ARMAGEDÓN
Giorgio Bongiovanni en estos momentos está expresando los mensajes y las comunicaciones de Adoniesis que es un ser solar, que lo vincularíamos directamente con el Padre. Adoniesis se personifica en este momento casi en forma permanente utilizando la figura de Giorgio.



Por Juan Alberto Rambaldo
¿Qué es el Armagedón?
Es la lucha de las fuerzas del bien contra las fuerzas del mal. Dentro de las fuerzas del bien están todas las huestes angélicas que siguen de alguna manera la figura de Cristo. Dentro de las huestes del mal están las que responden a Lucifer y Satanás, sabiendo que Lucifer apunta a la tentación en el espíritu mientras que Satanás apunta a la tentación en la materia, operan en planos dimensionales diferentes por eso la batalla se presenta en la materia, en el alma y en el espíritu.
Podríamos decir que el Armagedón en estos tiempos en que se produce, es la batalla final, la batalla por las almas, la batalla por retener dentro de cada uno de sus parámetros a la esencia de los seres humanos. Las huestes del bien pretenden que los seres humanos accedan a lo que es la conciencia de aquello que nos enseñó Cristo. Las fuerzas del mal pretenden influenciar en el pensamiento, en el alma y en el espíritu de los seres humanos las acciones de poder, de egoísmo, de satisfacción de los deseos hedonistas.
Hay un corte en que esto está dicho en clave mística pero que si nosotros lo miramos en clave de la realidad que nos rodea, -qué vemos a nuestro alrededor- vemos seres -muy pocos- que luchan por hacer bien al prójimo y por establecer parámetros de vida basados en el amor y en la justicia, actuando en el marco de la solidaridad.
Por otro lado vamos a ver seres humanos que parece que perdieron su humanidad porque su objetivo es tener mayor poder, someter a sus hermanos -los otros seres humanos- llevar adelante un planteo de injusticia, de control cultural, de control político y económico para establecer un presupuesto de sometimiento y todos aquellos que consciente o inconscientemente se suman a esta propuesta como actores o como subordinados.
Esos planteos que está haciendo Adoniesis en lenguaje místico son los que cualquier sociólogo, politólogo y economista puede observar de la realidad que nos rodea. Lo que pasa es que la clave mística está dirigida a un estadío superior que el plano material en el que nos estamos desarrollando, está dirigido a la formación de conciencia y la formación de conciencia está dirigida al enaltecimiento del espíritu. Osea, que nos está transmitiendo Adoniesis es clave mística, un proceso de evolución de conciencia para acceder en un plano diferenciado en términos dimensionales lo que sería llamado el nuevo reino.
Ahora bien, si nosotros sacamos lo que es la misión mística, nos vamos a encontrar que hay un montón de seres humanos que aún no siendo cristianos, no siendo budistas, no siendo seguidores de ninguno de los genios cósmicos que en su momento vinieron a la Tierra, sin embargo, aunque no los sigan en la idea los siguen en los actos. Entonces esos seres no necesitan tener una misión mística porque la actúan, en cambio hay muchos, que desarrollan la idea mística pero no la plasman en los hechos.
Entonces, no nos confundamos, recordemos lo que dijo Cristo:
No todos los que digan Señor serán seguidores de mi Padre, sino los que hacen lo que Mi Padre indica.
El Padre en esta dimensión dual en la que nos encontramos lo que hace es colocarnos ante la tentación y darnos los instrumentos para que la superemos, pero evidentemente los únicos que podemos superarla somos los que estamos jugando el partido. La tercera dimensión -en donde nos encontramos- es una escuela de la vida. Tenemos que aprender a través del discernimiento a separar la paja del grano, separando los actos que obedecen a los tres principios cósmicos de armonía, amor y justicia de aquellos otros que están vinculados a la mala inducción que son el poder, el egoísmo y el dominio.
Con respecto a la referencia que hace el mensaje de diez millones de personas, se refiere a aquellos que por sus actos han logrado acceder por sus actos a un estado de conciencia que son capaces de acceder al nuevo reino.
Los 144.000
Fueron enviados del Padre que debían trabajar para Cristo en aquel momento. Huestes angélicas encarnadas y poseedores de esa genética que se llama GNA -se diferencia de la nuestra DNA- porque los estados de conciencia evolucionados hacen modificar la estructura genética, así como las acciones que se corresponden con las enseñanzas de Cristo, hacen al sujeto que las lleva adelante modificar su estructura genética y entrar en una genética evolutiva superior. Aquellos que tienen esa genética evolutiva superior, sino la afirman en su expresión material pueden perderla.
Quiero que piensen no solamente en lo abstracto sino en lo concreto, qué es lo que puede pasar si seguimos con esta tendencia de la humanidad a seguir las huestes de Lucifer y de Satanás, la guerra nuclear. La desaparición de las dos terceras partes de la humanidad tal como fue anunciado por la Virgen de Fátima. Esto no es simplemente un análisis abstracto, las consecuencias de lo que hagamos se van a manifestar en la materia, se va a manifestar en lo que en los últimos siete años pueda suceder en nuestro planeta Tierra.
GUERRA NUCLEAR: LA BATALLA DE ARMAGEDÓN Y EL REGRESO DE CRISTO

DEL CIELO A LA TIERRA
COMUNICADO A TODAS LAS SUPERPOTENCIAS DEL MUNDO
GIORGIO, ESCUCHA Y ESCRIBE.
¡SOY ADONIESIS!
¡SÍ, SEÑOR, ESTOY A TU DISPOSICIÓN!
COMUNICADO A TODAS LAS SUPERPOTENCIAS DEL MUNDO.
SOMOS NOSOTROS, LA CONFEDERACIÓN EXTRATERRESTRE EN VISITA A VUESTRO PLANETA.
QUEREMOS REAFIRMARLO UNA VEZ MÁS.
NO SOMOS ALIADOS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, NI DE FRANCIA, NI DEL REINO UNIDO, QUE POSEEN ARMAS NUCLEARES.
TAMPOCO SOMOS ALIADOS DE RUSIA, DE CHINA, DE LA INDIA, DE PAKISTÁN, DE COREA DEL NORTE NI DE OTRAS NACIONES QUE SECRETAMENTE DISPONEN DE ARMAMENTO NUCLEAR.
LO HEMOS DICHO DECENAS Y DECENAS DE VECES EN ESTOS ÚLTIMOS CIEN AÑOS, DESDE QUE EXPLOTÓ LA PRIMERA BOMBA ATÓMICA EN HIROSHIMA Y, POSTERIORMENTE, EN NAGASAKI, APENAS UNOS POCOS DÍAS DESPUÉS, CAUSANDO LA MUERTE DE CENTENARES DE MILES DE SERES HUMANOS.
LA SITUACIÓN POLÍTICA Y MILITAR, ASÍ COMO LA SOCIAL, RELIGIOSA Y CULTURAL DE VUESTRO PLANETA, ES TOTALMENTE NEGATIVA.
LAS NACIONES QUE SE ENFRENTAN ENTRE SÍ, LAS DE OCCIDENTE Y LAS DE ORIENTE, SON INCAPACES DE LLEGAR A UN ACUERDO PARA UNA PAZ DURADERA.
NO QUIEREN.
SUS MENTES ENFERMAS IMPREGNADAS DE UN VIRUS QUE NOSOTROS DENOMINAMOS HARBAR Y ALIMENTADAS POR UN ESPÍRITU VIOLENTO Y ODIOSO, ANIMADAS POR EL DESEO DE CONQUISTA Y SUPREMACÍA, CORREN COMO UN ASNO ENLOQUECIDO HACIA LA GUERRA TOTAL.
NOS HORRORIZAN LAS NUMEROSAS GUERRAS EN CURSO EN VUESTRO MUNDO Y ESTAMOS PROFUNDAMENTE DESESPERADOS AL CONTEMPLAR LOS GENOCIDIOS (COMO EL COMETIDO CONTRA LOS CIUDADANOS DE GAZA) Y ESTAMOS CONMOCIONADOS POR LA CONTINUA VIOLENCIA CRIMINAL QUE LAS SOCIEDADES, LAS ASÍ LLAMADAS CIVILIZADAS COMO TAMBIÉN AQUELLAS QUE VOSOTROS CONSIDERÁIS SUBDESARROLLADAS, EJERCEN CONSTANTEMENTE CONTRA SUS PUEBLOS
QUEREMOS RECORDAR, POR ENÉSIMA VEZ, QUE OBSERVAMOS ATENTAMENTE Y CON LA MÁXIMA ATENCIÓN, SIGUIÉNDOLOS DE CERCA, A TODOS AQUELLOS SERES HUMANOS, HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS QUE SON PORTADORES DE PAZ, JUSTICIA, LIBERTAD Y VERDAD.
ELLOS SON NUESTROS ELEGIDOS Y, POR ELLO, SI DECIDIÉRAIS EMPRENDER PRÓXIMAMENTE UNA GUERRA TOTAL Y/O NUCLEAR, NOSOTROS, CON NUESTRAS ASTRONAVES, RETIRAREMOS A TODOS AQUELLOS SERES HUMANOS QUE CONSIDEREMOS APTOS PARA RECONSTRUIR UNA CIVILIZACIÓN FUNDADA EN EL AMOR, LA PAZ Y LA JUSTICIA.
NO PERMANECEREMOS PASIVOS ANTE SEMEJANTE HOLOCAUSTO.
LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA QUE SE ESTÁN MANIFESTANDO HABLAN MUY CLARO
NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ, PRESENTES, ATENTOS Y VIGILANTES, ESTABLES EN TODAS LAS CENTRALES NUCLEARES QUE LAS NACIONES LLAMADAS SUPERPOTENCIAS POSEEN, Y ESTAMOS PREPARADOS PARA INTERVENIR.
EN SU MOMENTO UNO DE MIS HERMANOS, LLAMADO WOODOK, OS DIJO QUE A NUESTRA CONFEDERACIÓN LE BASTARÍAN OCHO MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO PARA PARALIZAR TODAS LAS ACTIVIDADES MILITARES Y NUCLEARES SI LLEGARA A ESTALLAR UNA GUERRA ATÓMICA ENTRE DOS O MÁS NACIONES.
Y TAMBIÉN OS DIJIMOS EN SU DÍA, Y SIEMPRE A TRAVÉS DEL MISMO INSTRUMENTO, AYER EUGENIO SIRAGUSA, HOY GIORGIO BONGIOVANNI, QUE SI NOS VEMOS OBLIGADOS, CON EL AVAL DE LA INTELIGENCIA CÓSMICA, A DESENCADENAR LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA —EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO— PARA IMPEDIR O TRATAR DE DISUADIR VUESTRA LOCURA DESTRUCTIVA, ESTAMOS EN CONDICIONES DE HACERLO.
PRÓXIMAMENTE SE MANIFESTARÁN TSUNAMIS, MAREMOTOS, TERREMOTOS, ERUPCIONES VOLCÁNICAS, DESPLAZAMIENTOS TECTÓNICOS DE LA CORTEZA TERRESTRE E, INCLUSO, EL DESPLAZAMIENTO DEL EJE POLAR.
ESTO ES LO QUE QUERÍA DECIROS Y, UNA VEZ MÁS, OS LO HE DICHO.
LOS JUSTOS, LOS BUENOS, LOS PACÍFICOS, LOS PORTADORES DE AMOR, DE LIBERTAD Y DE VERDAD NO DEBEN TEMER NADA.
NOSOTROS ESTAMOS PRESENTES.
CONFIAD EN NOSOTROS, PORQUE LA SALVACIÓN SERÁ SOLO VUESTRA.
PAZ PARA TI, HIJO MÍO.
SIEMPRE A TU LADO, TU ADONIESIS.
PLANETA TIERRA
24 de Octubre 2025. Hora 2:16
G. B.
GUERRA NUCLEAR: LA BATALLA DE ARMAGEDÓN Y EL REGRESO DE CRISTO
ADONIESIS COMUNICA:
¡LA ÚLTIMA BATALLA!
EN EL CIELO Y EN LA TIERRA: ¡ARMAGEDÓN!
COMO YA OS HE ANUNCIADO EN COMUNICADOS ANTERIORES, OS HAN SIDO CONCEDIDOS SIETE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO PARA DAR UNA SEÑAL AL CIELO Y A DIOS OMNIPOTENTE DE VUESTRO ARREPENTIMIENTO, A FIN DE QUE PODÁIS PONER LAS COSAS EN ORDEN Y SALVAR AL MUNDO DE UN HOLOCAUSTO NUCLEAR.
DURANTE ESTE PERÍODO, SIETE AÑOS, SE DESENCADENARÁ UNA GRAN BATALLA, QUE YA ESTÁ EN CURSO, QUE NOSOTROS, EN NUESTRO LENGUAJE, LLAMAMOS ARMAGEDÓN.
DENOMINACIÓN QUE TAMBIÉN ENCONTRARÉIS EN UNO DE VUESTROS TEXTOS SAGRADOS, LA BIBLIA, EN EL CAPÍTULO 16 DEL APOCALIPSIS, VERSÍCULO 16.
ARMAGEDÓN ES UNA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL, EN LA MATERIA, EN EL ALMA Y EN EL ESPÍRITU.
LAS LEGIONES ANGÉLICAS CRÍSTICAS CONTRA LAS LEGIONES DEMONÍACAS DE LUCIFER.
AMBAS PERSONIFICAN EN LA TIERRA INSTRUMENTOS IDÓNEOS Y DISPONIBLES PARA UNA U OTRA FACCION.
POR LO TANTO, LOS ACONTECIMIENTOS MATERIALES, SOCIALES, POLÍTICOS, RELIGIOSOS, CULTURALES, ETC., QUE SE DESARROLLAN EN VUESTRO PLANETA ESTÁN CONDICIONADOS POR ESTAS DOS FUERZAS.
DEPENDE DE VOSOTROS, HABITANTES DEL MUNDO, LA ELECCIÓN, CON VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO, DE SERVIR A UNA U OTRA LEGIÓN.
LOS ALTOS DIRIGENTES QUE TIENEN EL PODER DE ACCIONAR Y HACER ESTALLAR LAS ARMAS ATÓMICAS SON LOS CORONELES Y GENERALES QUE DEPENDEN DEL SEÑOR LUCIFER, EL ÁNGEL DEL MAL CAÍDO POR DESOBEDIENCIA Y ARROGANCIA.
LOS SERES HUMANOS, MENSAJEROS, LLAMADOS, SEÑALADOS E INSPIRADOS POR CRISTO, SON UNOS MILLONES DE PERSONAS.
APROXIMADAMENTE DIEZ MILLONES DE PERSONAS ESTÁN CONDICIONADAS Y PERSONIFICADAS POR LOS ARCÁNGELES DE CRISTO, POR LOS ÁNGELES Y POR TODOS AQUELLOS QUE TRABAJAN PARA EL INMORTAL SEÑOR DEL SOL, ADONAY.
EL LENGUAJE QUE ESTOY UTILIZANDO ES TEOLÓGICO. SI REALIZÁIS UNA ECUACIÓN LÓGICA, SILOGÍSTICA Y FILOSÓFICA, PODRÉIS TRADUCIRLO SIN DIFICULTAD EN UN LENGUAJE POLÍTICO, MILITAR, RELIGIOSO Y CULTURAL, Y ENTONCES OS ENCONTRARÉIS ANTE LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁIS VIVIENDO DÍA A DÍA, HORA A HORA Y MINUTO A MINUTO: GUERRAS, HAMBRE, PESTILENCIAS, ETC.
ESTOY CONVENCIDO DE QUE QUIEN TENGA OÍDOS PARA ENTENDER, ENTENDERÁ, Y QUIEN TENGA OJOS PARA VER, VERÁ.
SOY YO, ADONIESIS, Y TENGO LA ALEGRÍA DE SER EL PRIMERO, EL COMANDANTE, PERO TAMBIÉN EL ÚLTIMO, VUESTRO SIERVO Y HERMANO QUE OS PROTEGE Y OS CONDUCIRÁ A LA TIERRA PROMETIDA.
PAZ.
VUESTRO ADONIESIS
PLANETA TIERRA
22 de octubre 2025
G. B.
Programa N° 259, emitido el 31/10

.

