LLEVANDO EL MENSAJE DEL ESTIGMATIZADO Y MENSAJERO DEL CIELO GIORGIO BONGIOVANNI A LOS JOVENES

.
Por Omar Cristaldo
En la tarde del día miércoles 8 de octubre/25 viajamos nuevamente hacia la ciudad de Luque para visitar en esta oportunidad a los estudiantes de la Media, del Colegio Nacional Gregorio Arístides Bazán. Nos encontramos con la directora Blanca Gayoso, quien se empieza a organizar la sala en donde deben estar los estudiantes para la charla que vamos a compartir con ellos, solamente pudieron estar presentes estudiantes del 1er y 3er curso, porque a los del 2do. les coincidía la materia de matemáticas que no pudieron faltar a ella.
Después de la bienvenida de la directora y agradecimiento por estar compartiendo con sus estudiantes temas muy importantes, insta a sus alumnos mostrar y permanecer durante la charla respetuosamente, y así fue el comportamiento en el trascurso de toda la charla que los mantuvo quietos y con atención cuanto desarrollábamos, se pusieron muy atentos cuando les comunicaba que el estigmatizado y mensajero del Cielo Giorgio Bongiovanni tenia un mensaje para ellos, los jóvenes.
Luego seguimos analizando los hechos y acontecimientos que se vienen desarrollando en todo el orbe planetario, que serian los signos y señales anunciados en la antigüedad por el propio Maestro Jesús, que sucederían cuando este muy próxima su segunda venida a la Tierra con poder y gloria sobre las nubes del cielo, acompañado de 12 legiones de ángeles, para juzgar a la humanidad por sus obras y luego instaurar el paraíso en la Tierra.
Y que depende de nosotros de que lado estar con nuestras acciones, del lado del amor, de la paz y la justicia, o del lado de la guerra, del dolor y la oscuridad.
Haciendo acciones positivas a favor de la vida y denunciando todos los males que se hacen en la Tierra, manifestándonos en las calles contra la guerra, contra la desforestación, contra la corrupción, tal vez no lleguemos a cambiar, pero si, para los del cielo que siempre están controlando nuestras acciones y les estaríamos dando signos evidentes que queremos un mundo mejor, un mundo de paz, de hermandad y por esas acciones, estos angles de ayer extraterrestres hoy pondrían a salvo a todos los que demuestren querer un mundo mejor con sus acciones, porque esta dicho que ni uno solo de vuestros cabellos cae de vuestra cabeza si no es por voluntad del Padre Creador. Por lo tanto, si creemos en Jesuscristo, y su próximo retorno seria necesario ponerse en acción para que podamos ser señalados para ser elegidos y heredar el paraíso que si se va instaurar en la Tierra, en vosotros esta la elección.
Con amor fraterno
Omar Cristaldo
Asunción – Paraguay hora 10:10 a.m.
