SOBRE LOS COMETAS O ZOIDES COSMICOS

30.08.2025

"Sólo a los Dioses les es dado conocer el prodigioso e infalible arte creativo y los secretos de la Inteligencia divina." 















.

Por Giorgio y Filippo Bongiovanni

La ingeniería genética de la inteligencia suprema y creadora del cosmos. Hablemos de ello:
Las galaxias, los sistemas solares y todo lo demás en el infinito espacio cósmico surgieron de la ingeniería genética perfecta de la inteligencia que preside la evolución continua de todo, incluyendo a la humanidad. Es hora de que la humanidad en este planeta comprenda que los injertos, las mutaciones de frecuencia que provocan cambios complejos en los diversos planos dimensionales, siempre han existido desde el principio. Los "Zoids Cósmicos", los Cometas, tienen una función específica en la economía creativa. Los cometas no son aleatorios; llevan consigo un programa causal muy preciso y decisivo, cuyo objetivo es estructurar o influir según la idea de la Inteligencia Omnicreadora. El Cometa Halley trae consigo nuevas frecuencias genéticas. "¡Adiós al hielo sucio!"
Los efectos de esta influencia pronto se sentirán. Ya hemos hablado un poco al respecto.

Nicolosi, 17 de marzo de 1986
Un amigo del hombre: Eugenio Siragusa

El Zoid Cósmico dota al Sol de una influencia o injerto genético particular que, a su vez, transmitirá a todos los planetas de su sistema.

El cometa Halley ha traído nuevas frecuencias vibratorias a nuestro Sistema Solar que se desarrollarán en el futuro inmediato.

EL NÚCLEO DEL COMETA ¿HIELO SUCIO…?

Como no siempre nos dan el gusto de hacernos reír, esta vez lo lograron. ¡Realmente son lo que demuestran ser: ignorantes y presuntuosos! Aún tienen tanto, tanto que aprender, y se arrogan el derecho de considerarse profesores, expertos en cosas en las que ni siquiera pueden pensar. ¡El hielo sucio está en sus cerebros primitivos más que en el núcleo del cometa!
Es prematuro decirles qué es un cometa, aunque uno de nuestros emisarios ya lo mencionó. Sería prudente evitar ofender a la Inteligencia Omnicreadora y montar espectáculos ridículos y absurdos.
El cometa es un asunto muy serio y trae un mensaje muy importante para su planeta y los seres que lo habitan. Nos maravillan sus científicos, quienes son los primeros en disfrutar de espectáculos cómicos.
¡Espera y verás! Tendrás la oportunidad de especificarlo de forma muy diferente al hielo sucio.
Woodok y los hermanos de la nave espacial Campana de Cristal,

Maclero y los Hermanos de la Nave Espacial Olimpia se despiden con una sonrisa de condolencia.
Nicolosi, 14 de marzo de 1986. 13:00 horas 

El Sol es frío y está abitado

El sol es frío y está habitado por seres de quinta dimensión; segrega energía psíquica que determina la vida en cada una de sus manifestaciones.
Pedro Romaniuk, científico argentino, y Frederick William Hershel, científico inglés y descu-bridor del planeta Urano, explican su tesis sobre el Sol frío.
Los científicos italianos dicen que las manchas solares son la causa de desastres, los extra-terrestres hace tiempo lo habían anunciado y explicado las causas.
Phobos y Deimos: satélites artificiales diseñados para convertir la energía solar en electricidad.
En la investigación científica terrestre sobre la existencia de vida en el universo hay mu-chas cosas que no cuadran; sorprendentemente según la nave espacial GEMINI II, ¡no hay vida en la Tierra!

El Sol

El Sol ha sido siempre objeto de culto entre todas las civilizaciones antiguas. Generalmente simbolizado en forma de divinidad. También en la Biblia, en el pasaje referido al primer día de la creación, sopló. "Y Luz fue", es decir, el Sol. En el antiguo Egipto los principales Dioses Solares fueron Horus, Ra, Haton.
Todos ellos tenían características similares, es decir, en las representaciones estaba siempre presente el disco solar. Los pueblos mesopotámicos llamaban a su divinidad solar con el nombre de Samá; también ésta representaba el símbolo del culto procedente del sol. Los hititas adoraban a Arinne, mientras que los griegos y romanos representaban al sol bajo la personificación de He-lios o Febo Apolo. La conocida deidad solar Mitra, adorada por los persas, logró extender su culto hasta Roma, sobre todo en la época imperial.

La Puerta del Sol (tallada en un único bloque de piedra) constituye uno de los restos más importantes de la ciudad de Tiahuanaco en Bolivia. Según la leyenda, una mujer llamada Orejona, descendió a la tierra en un barco de oro, procedente de los espacios celestes y fundó Tiahuanaco
La Puerta del Sol (tallada en un único bloque de piedra) constituye uno de los restos más importantes de la ciudad de Tiahuanaco en Bolivia. Según la leyenda, una mujer llamada Orejona, descendió a la tierra en un barco de oro, procedente de los espacios celestes y fundó Tiahuanaco

Pasando por la parte oriental, por ejemplo en la India, se descubre que este pueblo adoró al Dios Sol bajo el nombre de Suria, mientras que en China se conocen más de diez deidades que simbolizan el sol, como la diosa solar Amaterasu en Japón. Se puede observar que la adoración del sol es represen-tada en las principales civilizaciones antiguas así como también en las Améri-cas en los pueblos Aztecas, Mayas, Mixtecos, Totonacos, Incas.

¿Qué es el sol en definitiva?

Dado que ha sido la cuna del culto de las civili-zaciones de nuestros padres, nos proponemos dar una clara explicación sobre la real importancia vital que nuestro astro posee. Según nuestra ciencia actual está clasificado como un globo caliente de gas muy condensado, llamado plasma, que tiene una dimensión 109 veces mayor que el diámetro de la Tie-rra y tendría 6000 grados de temperatura en la superficie, mientras que en el centro tendría de 8 a 40 millones de grados. Además posee 1.000.000 de at-mósferas de presión. ¿Cómo podríamos saber algo más sobre esta glándula del Cuerpo Macrocósmico de Dios llamada Sol?
Según la ciencia extraterrestre, el sol segrega energía psíquica creativa. Es es-ta energía la que permite realizar, para los terrestres, lo que se considera mi-lagro y prodigio. El sol de este sistema planetario, además de ser el Logos de la Divina Inteligencia, es contenedor y elaborador de las ideas manifestadas y manifestantes. En él se instruyen los elementos psíquicos y aptos para ins-trumentalizar los cuerpos y hacerlos funcionales en los diversos planos di-mensionales. Los antiguos habitantes de la Tierra tenían un conocimiento per-fecto del astro Sol: en efecto sabían que en él residían todos los cuerpos pen-samiento de Dios. Los extraterrestres conocen desde hace mucho tiempo las inmutables y eternas leyes que gobiernan las actividades creativas de los soles dispersos en los universos. Su devoción a estas leyes es incondicional porque son plenamente conscientes de que estas leyes son la pura expresión de Aquel que es:

La Inteligencia Primera o la Fuerza Eterna del Devenir

Entonces hemos hablado de energía psíquica producida por el sol. La moder-na parapsicología busca con sus estudios, a través de las diversas teorías, lle-var lejos de la realidad los conocimientos de los hombres simples y puros, no enfocando la verdadera identidad de esta energía vital. Según el científico ex-traterrestre biocosmólogo Hoara, la psique o la energía vital, que anima e ins-truye los valores portantes de la vida física en todas sus manifestaciones (mi-neral, vegetal y animal), responden a un código programático estructurante de una determinada genética. Todas las manifestaciones, ya sean orgánicas o inorgánicas, están coordinadas por esta energía que se llama psiquis. Esta energía es emitida por el sol en una forma fría y no caliente como creen los científicos de la tierra. De hecho, los Señores del Espacio afirman que el nú-cleo central del sol es frío. En esa zona viven los Elohim, Seres Hidrogenales o Programadores de la Vida.

Para dar testimonio de esta conclusión, referimos lo que Miguel Ángel Poble-te, el vidente de Villa Alemana (Chile), preguntó, a la Celeste Señora María recibiendo respuesta afirmativa: "¿En el sol vives tú?". Pero incluso antes de enumerar las diversas demostraciones de muchos científicos, el señor Euge-nio Siragusa hace veinte años o más, en una conferencia, declaró: "¡Todavía los científicos terrestres dicen que el sol es una masa caliente e insisten en es-to! Puedo aseguraros, y de esto tendréis la prueba a corto plazo, que el Sol es una masa fría y que su luz es de naturaleza fría.

El Sol es un astro de naturaleza energética y su núcleo es automáticamente energético"

Representación esquemática del geoide Tierra. Se pueden observar las bandas de Van Allen, atrapa-das en la magnetosfera terrestre que rodea nuestro planeta, que se encuentran a una altura de 3000 y 22000 km respectivamente sobre el ecuador.
La magnetosfera es una envoltura invisible de partículas atómicas formada por el magnetismo terres-tre y se adentra en el espacio durante al menos 65000 km. Se pueden observar, finalmente, los dos puntos donde ocurren las auroras solares, es decir, el Polo Norte y el Polo Sur, donde los extraterres-tres aconsejan que pasemos nuestros vectores hacia el espacio.
Algunos científicos sostienen que el Sol emite ondas electromagnéticas, las cuales en el impacto con nuestra magnetosfera crean un proceso químico físico transformándose en calor y luz.

Precisamente en este período (1966) se registró en Noruega un frío tan inten-so que muchas personas, simplemente tocando objetos, se quemaban. Esto ocurría porque el frío alcanzaba su punto de saturación. De hecho, si los astronautas no llevaran trajes espaciales, el frío del cosmos los quemaría. En el año 1774, el astrónomo de la Universidad de Glasgow (Inglaterra) Alexander Wilson declaró que el Sol era un astro frío. Su idea científica fue retomada por Frederick William Herschel, primer presidente de la real Sociedad Astronómica de Inglaterra, fundador de la Astronomía Sideral y descubridor de la Nebulosa de Orión, del planeta Urano y de los dos satélites. En 1874 este úl-timo sostenía que el Sol es un astro frío y habitado, rodeado por dos envoltu-ras; la primera exterior brillante y caliente y la otra interior destinada a servir de pantalla al primero. También el astrónomo G. De Vaux, en 1859, junto con el ingeniero A. Dard (1931) propusieron la teoría del sol frío.
Sus hipótesis se basan, ante todo, en el hecho de que al salir de la atmósfera terrestre encontramos oscuridad y un frío intensísimo.

El principio

Aceptando el principio del origen solar de la luz y del calor, debería (como afirman De Vaux y Dard) producirse el aumento del calor y del brillo según la aproximación del astro.
¿Es posible que estos dos científicos contradigan la física clásica sobre el hecho de que los rayos de fuego del hipotético horno cósmico atraviesan una zona muy fresca extendida en millones y millones de kilómetros y caen sobre nuestro planeta sin atenuarse? Y aun admitiendo esto, ¿cómo es posible que los rayos no calienten la estratosfera, sino solo la banda central ecuatorial, dejando cubiertas de hielo las capas polares?

Según los dos científicos, el sol es una fuente magnética. Se sabe que el Uni-verso está lleno de líneas de fuerzas magnéticas que caracterizan su estructura básica en evolución. Las líneas de fuerza son energía luminosa en forma de corpúsculos y ondas.
El Sol, como nos informan los eternos ejecutores de la Voluntad Divina, es un acumulador-transformador-distribuidor de la energía-luz que estructura el Universo. La energía luminosa emitida por el sol tiene una frecuencia bien determinada de la que dependen las diversas formas de vida en cada planeta. Ellos nos dicen que manipulan la luz como nosotros manipulamos la materia. Eugenio Siragusa en su viaje transoceánico, que tuvo lugar en 1976, fue huésped en Lima (Perú) del director del Observatorio Astrofísico y en aquella ocasión dijo:
"Cada planeta está constituido por tres dimensiones esféricas en compe-netración, y son: aquel material sobre cuyo substrato vivimos nosotros, la astral que se encuentra dentro del propio planeta, y la neumática que envuelve externamente el planeta y se llama también "bandas Van Allen".

Un oyente le pregunta qué quiere decir con "vida astral dentro del planeta", y Eugenio explica que la cavidad en el interior de la tierra está compuesta por un sol central, como núcleo vital.
"Los soles, o astros, son en realidad cuerpos fríos que poseen una atmósfera dinámica psíquica compuesta de energía cinética. Hay valores diná-micos que están fuera del tiempo y del espacio: cuando conozcamos estos valores absolutos, daremos una justa medida a todas las cosas y a la vida misma. Hay que dividir, en nuestra joven ciencia, los valores relativos de los valores absolutos. Nos conoceríamos mejor si profundizáramos en lo que se entiende por la frase: "Vosotros sois a imagen y semejanza de Dios".

En este punto es necesario hablar de Pedro Romaniuk, científico argentino e investigador asiduo en el campo de la física nuclear, meteorología, geología y ciencias afines. Fundador y director del Instituto Cosmobiofísico de investigación extraterrestre y atómica y al mismo tiempo del Instituto de Biopsico-síntesis de la Universidad de Argentina y actualmente catedrático en el Insti-tuto Superior de Ciencia técnico-humanística de Buenos Aires.

A propósito del Sol frío, así se expresó:

"Nuestra ciencia recientemente esta sabiendo más sobre lo que existe fuera de nuestro planeta, gracias a satélites y sondas enviadas al espacio. Considerando toda la investigación realizada con telescopios hasta ese momento, se puede deducir que ha conducido a una serie de errores. En lo que respecta específicamente al Sol, la ciencia actual posee conceptos e información contradictorios. El Sol no es una bola de fuego con temperaturas de aproxi-madamente 40 millones de grados en su núcleo.
Esto es inconcebible e inaceptable en la época actual sabiendo que tales temperaturas conducen la materia a la transformación en plasma o sea en energía. Es por esta razón que todos los planetas de nuestro sistema solar son planetas fríos. Por lo tanto, el Sol, al alcanzar 40 millones de grados no será masa o materia, donde rebotan los pulsos de los rayos láser, sino energía en estado plasmático donde los pulsos de los rayos láser no rebotan, no se reflejan. Estos detalles, lógicamente aceptables, dan lugar a las siguientes consideraciones:

1) Si el Sol estuviera caliente en todos sus sectores, se habría desintegrado en muy poco tiempo. Nunca mantendría su estado de masa-materia, tanto interior como exterior; esto es posible, sin embargo, en estado frío o a temperaturas similares a las que experimentamos en nuestro planeta.

2) Suponiendo que el Sol tiene esta enorme temperatura y su energía está en estado de plasma, tal como existen otros materiales estelares, nunca podría haber rebotado el pulso del rayo láser o la onda de radar, que en cambio rebotan únicamente en elementos materiales con masa.

3) La explicación de por qué el Sol nos da calor y luz reside en lo que emite: ondas de radiación electromagnética. Al atravesar nuestro anillo magnético (que rodea la Tierra como un filtro gigante), desencadenan un proceso químico-físico que las transforma en calor y luz que nos llegan a través de partículas atmosféricas. La prueba de esto se tiene en el momento en que nos movemos desde la superficie terrestre, es decir, desde el suelo hacia arriba.
El Sol se presenta a nuestra vista cada vez más pálido hasta la altura de 50-60 mil metros pareciendo casi como la Luna, y, en todo lo que le rodea, reina la oscuridad más completa. Exactamente esto se repite con la tempe-ratura según la distancia que nos separa de la Tierra hacia el Sol, va dis-minuyendo poco a poco hasta la altura de 60-70 mil metros y aquí encon-tramos frío hasta 50-60 grados bajo cero.
En otras palabras, si el Sol emitiera calor y luz, cuanto más alto nos ale-jamos del suelo deberíamos recibir más calor y luz, mientras que en realidad ocurre lo contrario: cuanto más lejos llegamos del Cosmos recibimos menos calor y luz.

4) Finalmente, si el Sol fuera una bola de fuego, ¿cómo se explica que cientos de nuestros satélites terrestres artificiales, al acercarse a él, no se desintegraran?
Satélites y sondas que orbitaban muy cerca del Sol, como Helios, lanzado por el Titan III, y Centaur (EE. UU.- Alemania), se acercaron a 45 y luego a 19 millones de kilómetros de la superficie solar.
Esto demuestra que no se trata de una bola de fuego que hubiera desintegrado instantáneamente cualquier tipo de sonda que se acercara a su superficie.

Eugenio Siragusa explicando la naturaleza fría del Sol en una confe-rencia celebrada en el Observato-rio Astronómico de Lima (Perú) en 1976
Eugenio Siragusa explicando la naturaleza fría del Sol en una confe-rencia celebrada en el Observato-rio Astronómico de Lima (Perú) en 1976

Pedro Romaniuk continúa diciendo:

En cuanto a la vida que habita en el Sol, creo que la Suprema Creación Uni-versal, que creó millones y millones de sistemas solares (teniendo en cuenta que nuestra Vía Láctea tiene 9.000 sistemas solares similares al nuestro), programó la vida en él. Creo firmemente que el Sol es el centro neurálgico del sistema del que formamos parte, el cerebro electrónico o computadora que dirige y controla la vida.
En el Sol existen y viven las Inteligencias Extraterrestres que nos controlan y dirigen constantemente, a las que pertenece el enviado superior que hace dos mil años vino a señalarnos el camino correcto que debíamos seguir. Este enviado es Jesucristo, el Ser más evolucionado de nuestro astro entre todas las otras inteligencias Extraterrestres encargadas de la tutela del hombre".

En muchos textos no canónicos que narran la vida de Jesucristo, se le describe como el Genio Solar, relacionando su personalidad con el Sol. Esto también da testimonio de lo que dijo: "Yo soy la Luz del Mundo". La luz del Sol, en definitiva, es una emanación erística: "Yo soy el Camino", porque gracias a las enseñanzas que nos ha dado, nuestro espíritu se libera; "Yo soy la Verdad", porque está comprobado que nada podría existir sin Él; "Yo soy la Vida", porque su luz se transforma en carne y sangre, que son el pan y el vino que maduran en el solsticio solar y permiten la nutricion de nuestros cuerpos.
Este es el gran significado de la Última Cena y la instauración de la Eucaristía. Pero el hombre respondió con una blasfemia, produciendo sangre animal putrefacta para hacer harina y pan, y vino, ya no elaborado con uvas, sino con aditivos químicos, entre ellos el metanol.

En 1978, en una de las numerosas conferencias celebradas en Catania, concretamente en el "Cine Excelsior", Eugenio Siragusa hizo una gran revelación.
Reproducimos, a continuación, la entrevista que tuvimos con el Automedonte Adoniesis, sobre la "Energía diferenciada", su naturaleza y sus aplicaciones.

¿Puede ser controlado el movimiento de la Energía que determina la mani-festación física?
En nuestra ciencia es posible el control del movimiento de la Energía que determina la manifestación tanto física como astral. Poseemos el conocimiento de las causas que determinan tales efectos y sabemos que esa con-quista surge de un conocimiento aplicado a la ciencia o viceversa, evitan-do de la manera más absoluta la exaltación de nuestras Inteligencias y obedeciendo a las Leyes fundamentales de la Causa Primera de la Inteli-gencia Creativa del Cosmos.
¿Es posible determinar el movimiento controlado por una densidad material en astral y viceversa?
Incluso una transformación así es posible de la manera más consciente, pero requiere dedicación y un sentido de absoluta responsabilidad. Sería un verdadero crimen conceder a vosotros, tal como sois, un conocimiento tan delicado, de tan alto valor moral y espiritual. Ya sabemos el abuso que haríais de él.

¿Puede el hombre reajustar la dinámica de su cuerpo físico restableciendo la recuperación de la vida después de haber sufrido un forzoso desequilibrio y, por tanto, la pérdida parcial o total de la Energía Psíquica (muerte)?
El hombre puede hacerlo todo, pero aún no es capaz de conocerse a sí mismo. A menudo, el miedo a la muerte lo limita porque persiste en creer que todo termina ahí. El cuerpo de Jesús, después de una intervención coercitiva, fue totalmente rehabilitado en todas sus funciones; también el de Lázaro, ¿os acordáis?
Pues bien, queridos hermanos, nuestra ciencia puede hacer también esto porque conoce la total disposición del Espíritu Creativo respecto al Amor que nos concede y del cual se nutre.

¿Existen Seres capaces de controlar el dinamismo de la Energía Psíquica y poner ésta en condiciones de obedecer a un programa en lugar de otro?
Cierto que existen, y también en vuestro mundo, pero vuestra ciencia solo conoce una parte limitada de lo que es el Edificio Viviente del hombre y se hace garante solamente de lo que prefiere conocer en el plano exclusivamente material. Los científicos terrestres solo creen en un resultado de combinaciones químicas y nada más. El hombre es para ellos una combi-nación química y nada más. Es sin duda cierto que el hombre físico es un instrumento instruido por un dinamismo diferenciado por la Energía Psíquica y, por tanto, obligado a una organización psico-bio-física, pero también es verdad que posee la Causa Primera que es la Eterna e Inmutable Inteligencia del Cosmos: Dios, como ustedes lo llaman.
La Causa que determina la diferenciación de todo lo visible e invisible es esta Inteligencia que todo lo impregna, que todo lo instruye, con leyes que no pueden violarse impunemente sin sufrir sus consecuencias. Su naturaleza es insondable físicamente, pero les aseguro que Él es Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente; esto deberían saberlo desde hace tiempo.
Bueno, queridos hermanos, es de este gran Amor del que se sirvió Jesús para sanar a los cojos y devolver la vista a los ciegos. En vuestro planeta existen Seres capaces de ejercer este supremo dinamismo Cosmogónico hasta el punto de obligar a la psique a una completa rehabilitación vibratoria y, por tanto, al reordenamiento de la dinámica biofísica del cuerpo. Es cierto que, por el momento, el hombre solo puede intervenir en casos limitados, pero llegará el momento en que llegará a rehabilitar completamente los órganos deteriorados gracias al conocimiento superior de los movimientos diferenciados de la Energía Psíquica que proponen los valores espirituales que aún no son capaces de desarrollar consciente y responsablemente, y con la fuerza del Amor más grande de todos los Amores. En nuestra ciencia estas prácticas espirituales ya son muy, muy anti-guas.

Si la energía es materia y la materia es energía, ¿cuál de los dos aspectos es primario y cuál secundario?

Trazador magnético fotografiado el 1 de junio de 1967 en San José de Valdeiras (Madrid)
Trazador magnético fotografiado el 1 de junio de 1967 en San José de Valdeiras (Madrid)

Se nota en la parte inferior del disco el símbolo del átomo de Hidrógeno, contenedor de la Inteligencia Omnicreante (Espíritu Santo).

En él está encerrada en código la genética de los Cosmos y, por tanto, la primera manifes-tación de la Idea Divina.

Considerando el hecho de que la materia se mueve mucho más lento que la Energía en su dimensión real, la Energía es la fuerza primaria y la materia la secundaria, pero siguen siendo lo mismo. De hecho, la materia no es otra cosa que Energía en un movimiento diferenciado, pero aun así energía de naturaleza abstracta, es decir, Energía Solar.

Helios

Podría también llamarse "Helios, la Psique, o más bien la dinámica de lo que llamáis Vida": organización en los planos mineral, vegetal y animal, secretada por Helios.
El hombre es el resultado de los movimientos diferenciados de la psique en las tres etapas mencionadas, un movimiento vibratorio superior al del mineral inicial. Con lo cual no he dicho que el hombre físico sea la máxi-ma expresión del dinamismo psico-material de la Energía Primaria secre-tada por el Sol: Helios. Creo haberlo dicho ya: existe la Inteligencia del Cosmos que todo lo impregna, todo lo instruye, todo lo determina. Este dinamismo es instruido por el átomo espiritual, que es precisamente la causa primera, o, mejor dicho, el Alfa, el principio inmanente de cada plano dimensional de manifestación, condicionado por los diversos mo-vimientos diferenciados Omega.

Añadiendo o disminuyendo el movimiento de la Energía Psíquica, ¿cuáles podrían ser los resultados de estas diferenciaciones en el hombre, considerando una vibración de Energía densificada en la dimensión en que está obligado a manifestarse?
Estas posibilidades están potencialmente presentes en la humanidad; las altas vibraciones de la Inteligencia pueden influir decisivamente en la di-námica psíquica y, por lo tanto, también en la física, pero aún hay pocos en vuestro planeta capaces de capitalizar estas maravillosas posibilidades que ofrecen las Dinámicas Espirituales Superiores. Pocos ya lo hacen, pero son objeto de burla, ridiculización y persecución por destruir la especulación y las ganancias de las industrias farmacéuticas y de todos aquellos que se enriquecen distribuyendo veneno.
Es cierto que vuestra ciencia, la más consciente, con esfuerzos sobrehumanos y personales, ha conseguido cambiar algunos estados vibratorios de negativos a positivos, pero también es cierto que niega resueltamente la verdadera causa dedicándose visceralmente al tratamiento de los efectos.

Después Eugenio concluyó diciendo:

La Energía que contiene e impulsa el código primario de la materia orgá-nica e inorgánica, el Átomo de Hidrógeno, es la Inteligencia Creante. La comprobamos al hacer explotar la bomba H, que contiene energía des-tructiva y no creativa. Cuando nuestro conciudadano Majorana le dijo a Enrico Fermi: "Yo no colaboraré más con vosotros porque, con esta de-sintegración del átomo, no hago otra cosa que destruir la vida", ya sabía lo que esto significaba.

"No separéis lo que Dios ha unido"

Evidentemente, la división del átomo solo trae muerte y destrucción. A diferencia del Sol, que hace lo contrario, creando luz y bienestar.
El Universo es esencialmente hidrógeno y helio en su naturaleza primordial. Cada Sol, además de tener su propia frecuencia, creada por su rotación sobre su eje, también desempeña un papel importante a nivel galáctico.
El Sr. Siragusa, siempre como intérprete de la inteligencia extraterrestre, ha afirmado repetidamente la existencia de un Sol central, perteneciente a cada galaxia, al que llama Sol Manásico, que programa, instruye y coordina a los demás Soles a nivel planetario.

El año 1985 resultó propicio para confirmar lo que los extraterrestres habían predicho a través de su portavoz. En Estados Unidos, un grupo de científicos obtuvo datos sin precedentes sobre una fuente de energía ubicada en el centro de la Vía Láctea. Según una reconstrucción gráfica, parece ser un anillo de moléculas de hidrógeno en el centro de la galaxia. Su tamaño es realmente asombroso: 10 años luz de diámetro (6,5 billones de kilómetros). La luminosidad de esta estrella es 1.000 veces mayor que la de nuestro Sol. Según Terry Jones, astrónomo de la Universidad de Minnesota, esto representa un paso importante en la búsqueda de los orígenes del universo.
Gran parte de la ciencia astronómica también intenta responder a la pregunta sobre las manchas solares, pero aún no ha llegado a conclusiones convincen-tes sobre su origen ni sus efectos.

Nuestras Investigaciones

Nuestras investigaciones han demostrado una vez más que lo que los pilotos extra planetarios dijeron hace años es cierto. Adoniesis las llama "vacíos de amor".
Con esto quiere decir que nuestra operatividad negativa produce estos vacíos probando flujos y reflujos no ciertamente positivos para el equilibrio psicofísico del hombre.
El 7 de febrero de 1970, el diario "L'Avvenire" publicó las declaraciones del Sr. Bendandi. Afirmó que las crisis cósmicas, provocadas por las manchas solares, son múltiples: los primeros en verse afectados son los elementos at-mosféricos, dando lugar incluso a fenómenos meteorológicos extremos fuera de temporada y causando desastres; además, las personas hipersensibles o traumatizadas se ven afectadas por influencias patológicas, y durante este proceso de crisis cósmica, se produce un aumento de la delincuencia y, finalmente, la superposición de influencias magnéticas, a menudo acompañadas de terremotos.

En 1972, la Unión Soviética sufrió una grave sequía: hectáreas y hectáreas de bosques y campos ardieron. Pero un hombre predijo el desastre que se avecinaba, y pocos lo escucharon o le creyeron. Al año siguiente, otra sequía azotó la región, pero esta vez sus palabras se tomaron más en serio.

Este hombre, capaz de leer el sol y predecir el tiempo, es Anatoli Vitalievich Diakov (meteorólogo) y vive en la montañosa región de Altái, en Termitau, un pueblo ubicado en Gornaya Shoria, en la URSS. La prensa soviética elo-gió la personalidad de este científico. De hecho, como relata el periodista Yuri Rost en la conocida revista Sputnik, el Sr. Anatoli lo invitó a mirar por el telescopio y le dijo: "Mira, las manchas solares son pocas y están lejos del meridiano central".
Más tarde se descubrió que la clave de los estudios del renombrado meteorólogo residía en estas manchas solares.

De hecho, a principios de 1984, el periódico soviético "Soviets-Kaya Kultu-ra" publicó la siguiente predicción de Diakov: "El verano siberiano será seco, y en la parte europea del país lluvioso".
Las predicciones fueron casi 100% ciertas.
De igual manera, en 1978, la prensa española (La Gaceta del Norte) informó que el aumento de la radiación solar podría provocar un aumento de la violencia en todo el mundo.
La teoría fue propuesta inicialmente por científicos italianos y posteriormente retomada por un Ministro de la Iglesia Católica, de nombre Antonio Felices de Valladolid, experto en astronomía.
Estos científicos afirmaban que ciertas partículas emitidas por el Sol causan desastres, guerras y violencia en la comunidad humana.
Particularmente han resaltado que la emisión de partículas negativas para el equilibrio vital del hombre, se debe a la ruptura de las bandas de Van Hallen causada por misiles lanzados desde la Tierra, y que las superpotencias no ha-cen pasar por las salidas magnéticas.

Científicos rusos han estado realizando recientemente estudios especiales sobre Marte y sus dos satélites: Fobos y Deimos.
Este estudio surgió debido a que estos dos satélites exhiben un extraño comportamiento rotacional con respecto al planeta y a su tamaño.

Tanto científicos rusos como estadounidenses, aunque no lo admitan oficialmente, saben que ambos son satélites artificiales con una doble función. En primer lugar, equilibran la órbita de Marte alrededor del Sol y, muy importante, sirven para transformar la energía solar en energía de propulsión que se canaliza hacia el propio planeta.

Dibujo que representa la bendición del Pan y el Vino por parte del Sol. Son los frutos de la Tierra que maduran con el solsticio de verano. Es por eso que el Genio Solar Cristo dijo: 

"Comed de mi carne y bebed de mi sangre", "yo soy el Camino, la Verdad y la Vida"

A nosotros nos queda la última esperanza de saber comprender y determinar un conocimiento y una sabiduría no de este mundo que nos impulsa hacia un futuro mejor, para un fructífero devenir de la humanidad de nuestro planeta. 

Sin mi luz, vuestra vida se extinguiría.
Mi luz es el aliento de vuestra vida. Mi amor es el latido de vuestros corazones.
Mi luz es la manifestación de mi idea, y vosotros sois hijos de la luz. Ustedes son porque Yo Soy. Si amáis, amadme en vosotros; si odiáis, odiadme en vosotros. Ser libres pero libres de verdad, significa conocer Mi verdadera naturaleza en vosotros, vivir conscientemente por lo que realmente Soy en vosotros, no por aquello que creeis que Soy en vosotros."