SEGUNDA AUDIENCIA U.A.P. DE LOS EEUU

27.01.2025

ÚLTIMAS REVELACIONES REALIZADAS EN EL 2º CONGRESO UAP EN LOS ESTADOS UNIDOS
ENTREVISTA DE DANIELA GREGNANIN A SANTE PAGANO 

Por Mattia Ghislanzoni

El pasado 2 de diciembre se realizó una interesantísima entrevista en la que Sante fue invitado a la transmisión "Pulsar" de Daniela Gregnanin en el canal de YouTube "Telecittà". En este contexto se han abordado las últimas novedades sobre la divulgación U.A.P. (proceso divulgativo iniciado en 2017 por los Estados Unidos de América con respecto a los llamados Fenómenos Anómalos No Identificados). Se habló específicamente de la segunda audiencia del congreso americano sobre los U.A.P., profundizando el tema con videos y declaraciones de los correspondientes participantes.

Segunda audiencia U.A.P. ante el Congreso de los Estados Unidos de América

Como se ha dicho en las últimas entrevistas, el hilo conductor es siempre el mismo. La presencia extraterrestre en nuestro planeta es cada vez más evidente y, actualmente, ya no se puede ignorar (incluso por las altas esferas del poder estadounidense).

Considerando que en los años anteriores al inicio de la divulgación, todos los poderes estatales siempre han tratado de hacer desinformación mediante "cover up", hoy hemos llegado a un punto tal que, poco a poco, los aparatos centrales del Estado también deben liberar pedacitos de verdad mezclados con distorsiones.

Los que una vez fueron llamados U.F.O., hoy son llamados U.A.P.; sobre este punto Sante nos quiere precisar que este concepto tiene un propósito bien preciso. Básicamente, es así por tres razones principales:

1. El término se acuñó porque los objetos que vemos resultan ser transmediales (ya que flotan sin problemas en el aire, el agua y el espacio profundo);

2. Reducir el impacto lógico de la palabra misma (desvinculándola del término anterior);

3. Cambiar la forma-pensamiento de la gente.

Sobre este punto es bueno hacer una precisión, evidenciada tanto por Sante como por Pier Giorgio Caria; la misma se refiere al hecho de que ya las personas hoy en día están cada vez más informadas y han asociado independientemente, en numerosos casos, que los que hoy son llamados U.A.P., no son más que los U.F.O. de vieja memoria.

En este punto, entonces, el aparato gubernamental de los E.E.U.U. ha cambiado su comunicación llamándolos "drones". El término efectivamente es correcto porque, como se sabe desde 1947, estas aeronaves también están bajo control remoto (pero por una inteligencia no humana).

Recordamos que también en las revelaciones certificadas de David Grusch (siempre ante el Congreso) él confirmó la recuperación, en tiempos ya pasados, tanto de aeronaves no humanos como de cuerpos. Sante Pagano también ha puesto la atención sobre el contenido de una de las últimas leyes americanas, que cita textualmente sobre una - presencia de una inteligencia no humana en nuestro planeta -.

En la segunda conferencia pública sobre los UAP, objeto de esta entrevista, participaron entre los diversos ponentes: Luis Elizondo (ex director A.A.T.I.P. Advanced Aerospace Threats Identification Program y autor del libro "Imminent: Inside the Pentagon's Hunt for UFOs"), Tim Gallaudet (Almirante de la U.S. Marina), Michael Gold (N.A.S.A.), Michael Shellenberger (investigador independiente).

La principal novedad que surge de estas últimas audiencias en América es que además del pueblo, también el Estado parece interesado en una revelación. Sante dice que no sabe para qué fin son... Sin embargo, debemos tomar nota del hecho de que a estos informantes se les permitió revelar, hasta cierto punto, píldoras de verdad mezcladas con distorsiones (evaluando objetivamente la cuestión). Se observa que los diputados también, en las diversas preguntas formuladas a los testigos, se han expresado de manera crítica sobre el tema.

La audiencia fue presidida por la republicana Nancy Mace, quien afirmó que: "existe una inteligencia no humana, la manifestación está en curso y esto ha sido profundizado también por gente mucho más allá del gobierno".

La entrevista continuó con la visión del primer testimonio (Luis Elizondo).

Cabe destacar que entre las diversas preguntas hechas a Elizondo hubo una pregunta sobre el muestreo de cuerpos alienígenas. Él respondió al diputado que - sobre el tema no puede revelar más de lo dicho, pero que tal muestreo se llevó a cabo antes de que él naciera -. Además dijo que - es evidente que los U.A.P. son capaces de violar las instalaciones nucleares, no solo de los EE.UU. - Lo que se ha dicho hace alusión, en opinión del autor, al accidente de Roswell. Este testimonio también llevó al Sr. Elizondo a afirmar que los comportamientos no resultan estar mínimamente al alcance de los F22 Raptor (uno de los cazas de combate más sofisticados, producido por Lockheed Martin-Boeing y suministrado a la U.S. Air Force - U.S.A.F.).

Sante ha puesto la atención sobre el concepto de amenaza asociado cada vez más a los U.A.P.; los mismos son efectivamente una amenaza al poder americano en cuanto, entre otras cosas, muestran la vulnerabilidad de todas las naciones en relación con estas manifestaciones que, de ninguna manera, pueden ser detenidas dada la superioridad de estos objetos. Los avistamientos son cada vez más frecuentes y, cada nación corre con los riegos como puede; consciente del hecho que, antes o después, la verdad deberá ser revelada en su totalidad.

En la entrevista también recordó la declaración de Christopher Mellon (subsecretario del Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante las presidencias Clinton y Bush). Él dijo que "se han visto naves madre en el cielo lanzando objetos voladores más pequeños".

El segundo ponente fue Michael Gold, quien dijo que se necesita una colaboración más seria sobre este tema con la N.A.S.A., y que esta última está en posesión de mucha documentación U.A.P. que podría ser ya estudiada con una inteligencia artificial ad hoc ya preparada.

En la entrevista se mostraron más videos de Donald J. Trump y Barack Obama sobre estos fenómenos. El primero dijo que había hablado con los militares y que había confirmado tanto la existencia de los U.A.P. como la vida en Marte. El segundo, en cambio, durante un testimonio en TV de 2021 había afirmado: "de estas cosas no puedo hablar en TV".

Evidentemente, esto demuestra por un lado que el fenómeno existe y es conocido también por los presidentes y, por otro, que la modalidad divulgativa está cambiando; antes no se hablaba públicamente del tema y hoy, en cambio, se divulgan pocas píldoras por vez.

La entrevista terminó con el testimonio de Michael Shellenberger, quien reportó sobre un dato recibido de un informante secreto y confiable acerca de la existencia de un programa llamado "Immaculate Constellation". Este programa se puso en marcha el día siguiente al cierre de la A.A.T.I.P., y está destinado a:

1. Seguimiento de la recuperación de objetos y posterior aplicación de ingeniería inversa;

2. Reunir imágenes en HD y en color de los U.A.P., así como testimonios de personal altamente cualificado (ej. militares en servicio activo);

3. Evitar una filtración después del cierre de A.A.T.I.P.

Según los Estados Unidos, también hay una perspectiva internacional en las sesiones U.A.P.; esto porque estos objetos muestran un comportamiento similar en todos los países del mundo, cada nación intenta interceptar y derribar (sin éxito) tales aeronaves y sobre todo cada país ha preparado organismos encargados del estudio de estos fenómenos y gestiona la difusión (o no) de la información entre la gente común.

Basándose en esta información, Sante concluye la entrevista con una consideración. Él se enfoca, refiriéndose a la gente común, en preguntarse por qué los seres mucho más evolucionados que nosotros han estado viendo nuestros cielos y nuestro planeta durante milenios y de manera absolutamente pacífica, sin demostrar ningún intento de agresión.

De hecho, estas afirmaciones pueden corroborarse con múltiples pruebas y rastros tanto gráficos como escritos que siempre conducen a la misma conclusión. La visita extraterrestre es demostrable desde hace miles de años y sobre todo siempre ha sido pacífica. Nunca se ha reportado, en la historia, un conflicto entre una población terrestre y una extraterrestre. Por el contrario, hay numerosos rastros históricos de su pacífica ayuda a nuestra evolución y emancipación.

Crónica de Mattia Ghislanzoni

27 de enero de 2025

ENLACE A LA ENTREVISTA

https://youtu.be/ZvnNdXZNTQY