UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS

26.08.2025

Por Alice Bei

Ayer por la noche, martes 12 de agosto, nos reunimos en nuestra asociación para una velada especial bajo el cielo estival, con motivo del llamado "apogeo de las estrellas fugaces". La atmósfera del crepúsculo sirvió de marco a momentos para compartir y descubrir, mientras disfrutábamos juntos de la cena al aire libre, inmersos en una luz cálida y envolvente.

También los más pequeños tuvieron su espacio de aventura: los niños participaron en una actividad que simulaba un camping real, incluido un paseo durante el cual conocieron a algunos amigos de los espíritus de la naturaleza, viviendo experiencias que quedarán grabadas en sus recuerdos y aprendiendo algunas cosas nuevas e importantes, como por ejemplo el respeto a la naturaleza y a todos sus habitantes.

Esferas de luz y debates profundos

Con Marco exploramos la ciencia del espíritu y la misión de los extraterrestres en la Tierra. En esos momentos, mientras sus palabras se emitían, varias esferas de luz aparecieron en el cielo en diferentes intervalos de tiempo, pero todas pulsando con una intensidad casi imperceptible, como para atraer nuestra atención y saludarnos, pero, sobre todo, demostrarnos que los extraterrestres están siempre cerca de nosotros, incluso cuando no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta.
Al descubrimiento del universo

Andrea en cambio nos ha guiado a través del universo: nos ha hablado de la estructura del sistema solar, de las diferentes constelaciones y de las principales características de los cometas, masas que, al entrar en contacto con la energía solar, generan su propia cabeza y cola luminosa, creando espectáculos fascinantes en el cielo nocturno. Además, fue increíble observar cómo muchas de las esferas brillantes que habíamos observado primero se concentraron en la zona de la constelación del Águila, un detalle que ha hecho la experiencia aún más sugestiva, porque el águila, no por casualidad, es el símbolo por excelencia del apóstol y evangelista Juan, y por lo tanto, de toda la familia de Juan.

Palabras sobre las estrellas

Hemos hablado también de la estructura del Sol y de las otras estrellas: de su energía, de su luz y de su "vida", desde el nacimiento hasta la transformación en supernovas.

La noche fue simplemente mágica. A pesar de que el cielo estaba opacado por la humedad y las estrellas fugaces se vieron muy poco, la emoción no faltó. Los hermanos del cielo se han manifestado precisamente mientras hablábamos de ellos, confirmando esa realidad que sentimos importante difundir, porque es la única cosa que hace libres, ¡libres de verdad!
Por lo tanto, entendemos que la buena noticia de hoy es que realmente los ángeles del cielo están en la tierra.

Con profunda gratitud,
Alice Bei
13 de agosto de 2025