LA EXPRESIÓN DEL SUFRIMIENTO CRISTICO

02.08.2025

















          .

SALVAD VUESTRAS ALMAS


SALVAD VUESTRAS ALMAS PORQUE VUESTRAS CUERPOS Y VUESTRAS VIDAS ESTÁN EN PELIGRO. LA TENSIÓN POLÍTICA INTERNACIONAL, ANIMADA Y DIRIGIDA POR MENTES PERVERSAS Y POR ESPÍRITUS DEDICADOS AL MAL Y ÁVIDOS DE PODER, CONDUCIRÁN PRÓXIMAMENTE A LA HUMANIDAD HACIA EL HOLOCAUSTO NUCLEAR.
YA OS HE DICHO QUE TODOS AQUELLOS QUE SE HAN DEDICADO A FAVOR DE LA VIDA, DE LA PAZ, DE LA FRATERNIDAD, DE LA JUSTICIA, DE LA LIBERTAD, DEL AMOR, PARA EVITAR LA GUERRA NUCLEAR, SERÁN PUESTOS A SALVO POR NUESTRAS ASTRONAVES.
LA SANGRACIÓN, EL GETSEMANÍ, EL SUFRIMIENTO QUE AFLIGE EL CUERPO DE LOS MÍSTICOS, DE LOS SIERVOS DE DIOS Y DE AQUÉL QUE ESCRIBE Y HABLA, CONMUEVE A LA MADRE SANTÍSIMA DE CRISTO, QUIEN UNA VEZ MÁS PIDE A MI SANTÍSIMO ESPÍRITU QUE ESPERE ANTES DE DESENCADENAR EN EL MUNDO UN NUEVO DILUVIO UNIVERSAL CON LA LLEGADA DE LAS NUEVAS ARCAS CELESTIALES, QUE NO CONOCERÁN LAS AGUAS, LAS CUALES PONDRÁN A SALVO A LOS BUENOS, LOS JUSTOS Y LOS ELEGIDOS.
HE ACEPTADO, COMO SIEMPRE, TAL PETICIÓN PARA UNA TREGUA LÍMITE.
ESTE ES EL MOTIVO DE LAS SANGRACIONES.
EL ESCRIBIENTE, AQUÉL QUE HABLA, ES UN INTERMEDIARIO SENCILLO DE UN MISTERIO DIVINO QUE CRISTO HA VINCULADO A LA RAZA HUMANA, PERO NO A TODA,
Y UN DÍA LOS SIGNOS DE LA CRUZ, LA CRUZ MISMA, CESARÁN, Y ESE DÍA ESTÁ PRÓXIMO.
Y ENTONCES NADIE, NINGUNA ALMA, PODRÁ IMPEDIR EL CASTIGO DE DIOS Y EL JUICIO FINAL PARA LA SALVACIÓN DE LOS ELEGIDOS.
A TI, HIJO, TE DIGO: NO TEMAS TU GETSEMANÍ Y NO CEDAS AL DESALIENTO CUANDO TE SIENTAS DERROTADO EN ALGUNAS BATALLAS QUE EMPRENDES CONTRA EL MAL DEL MUNDO.
TU SUFRIMIENTO, TU SABIDURÍA ANIMADA POR MÍ, DESPIERTA MUCHAS ALMAS, Y LA CONFRATERNIDAD QUE TE ESCUCHA, QUE TE SIGUE, TODAS LAS ALMAS QUE HACEN PARTE DE ELLA, HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS, TE SON DEVOTOS.
DESCANSA, PORQUE MAÑANA SERÁS SIEMPRE Y CONSTANTEMENTE DE NUEVO EL RESUCITADO, EL GUERRERO DE LA LUZ SOLAR DE ADONIESIS, SIEMPRE A TU LADO.
PAZ A TODOS VOSOTROS.

PLANETA TIERRA
27 de Julio 2025
G.B.
Sangración de los estigmas el 24 de Julio 2025

Por Juan Alberto Rambaldo

Este mensaje tiene dos aspectos, uno es adonde dice: "Salven las almas" tal cómo está indicado en la Biblia cuando dice que aquel que quiera salvar su cuerpo lo perderá. Se hace imprescindible insistir en la necesidad de salvar nuestra alma y nuestro espíritu por encima de nuestro cuerpo físico, sobre todo en situaciones tan caóticas como las que estamos viviendo. Lo que llamamos tentaciones aparecen no solamente en situaciones en donde podrían comprarnos con dádivas sino, con carencias que nos hacen mirar hacia otro lado para desviarnos y no ver la realidad que nos rodea. Todos aquellos que de alguna manera nos sentimos identificados con el pensamiento en Cristo tenemos la labor de no angustiarnos, de seguir adelante sin bajar los brazos siguiendo en la tarea inenarrable de tratar de abrir conciencias para que sean los salvados y salvables la mayor cantidad posible gracias a esas acciones. 

La segunda parte del mensaje refiere a una realidad dramática como es la de Gaza en donde hay 500.000 hambrientos a punto de morir, una situación que nos saca la posibilidad de pensar en cualquier otra cosa. Existe una identificación que me gustaría que usted, que está leyendo mi pensamiento visualizara algo que no es una metáfora, los niños de Gaza son Cristo. Ellos son la expresión del sufrimiento crístico, ellos están dando su vida para golpear nuestras conciencias, para que veamos lo terribles que pueden ser las actitudes del hombre cuando es atrapado por el demonio.

¿Tomamos conciencia de lo que es morir de hambre?

Gaza nos está marcando místicamente el ocaso de esta generación cuando se olvidan de que ese pueblo israelita pasó por todas las opresiones habidas y por haber, cosas que si se olvidan, en realidad lo que hacen es desdecir su esencia transformándose en los ejecutores de un plan demoníaco.

Aquellos que miran para otro lado cuando hablamos de la justicia del Padre recuerden que existen reminiscencias bíblicas como Sodoma y Gomorra, el Diluvio Universal y con anterioridad, tuvimos la caída de la Atlántida. Todas estas son muestras de que las acciones de los hombres no pasan desapercibidas por el Padre, sino que Él, en aras de la justicia tiende a restablecer un orden que está siendo subvertido y que tiene que ver con la evolución planetaria y con la evolución de sus hijos de superficie. El hombre está impidiendo el salto cualitativo dimensional del planeta y de sus cielos y en consecuencia el Padre tiene todo el derecho -y diría la obligación- de preservar Su creación y de reaccionar poniendo las cosas en su lugar, mandando a sus ángeles con sus naves para rescatar lo rescatable.

.

Programa N° 246, emitido el 1/8