Resumen de cambios en la Tierra de SOTT: septiembre de 2022

13.10.2022

El huracán Ian azotó Florida como una furiosa tormenta de categoría 4 que acabó con la vida de al menos 100 personas. Los fuertes vientos y las inundaciones destruyeron cientos de casas y negocios y dejaron a cientos de miles de personas sin electricidad. Algunos residentes de las comunidades isleñas quedaron aislados del continente.

Ian causó la pérdida por huracán más significativa en la historia de Florida, con un daño económico total de $100 mil millones.

Hojas de lluvia e inundaciones récord continúan causando estragos en todo el mundo, pero en paralelo, la actividad volcánica y sísmica en el Anillo de Fuego alcanzó su punto máximo en septiembre:

- Sismo de 7.6 M en Michoacán, México (19 de septiembre)

- Terremoto de 7,6 M en la región del este de Nueva Guinea (10 de septiembre)

- Terremoto de 7.0 M al sureste de las Islas de la Lealtad (14 de septiembre)

- Terremoto de 6,9 ​​M en Taiwán (18 de septiembre)

- Terremoto de 6,9 ​​M en la dorsal mesoatlántica central (4 de septiembre)

El 19 de septiembre de 1985, un terremoto de magnitud 8,1 mató a 10.000 personas en la Ciudad de México. El 19 de septiembre de 2017, un terremoto sacudió Puebla y mató a 369 personas en varios estados, principalmente en la Ciudad de México. Y ahora, un terremoto de magnitud 7.6 sacudió la Ciudad de México... el mismo día que los años anteriores.

José Luis Mateos, físico de la Universidad Nacional Autónoma de México, señaló que la probabilidad de tener tres sismos fuertes el mismo día en diferentes años es de 0.00000024%.

"La coincidencia de las fechas de los sismos amerita abrir nuevas líneas de investigación científica. Debe hacerse con seriedad y metodología. En ciencia, nuevos interrogantes requieren respuestas", dijo el Servicio Sismológico Nacional. "No hay ninguna razón científica que lo explique o lo justifique".

Entonces, ¿qué hay detrás de esta serie de eventos bastante improbable?

Pierre Lescuadron nos dice en su libro Earth Changes and the Human Cosmic Connection, que la experiencia humana y la conciencia colectiva están conectadas a la naturaleza de maneras sutiles y no tan sutiles, y parece que la naturaleza responde a eventos humanos cargados de emociones.

Puede que no sea una coincidencia ver cambios significativos en la tierra cuando hay crisis y agitación en la sociedad. Los ciclos dinásticos chinos también muestran eso.

Entonces podemos suponer que esta serie de terremotos coincidentes en México tiene algo que ver con el sufrimiento, la opresión y la crisis social en general.

En general, las cosas se están poniendo tensas, por decir lo menos. Tenemos a los psicópatas del Gran Reinicio presionando por un colapso controlado de los sistemas económicos y sociales existentes para imponer su utopía totalitaria, y la única fuerza contraria ahora está representada por Rusia y China.

Hasta el momento, ninguno de los frentes está cediendo terreno en sus objetivos, sin embargo, el mundo occidental está comenzando a mostrar signos claros de una inminente caída en picado. Entonces, tal vez no sea tan loco sugerir que a medida que se desarrolla este conflicto entre estas fuerzas opuestas, y las graves consecuencias sociales globales comienzan a ser más obvias (hambruna y enfermedad, por ejemplo), podríamos ver una respuesta cada vez mayor del cosmos. en forma de cambios terrestres y eventos cósmicos.

Fuente:

Sott Media