TODO PERTENECE A MI ESPÍRITU

.
Por Juan Alberto Rambaldo
Poimandres puede ser identificado como un ser macrocósmico formado por 150 billones de universos, por darle una cuantificación, pero en realidad, es una expresión de lo que en la teología cristiana se llama Espíritu Santo, que es el creador de todo lo que existe.
En el mensaje, si bien no se dice en forma expresa, queda ínsito el tema de la resurrección. Todo aquel que llega a la vida tiene que cumplir un ciclo por el cual está trabajando para su propia evolución y en ese trabajo, se realizan cosas buenas o malas que luego traerán consecuencias también, buenas o malas.
Igualmente nos dice que Cristo es Su personificación humana, porque Él es Todo. La trilogía del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo es una formación explicativa: ¿de qué Padre estamos hablando? ¿es lo mismo el Padre que el Espíritu Santo? No, sin embargo, se dice tres personas distintas y un solo Dios verdadero ¿por qué? porque todo es emanación del Espíritu Santo. Cristo es la manifestación del Espíritu Santo, el Padre es la expresión de nuestro proceso, (como dice el Padre Nuestro: Padre Nuestro, Padre de los cielos) es decir, que no es lo mismo que la expresión magnificente del Espíritu Santo.
Es importante distinguir que nunca, Aquél que emanó de Su Ser, ya sea en forma directa o a través de proyecciones creativas, como es el caso del hombre que no emana directamente de Él sino, que emana del Padre que es también una emanación del Espíritu Santo.
Él le dice al hombre que puede ir hacia la dirección que quiera, pero que al final va a volver a Él, confirmando no solo la eternidad sino también, un hecho que es innegable, la Ley de la Evolución.
Todo es emanación del Padre
Nuestra especie fue diseñada para la existencia del libre albedrío como método de evolución, es decir que nosotros evolucionamos a través de las decisiones que tomamos en libertad, no lo hacemos a través de la obediencia simplemente, siendo del libre albedrío, un arma de doble filo, depende de nosotros cuál es el filo que vamos a utilizar.
Nunca debemos olvidar que Lucifer desarrolló su proyecto evolutivo en un planeta que se llamó Lucifer o Mallona y cuando el planeta explotó, gran parte de esa población vino a la Tierra -ángeles caídos- copulando con los seres autóctonos -sin una gran evolución- generando un desfasaje en el proceso de la conciencia evolutiva ya que se mezcló la genética primitiva con otra de un alto grado de evolución científica, más allá de que si fue bien o mal utilizada.
Ese defasaje fue lo que generó la leyenda -según la religión- de Adán y Eva cuando comen la manzana. Ellos estaban en el Jardín del Edén sin hacer otra cosa que funcionar de acuerdo a los parámetros que le dictaba el Padre, sin poder comer del árbol del Bien y del Mal, es decir que aquí, se puede establecer una diferenciación, porque no estaban evolutivamente en condición de poder discernir según los parámetros del fruto de ese árbol, y de una actividad espiritual álmica que no estaba dentro del proyecto lógico de desarrollo, es decir que se avanzó, cuando en realidad no se estaba en condiciones de discernir todo lo que allí se daba a conocer. Esa es la experiencia que introduce Satanás, que fue la de acelerar el proceso evolutivo. De ahí que la sanción del Padre a Lucifer es que debe pagar su desobediencia tentando a la población que él mismo había creado y que puede ser un instrumento -la tentación- de desarrollo o de retroceso evolutivo.
Por último, me gustaría dejarlos pensando en que la palabra discernimiento está formada por dos partes: DISCIERNO y MIENTO.
Extracción del Podcast de Giorgio a las Arcas: EL PODCAST DEL MILENIO

RECORDAD, YO Y EL PADRE SOMOS UNA SOLA COSA, DIJO JUAN EN EL EVANGELIO DEL MESÍAS JESUCRISTO. CAPÍTULO 10, VERSÍCULO 30. MI BIEN ES MI SUPREMA CONOCIMIENTO, DICE POIMANDRES.
SE OFRECEN A TODOS, BUENOS Y MALVADOS, PORQUE TODOS LOS SERES ME PERTENECEN, TODOS, SIN EXCEPCIÓN. EL PONER EN SER CON LÓGICA SUPREMA DEL LIBRE ALBEDRÍO A TODOS LOS ESPÍRITUS CREADOS POR MÍ, DICE SIEMPRE EL POIMANDRES, CONCEDE A LOS SERES HUMANOS EL DERECHO DE ELEGIR EL CAMINO DE LA VIDA EN CADA DIMENSIÓN MATERIAL, ASTRAL, ESPIRITUAL. LA ELECCIÓN DEL BIEN Y DEL MAL CONLLEVA CONSECUENCIAS PARALELAS.
BIEN, ALEGRÍA, AMOR, EVOLUCIÓN, CONOCIMIENTO. MAL, SUFRIMIENTO, ODIO, IGNORANCIA, VIOLENCIA, CEGUERA. PRONTO O TARDE TODOS DEBERÁN REGRESAR AL SENO DE MI LUZ, DICE SIEMPRE POIMANDRES.
ES SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO. HAY QUE RECITAR EN EL TEATRO DE LA VIDA, EN EL TEATRO DEL DOLOR, EN EL TEATRO DE LA ALEGRÍA, EN LA MUERTE Y EN EL RENACIMIENTO. NO LO OLVIDÉIS, SOLO SI VOLVÉIS A ESTAR DESNUDOS TAL COMO OS CREE, PODRÉ OTORGAR A CADA UNO DE VOSOTROS EL SUPREMO CONOCIMIENTO DE LA VIDA Y LA ETERNIDAD, PORQUE TODO LO QUE EXISTE, EN LA MATERIA Y EN EL ESPÍRITU, PERTENECE A MI ESPÍRITU, EL CUAL OS OTORGA TODO SIN PEDIR NADA.
YO SOY EL DEMIURGO DE VUESTRO OJO DEL ESPÍRITU. SOLO PIDO SER CREÍDO, COMO DESEABA CRISTO JESÚS QUE FUE DE MI IMAGEN HUMANA EN VUESTRA DIMENSIÓN. GRACIAS HIJO.
EL POIMANDRES HA HABLADO A TRAVÉS DE ADONIESIS, TU AMIGO, PADRE Y AUTOMEDONTE DEL ESCRIBIENTE, QUE ERES TÚ. HIJO, TEN CUIDADO DE TI Y PERDONA A QUIENES TODAVÍA VIVEN EN LA CUNA DE LA MATERIA DE LA ILUSIÓN, PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN QUIÉN SON, NO SABEN DÓNDE ESTÁN Y NO SABEN LO QUE HACEN. PAZ, TU ADONIESIS.
𝟭𝟭-𝟴-𝟮𝟬𝟮𝟱

Programa N° 249, emitido el 22/8
