LA COMUNIÓN DE LOS VIVOS

DEL CIELO A LA TIERRA
ADONIESIS COMUNICA.
MIRAD ESTAS IMÁGENES Y ESCUCHAD LA VOZ DE LOS REPRESENTANTES DE LA BONGIOVANNI FAMILY.
UN PADRE Y DOS HIJOS Y TODOS LOS DEMÁS HIJOS, NIÑOS Y HERMANOS PRESENTES EN LA SALA.
PARA ENTENDER ESTE LENGUAJE TENÉIS QUE SALIR DE LAS PAREDES DE VUESTRA CIUDADELA.
TENÉIS QUE HACER UN SALTO DE CUALIDAD TODOS LOS QUE ESTÁIS ESCUCHANDO.
DE LO CONTRARIO NO COMPRENDERÉIS, OS IRRITARÉIS. PENSARÉIS QUE SEA EXALTACIÓN, FANATISMO.
SI EN CAMBIO LEERÉIS DENTRO DE VOSOTROS MISMOS Y MIRARÉIS VUESTRA REAL IDENTIDAD DEL ESPÍRITU RECONOCERÉIS QUIEN ESTABA DE VERDAD PRESENTE Y LA FUERZA DIVINA QUE CARACTERIZA A LOS PROTAGONISTAS QUE IMPARTÍAN LA SANTA COMUNIÓN DE CRISTO
COMPRENDERÉIS EL AMOR PROFUNDO DE ESTA FAMILIA QUE NO POR CASUALIDAD SE LLAMA BONGIOVANNI Y LLEVA EL NOMBRE DEL PRECURSOR DE CRISTO Y DEL CONSOLADOR PROMETIDO.
LA ELECCIÓN ES VUESTRA. CREER O NO CREER, ACEPTAR O RECHAZAR.
OS PIDO SÓLO, PARA NO SUSCITAR LA IRA DE DIOS, QUE RESPETÉIS TODO LO QUE VERÉIS Y TODO LO QUE ESCUCHARÉIS, PORQUE MI INTELIGENCIA Y MI VOLUNTAD NO TOLERARÁN EL ESCARNIO, LA PERSECUCIÓN, Y POR LO TANTO ME VOLVERÍA IMPLACABLE EN DEFENSA DE MIS SERVIDORES Y DE MIS MENSAJEROS.
PAZ.
VUESTRO ADONIESIS
PLANETA TIERRA
1 de mayo 2025
G.B.
En el Intelecto, el Conocimiento que nos libera y nos guía a la Luz Crística de la comunión iniciática
Fue un gran honor para mí ser el anfitrión de este evento, junto con los hermanos del Arca del Sol en Roma, para darles la bienvenida a todos y brindarles dos días de profunda hermandad y amor por el conocimiento. Por la Verdad, que es Cristo.
Nuestro Padre fue inmenso en sus respuestas. Dirigido por Adonay, nos habló de la Verdad que viene de las Estrellas, de la misión de Cristo, del Intelecto, del Camino Iniciático del Hombre. En apenas unos minutos contenía enseñanzas esenciales y universales. Estoy profundamente agradecido por esto y le agradezco que siga siendo hoy el instrumento del Padre que nos regala preciosas perlas de conocimiento.
Servir la Comunión fue para mí la experiencia más grande, describirlo en unas pocas líneas es imposible, las emociones son infinitas, se crea una armonía única con cada hermano, sin olvidar la alegría que te transmiten los niños. Ser representante del rito sagrado significa convertirse en servidor y conducto de la Energía Creativa Universal. Esa energía te atraviesa, te transporta y te acompaña y no puedes resistirte. Debes abandonar todos los miedos, desvestirte interiormente. Con sencillez y humildad, sabes que en ese momento eres portador de un inmenso poder, y con amor, como don misericordioso, ofreces el cuerpo y la sangre de Cristo, su luz.
Cuando ofrecí la Comunión a mi padre y puse mi mano sobre su pecho, todo a mi alrededor se transformó en luz. Estábamos en otro piso. Solo podía vernos a los dos, su plexo brillaba en tonos rojos y naranjas. En ese instante ya no éramos padre e hijo. Éramos hermanos. Una experiencia magnífica, que llevaré conmigo para siempre.
El abrazo final, junto a mi hermana, fue una promesa de acompañarnos y acompañarlos hasta el final, en este camino en el que fuimos elegidos como representantes de la Luz. De la Inteligencia, del Intelecto, como lo hemos llamado en estos días, que está conduciendo al Hombre hacia la reunificación consigo mismo, y con la luz Crística, en comunión con las Estrellas del Universo, hacia la realización de una Nueva Humanidad.
Giovanni Bongiovanni
2 de mayo de 2025