TRANSMITIR LA VERDAD PARA QUE OTROS TAMBIÉN PUEDAN SER LIBRES

08.11.2025















                                                                                                                          .

Por Juan Alberto Rambaldo

Que puedo opinar yo de lo que es un mensaje profético como no ser tomarlo en cuenta y transmitirlo, porque hay algo que es elemental, lo único que nos hará libres es la verdad y nosotros no podemos guardarnos la verdad para nosotros, tenemos que transmitirla para que otros también sean libres y a su vez puedan valorar la situación en la cual nos encontramos inmersos.

Quiero aclarar que las plagas que se mencionan en el mensaje no quiere decir que vayan a suceder en ese orden. Lo importante es que la gente se prepare, pero no de una manera material como puede ser construyendo un refugio, sino, que esa preparación debe ser espiritual y bajo el concepto de la unidad, del amor y de la solidaridad. No es cuestión de pensar que nos vamos a salvar si subimos una montaña o bajamos 400 mts. bajo la tierra, ya que los que se salven - espero estar incluído- lo harán por haber hecho algo por la vida y cuando hablo de vida, hablo del planeta y de todo lo que en él habita.

La muerte tal como la concebimos nosotros solo existe físicamente, porque siendo nosotros una emanación del Padre no puede terminarse.

Debemos pensar que los únicos responsables de que esto suceda somos nosotros, la humanidad es responsable de los acontecimientos que están por venir, no podemos resumirlo a que es un castigo de Dios, aunque Él es tremendamente enérgico, Dios es justo.

Este mensaje es la plasmación de lo que se dijo hace varios años en los mensajes que fueron impresos y publicados en el libro La Ira de Dios en la Bibilia, cuyo PDF está al final de este artículo para que puedan descargar y leer. Es decir que ya se venía anunciando lo que iba a suceder con respecto a varios acontecimientos venideros. Actualmente existe una naturalización de los acontecimientos telúricos, como pueden ser erupciones volcánicas, terremotos cada vez más fuertes, Tsunamis, etc., que como pasan cada vez en forma más cotidiana se toman como normales, como que "siempre hubo" sin notar los cambios planetarios que estamos viviendo, ejemplos muy claros de esto es el derretimiento de los glaciares y el aumento acelerado de la temperatura de los océanos.

Para finalizar, si nos tomamos el trabajo de leer las noticias de distintos países, podemos observar que no solo la comunidad científica se encuentra alerta sobre el asteroide que se está acercando a la Tierra y que definen como "Objeto interestelar 3I/Atlas, es más, estuvieron viendo la posibilidad de destruirlo sin comprender, que es imposible poder ir en contra de las decisiones del Padre, pero el hombre en su omnipotencia, aún no se da cuenta, que cuando escupe hacia arriba...  la saliva le cae encima.












     .

LAS SIETE PLAGAS DEL APOCALIPSIS

DEL CIELO A LA TIERRA


¡SOY LA VOZ DEL SANTO ESPÍRITU, ESCUCHADME!
¡HE AQUÍ LOS ACONTECIMIENTOS CÓSMICOS QUE SE MANIFESTARÁN MUY PRONTO, MUCHO ANTES DE LO QUE PODÁIS IMAGINAR!
1) IMPACTO EN LA TIERRA DEL ASTEROIDE JEGUDIEL.
FECHA: NO REVELADA.
LUGAR: ISLAS BRITÁNICAS, OCÉANO ATLÁNTICO.
2 )TERREMOTO Y TSUNAMI, EL LLAMADO "BIG ONE".
FECHA: NO REVELADA.
LUGAR: OCÉANO PACÍFICO, FRENTE A LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO – EE. UU.
3) DESPLAZAMIENTO DEL EJE POLAR TERRESTRE EN 45 GRADOS.
FECHA: NO REVELADA.
LUGAR: LOS POLOS HALLARÁN NUEVA POSICIÓN. LOS CONTINENTES Y LAS NACIONES SUFRIRÁN CAMBIOS CLIMÁTICOS DRAMÁTICOS E IRREVERSIBLES.
4) ERUPCIONES VOLCÁNICAS CATASTRÓFICAS (PROVOCADAS TAMBIÉN, Y SOBRE TODO, TRAS EL IMPACTO DE JEGUDIEL).
VOLCANES: VESUBIO – ETNA – FUJIYAMA – YELLOWSTONE – MARSILI Y OTROS MENORES.
FECHA: NO REVELADA.
LUGARES: CAMPANIA, ITALIA, SICILIA, MAR TIRRENO, JAPÓN.
5) TERREMOTO CON MAREMOTO "URIEL".
FECHA: NO REVELADA.
LUGAR: MAR ADRIÁTICO, FRENTE A PESCARA–ANCONA. PENETRACIÓN DE LAS AGUAS HASTA 35 KM TIERRA ADENTRO.
CONSECUENCIAS: CATASTRÓFICAS PARA LA COSTA ORIENTAL DE ITALIA Y LOS BALCANES.
6) MANIFESTACIÓN EN EL CIELO DE UNA CRUZ DE FUEGO.
FECHA: NO REVELADA.
LUGAR: EN EL ESPACIO, A 400 KM DE LA TIERRA, SOBRE EL CIELO DE RUSIA. VISIBLE PARA MÁS DE 7 MIL MILLONES DE SERES HUMANOS.
CONSECUENCIAS: NINGUNA NEGATIVA. SOLO UN ESPECTÁCULO UNIVERSAL DE LUZ SOLAR.
7) CONFLICTO NUCLEAR ENTRE DOS O MÁS NACIONES, CON LA CONSECUENTE INTERVENCIÓN MILITAR DE NUESTRA CONFEDERACIÓN, LA CUAL PARALIZARÁ TODO TIPO DE ARMA NUCLEAR Y CONVENCIONAL EN EL PLANETA TIERRA.
CONSECUENCIAS DERIVADAS DE LAS SIETE PLAGAS
LA MUERTE DE 2 300 MILLONES DE PERSONAS EN POCOS DÍAS.
MÁS DE 7 MIL MILLONES EN LAS SEMANAS SIGUIENTES DE VUESTRO TIEMPO.
SALVACIÓN EN NUESTRAS NAVES ESPACIALES PARA MÁS DE 6 MILLONES DE PERSONAS Y CIENTOS DE MILLONES DE NIÑOS.
CADA ANIMAL (MACHO Y HEMBRA DE CADA ESPECIE, TANTO DE FLORA COMO DE FAUNA) SERÁ PUESTO A SALVO.
TAMBIÉN TODAS LAS OBRAS DE ARTE DE TODAS LAS CULTURAS DE LA TIERRA, INCLUIDA LA MÚSICA.
¡NO TENGÁIS MIEDO!
HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE OS PREPARÉIS PARA TALES ACONTECIMIENTOS.
MIENTRAS TANTO, CONTINUAD SIENDO AMIGOS Y SERVIDORES DE LOS JUSTOS, Y, SOBRE TODO, DE LA GRAN OBRA DE JUAN, GUIADA Y SOSTENIDA POR EL GRAN MONARCA CRISTO, PARA HONOR Y GLORIA DEL PADRE ADONAY–ARAT RA.
EL TIEMPO ESTÁ PRÓXIMO,
EL TIEMPO HA LLEGADO.
DURANTE ESTE CICLO SEPTENARIO SABREMOS —Y SABRÉIS— EL DESTINO Y LA ELECCIÓN DE LA HUMANIDAD DEL PLANETA TIERRA:
VIVIR O MORIR.
¡TENED FE!
A TI, HIJO MÍO, DERRAMO EL RAYO DE MI LUZ SOLAR.
¡PAZ!


EL CONSOLADOR
PLANETA TIERRA / 25 DE OCTUBRE DEL 2025

El "Retorno" de Cristo forma parte de la fe de todo cristiano (ver libro El Retorno), pero también significa "juicio". Para muchos parece que es algo fuera de lugar hablar de la Justicia de Dios en el marco de una interpretación del mensaje crístico en lenguaje de amor y perdón: juicio, en términos humanos, puede significar tanto "absolución" como "castigo".

Hace dos mil años Dios envió a Su Hijo a la Tierra para darle a la humanidad la posibilidad de redimirse, pero también para juzgar, y esa es la voluntad del Padre: "Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió" (Juan 6, 38).

El mismo Jesús dijo que Su Padre "hará justicia a sus elegidos que claman a él día y noche" (Lucas 18,7).
La recopilación de los mensajes de Giorgio Bongiovanni aclaran perfectamente el concepto de la Justicia de Dios y del papel de Cristo en Su Retorno a la Tierra. 


LOS MENSAJES CELESTES RECIBIDOS POR GIORGIO BONGIOVANNI
SOBRE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

La recopilación de los mensajes celestes recibidos por el vidente estigmatizado Giorgio Bongiovanni sobre la Segunda Venida de Jesucristo encuentra sus razones en una de las recientes visiones que ha tenido el contactado en el transcurso de una sangración de los estigmas impresos en su cuerpo desde hace 23 años.
El Maestro de los maestros, Jesucristo, que a lo largo de estos años ha trazado los lineamientos de la misión espiritual y humanitaria de Giorgio, se le apareció pidiéndole que haga conocer todos los mensajes sobre Su próximo retorno a la Tierra. Mensajes Celestes recibidos por Giorgio desde el año 2000 hasta el día de hoy.

Los puntos fundamentales de la misión de Giorgio Bongiovanni son 3:

1) La Segunda Venida gloriosa del Señor a la Tierra para el juicio universal, con premio eterno para los buenos y larga purificación (muerte segunda) para los malos; la resurrección universal. La reencarnación. El cosmos habitado por seres humanos y espirituales.

2) La denuncia del Anticristo (los males que afligen al hombre, la criminalidad mafiosa, los fomentadores de guerras, la economía opulenta, las degeneraciones, etc.).

3) Ayudar a los niños indefensos y a todos los débiles. Cristo, que se le aparece a Giorgio Bongiovanni y le habla, parece promover la reflexión profunda y la comprensión de la Verdad a través de la puesta en práctica de los valores universales del amor, de la paz y de la justicia social, prescindiendo de que se crea o no en Él.

Que la lectura de esta recopilación guíe hacia un exuberante florecimiento de esa consciencia que repudia todo tipo de violencia y conflicto, como los que están destruyendo sin vuelta atrás a todo el género humano.

.

Programa N° 260, emitido el 7/11