PRESENCIA EXTRATERRESTRE: DE LAS REVELACIONES OFICIALES A LA CONCIENCIA UNIVERSAL

01.02.2026

Por Maria Del Duca

En el último encuentro abierto a los amigos y simpatizantes de 2025, celebrado en Gubbio el 13 de diciembre, Marco Marsili compartió algunos de los interesantes testimonios del documental recientemente estrenado "The Age of Disclosure", traducido, transcrito y meticulosamente recogido por los voluntarios que gestionan el importante Archivo OVNI de la asociación DAL CIELO ALLA TERRA de Gubbio.


Nos encontramos en un punto de inflexión histórico

La presencia de extraterrestres en la Tierra ha sido hasta ahora el tema más secreto de la historia, pero ahora es ampliamente discutido a nivel oficial en EEUU, con revelaciones de instituciones y numerosos testimonios, incluidos los militares.

Por primera vez, la Cámara de Representantes de Estados Unidos ha admitido que en el pasado se han recuperado no sólo vehículos sino también cadáveres extraterrestres.

Estas son las mismas instituciones que llevan casi cien años mintiendo, negando descaradamente la existencia de extraterrestres operando en nuestro planeta. Han influido así en la sociedad occidental a través de la ciencia popular, o mejor dicho, la pseudociencia, y de los medios de comunicación, incluido el cine.

Han creado así un gran escepticismo en la llamada sociedad occidental respecto a esta presencia en nuestro planeta, menospreciando a quienes la han abordado seriamente.

En consecuencia, todos hemos sido testigos, en diversas ocasiones, del clásico reflejo condicionado, que se manifiesta en personas con una típica risa mecánica, que cierra su mente a escuchar cualquier tema que contenga la palabra OVNI.

Después de las declaraciones oficiales y las pruebas, los que antes se reían ahora parecen ignorantes.

Quienes han dedicado su vida a difundir no solo la evidencia de la presencia física de extraterrestres, sino sobre todo las razones por las que están aquí, comunicando sus mensajes fundamentales al público, no han recibido la atención que merecen. En el pasado, han sido ridiculizados, calumniados y no han tenido una vida fácil.

Ahora que las autoridades estadounidenses están revelando pruebas, testimonios y declaraciones oficiales, la difusión de información por parte de los llamados contactados y diversos investigadores, que en el pasado habían sido obstaculizados y considerados extraños, originales o incluso locos, también se está normalizando a los ojos de la gente común.

Hoy en día, la mayoría de las personas, incluso si no están directamente involucradas en estas realidades, respetan a quienes tratan con ellas, especialmente a aquellos que han demostrado a lo largo de los años que han llevado adelante esta difusión, y todas las Verdades asociadas, con la mayor seriedad, dedicación, coherencia y abnegación personal.

Debemos reconocer que hay una verdad

Eugenio Siragusa, uno de los contactados más importantes, fue el primero en presentar al público la conexión entre la Realidad Espiritual y la Realidad Extraterrestre. Esta es una verdad fundamental que debe conocerse para comprender lo que sucede y tomar decisiones en la vida.

Hacerse preguntas para descubrir la Verdad es fundamental para solucionar los problemas que desde siempre han aquejado a la humanidad, donde por ignorancia o soberbia se repiten continuamente los mismos errores, llegando a la situación actual, degenerativa, en la que se siguen perpetrando conflictos y genocidios, con la creación y uso de armas cada vez más letales, basadas en la difusión casi total de un estilo de vida que devasta a la Madre Naturaleza y nos desconecta cada vez más de Ella.

La Verdad es Una y Absoluta como tal, por encima de ideologías, filosofías, creencias, hipótesis, opiniones y puntos de vista personales. Los Hermanos del Cielo vienen a comunicárnoslo, a despertar a quienes se preparan para este cambio necesario.

Son advertencias para los poderosos y para la humanidad

Drones alienígenas sobrevuelan y bloquean aeropuertos y bases nucleares en Estados Unidos y Europa. En el pasado, los Hermanos del Cielo han desactivado ojivas nucleares en varias ocasiones; en otras, han activado misiles con ojivas nucleares, solo para desactivarlos inmediatamente antes del lanzamiento.

Numerosos episodios de su presencia e intervención en la esfera militar, presenciados tanto en el pasado como en la actualidad, demuestran que, dejando libre albedrío a la humanidad a lo largo de los años, son capaces de intervenir y cortar de raíz cualquier acción destructiva, irreversible para el planeta, como una guerra nuclear.

Las mentes perversas del poder prefieren una guerra convencional sólo porque una nuclear implicaría la intervención definitiva de extraterrestres.

La intervención y la presencia manifiesta de extraterrestres significaría automáticamente el fin de nuestro sistema dominante, basado en el dinero y la propiedad privada, en la explotación desenfrenada de los recursos naturales y en la dominación y explotación de seres humanos por otros seres humanos.

Significaría el fin de todo poder perverso que hoy, como lo ha hecho durante siglos, moldea las mentes y las vidas de la humanidad en este maravilloso planeta que nos acoge, nos nutre y del que formamos parte. Marcaría así el inicio de una sociedad basada en el respeto a las leyes universales y los derechos naturales.

Por eso es importante dar a conocer su presencia y sus mensajes, para que el mayor número posible de personas puedan actuar para prepararse para este cambio, porque el cambio pertenece a quienes demuestran deseo de cambiar.

Las autoridades ahora lo están revelando, ya que ya no pueden ocultar esta presencia que se hace evidente para cada vez más personas, pero no buscan un cambio, hablan de ello como siempre, como una amenaza desconocida, que en realidad para gente como ellos lo es.

Hasta ahora, la recuperación de vehículos extraterrestres sólo ha representado una oportunidad para que el poder económico y militar desarrolle, mediante ingeniería inversa, nuevas tecnologías para explotar en sus propios negocios turbios.

Para concluir este breve resumen de algunos de los muchos argumentos que ha propuesto y desarrollado Marco, en mi opinión, el concepto principal es que debemos buscar y conocer la Verdad.

No nos conformemos con las verdades oficiales; si fueran correctas, el mundo sería un paraíso para todos.


Maria Del Duca

26 de enero 2026