DESENMASCARANDO EL ENGAÑO DEL ESTADO DE ISRAEL
Por Claudio Rojas
Durante toda la historia de la humanidad, los imperios siempre han querido dejar huella; sólo hay una excepción que ha sido borrada de los libros de Historia, y recién ha salido a la luz el año 2019 gracias a una Universidad Hebrea que lo publicó. De hecho, algunos historiadores lo han calificado como el engaño màs cruel que jamás se ha perpetrado. Esta excepción se llama el Imperio Jàzaro o Jazaria.

Los descendientes de los Jázaros son los creadores del movimiento Sionista. Estos nunca pisaron tierra santa, hasta que crearon el "Estado de Israel", con el apoyo de los países occidentales, y con la excusa de repatriar a judíos (falsos) a una tierra que nunca les perteneció, ni a ellos ni a sus antepasados. Estos mal llamados Judíos Sionistas gobiernan el mundo por medio de una organización perfectamente estructurada y planificada por varias generaciones; en la cúspide de esta organización está la familia màs poderosa e influyente del mundo económico, los Rothschild (que deben su apellido a un escudo rojo de 6 puntas, el que era su sello, y que luego se transformaría en la estrella de 6 puntas de la bandera del estado de Israel, creado por ellos), que antes tenían apellido "Bauer". Volviendo a los Jázaros, se trata de una tribu semi nómada, que apareció en el siglo V, en lo que hoy conocemos como Ucrania, parte de Rusia, Polonia, parte de Alemania y los países Bàlticos; y adoptaron el judaísmo como religión para no tener que ceder al Islam ni al Cristianismo, pero esto fué una conversión por conveniencia política. Los Jàzaros adoptaron el judaísmo, a través de la instauración de escuelas Talmùdicas, y así fueron adoptando el hebreo como lengua, y se hicieron seguidores del Noé bíblico, así inventaron una supuesta herencia hebrea para ser màs creíbles. Ellos son falsos judíos, llamados "askenazi", que significa Judíos del Este y su idioma era el "yidis" (de origen eslavo).
En el siglo XIII el imperio Jàzaro fue destruido por Kurdos y Mongoles, entonces se ven obligados a huir a Europa. Ya en el siglo XV llegan a Venecia y pasan a formar parte de la "Nobleza Negra"; en esas condiciones forman las primeras instituciones jurídicas; éstas constituyen el germen de las primeras entidades bancarias en Europa. Aquí se destaca, la familia Rothschild (a fines del siglo XVIII) al ser los dueños del dinero en muchos países de Europa. Ellos promovieron la Revolución Francesa, La caída de los Zares en Rusia y el Marxismo de la Ex URSS, y las guerras mundiales. Luego de ello, impulsaron la creación del "Estado de Israel" con la venia de la corona británica el año 1948, amparados en la ignorancia de la gente, un perfecto caldo de cultivo para la preparación de la manifestación del Anticristo, que a no dudarlo, será el "mesías" de los judíos. ( Un año antes la ONU escribió al gran Rabino de Israel lo que se pensaba hacer y este se opuso terminantemente, ya que Israel de acuerdo a las escrituras no tendría una patria, serían comunidades alrededor del mundo. También el hecho de que muchos verdaderos judíos vivian allí en armonía con los palestinos y muchos cristianos, siendo una minoría de alrededor de 2% de la población).
Entonces, podemos concluir que este Estado de Israel, no tiene nada que ver con el Israel Bìblico, por tanto, no son "semitas" (los únicos semitas que hay son el pueblo palestino) y sin embargo, como somos ignorantes nos tildan de "antisemitas" porque denunciamos el genocidio en Palestina.
Me aventuro a decir que esta es una preparación que data de muchos siglos, con un objetivo muy preciso que forma parte del engaño del anticristo en los tiempos finales que ya estamos viviendo.
Me aventuro a decir que las "leyes de Noè" que se mencionan en el Talmud, son las brutales leyes que se aplicaran en los tiempos de la manifestación física del anticristo.
Mientras los supuestos cristianos evangélicos, se tragan el verso de este Israel y piden bendición para Israel, el Sionismo descarta de plano el Evangelio, y Jesús para ellos, no es una divinidad. Y para engañar y seguir engañando están divulgando que Jesús era judío, y no Palestino, así abrazan màs supuestos cristianos aún.
Mientras tanto, nosotros con un poco de conciencia, tenemos que liberarnos de la necesidad del dinero y ser capaces de dejar todo lo que pertenece a este mundo, es màs, odiarlo, de lo contrario estaremos siempre en manos del anticristo; sólo debemos tener fe para poder seguir verdaderamente a Jesucristo habiendo dejado todo, si no, nos salvaremos.
Bibliografìa:
https://www.gotquestions.org/Espanol/Khazar-Judios.html
https://saeeg.org/index.php/2014/06/16/el-reino-jazaro-su-influencia-dentro-y-fuera-del-caucaso/
https://arrecaballo.es/edad-media/los-jazaros/origen-de-los-jazaros/
https://www.caminosreligiosos.com/judios-eleccion-jazaria-reino-casi-desconocido-n-1613434.html
