EL AMOR QUE MUEVE

Por Claudia Jacue
Es asi y no se puede negar… el amor mueve el universo, las estrellas, la naturaleza, los seres vivos y TRANSFORMA las partículas de todo lo que nace, vive y muta sobre nuestro bello PLANETA SARAS.
Ese mismo AMOR hace que los seres humanos en este plano alcancen esa transformación para trascender y seguir su camino evolutivo.
Ese amor sublime, carismático, inigualable e imposible de describir en palabras, cuando hemos cumplido nuestro tiempo, nos conduce de la manera más armoniosa posible hacia nuestra nueva morada.
Somos incapaces de entender y dimensionar la magnitud de tal evento y solemos aferrarnos a la egoísta idea de que no sea así para estar juntos un poquito mas y retrasar ese traspaso de ascensión inevitable.
Cuando esto sucede a nuestro ser más querido como puede ser nuestra madre o un hijo en esta vida, en un primer momento es aún más difícil de entender, afrontar y finalmente asimilar, pero lo aceptamos movidos por ese AMOR QUE MUEVE y cambia a nuevo todo lo antes vivido.
Cristo así nos lo enseñó, nada es inmovil, todo va cambiando, evolucionando, se purifica y vuelve a retomar su propio camino.
Anubis, tu camino ya casi se completa aquí en este ahora y se da de la manera más deseada y merecida por ti.
Lo hiciste muy bien, sos un ejemplo de resiliencia, optimismo y demostraste siempre tener una inigualable capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias…. Siempre impulsada por ese AMOR QUE MUEVE Y TRANSFORMA.
Gracias por mostrarnos una y mil lecciones mas que sabremos llevar adelante
Hasta luego mi querida Anubis.
Te abrazo con mi alma hasta el cielo
Con infinito amor
Claudia
2 de marzo