en las cosas del mundo, mejor renunciar, porque cada uno está llamado a superarse a sí mismo. Ellos escogen personas predispuestas. Contactan a personas que tienen el valor de poner la cara por estos discursos, para formar parte de una vanguardia, para formar parte de un plan milenario. El materialismo, el hedonismo, la superficialidad, la violencia y la hipocresía de esta sociedad acabarán pronto. Ya está amaneciendo una nueva era para el planeta Tierra. 

JESUCRISTO ES EL REY DEL UNIVERSO

Jesucristo dijo: "Volveré, con gran potencia y gloria, sobre las nubes del cielo, como juez de la historia humana". Este es el tiempo preludio al retorno de Jesús, lo demuestran también los estudios escatológicos, exegéticos de las escrituras, teológicos, el aspecto profético, social, los hechos históricos, las apariciones, los signos, la presencia de los estigmatizados.
En todas las culturas del mundo aparecen signos y suceden prodigios, la mayor parte en la cultura cristiana, porque es inminente el regreso de Cristo. Esta información también ha sido confirmada por los extraterrestres.

El regreso de Jesucristo marcará el comienzo de la Era del Acuario que es la de la integración cósmica, de la humanidad universal. El planeta Tierra está pasando a la cuarta dimensión, por tanto, hay que abandonar toda lógica que prevalece en tercera dimensión, aquella más animal e instintiva, la comida, el sexo, el territorio, la posesión que se ha desbocado y degenerado en el egoísmo y el materialismo desenfrenado de esta sociedad.

"El reino de Dios está dentro de vosotros" significa que podemos desarrollar las cualidades humanitarias y altruistas de la cuarta dimensión. Los seres de todo el Universo toman como punto de referencia a aquel muchacho que hace 2000 años, nosotros crucificamos. No obstante, ellos obedecen a las Leyes de la Vida y de la Creación. 

LA ARROGANCIA DEL SER HUMANO TERRESTRE ES PROVERBIAL EN EL RESTO DEL UNIVERSO

El ser humano del planeta Tierra es un arrogante empedernido, no admite la realidad. La humanidad terrestre ha sido desobediente desde la noche de los tiempos. Dios habla a los humanos constantemente, en todos los modos, desde los más inmediatos en la simple naturaleza del planeta por medio de todos sus elementos, hasta las apariciones de la Santa Madre, de las cuales más de 4000 son solo las más conocidas, pero la mayoría de nosotros elegimos permanecer sordos y ciegos.
Bastaría con que se "despertara" al 30 por ciento de la humanidad y el mundo cambiaría, pero estamos muy lejos de eso. Hoy queda por salvar lo salvable. Es necesario ser realmente anticonformistas, activarse por una causa justa, no basta con rezar o recitar el "Om", de lo contrario si uno es consciente de que hay que hacer algo por los demás y no lo hace, esto provoca un cortocircuito dentro de sí mismo, un desacoplamiento entre cerebro y alma. " Satanás también se disfraza de Ángel de Luz", pero ha dicho Jesús "el árbol se reconoce por los frutos", por las obras que se realizan en la vida.

María Del Duca
19 de agosto de 2025

Adjuntos: