VENCÍ AL MUNDO

26.12.2025

DEL CIELO A LA TIERRA


HE ESCRITO EL 26 DE DICIEMBRE DE 2025:
HE SANGUINADO, SANGRO, YO TAMBIÉN YO HE VENCIDO AL MUNDO.
YA LO HE DICHO Y LO REPITO.
YO DISMINUYO Y MIS HIJOS CRECEN.
LEED, MEDITAD Y DEDUCID, UNO DE ELLOS, AARON.

VUESTRO.

GB

Planeta Tierra, 26 de diciembre de 2025

Su rostro está destrozado por el dolor, pero fuerte y amoroso cuando se encuentra con la mirada de los muchos que llegan ante este templo Sagrado.
Todos nacimos del Signo. El Signo nos llamó a esta arca al pie del roble que envuelve esta tierra.
La Señal nos impulsa a la fe. Pero me siento culpable. Como Tomás, que necesita tocarla en persona cada vez.
Si tuviera suficiente fe ¿sería necesario este sacrificio cada vez?
Si tuviera suficiente fe, ¿sería realmente capaz de estar al lado de este Cristo que se hace hombre y que clama en el desierto de este mundo para traer justicia y prepararnos para Su Regreso?
No tengo la respuesta a estas preguntas. Pero ¿es correcto plantearlas? ¿Por qué sigue siendo necesario el sacrificio? Me pregunto…
Y una vez más encuentro la respuesta en la totalidad de las cosas. En la vigilia que muchos han mantenido en espera... en los niños y en sus palabras...
Esta mañana me levanté para venir a llamarlos a todos. Para decirles que no soy digno, que no tenía fuerzas... Tenía tantas dudas... porque no sangraba.
Tenía la sensación de que los Estigmas desaparecerían... Me sentía mal... ¿Qué esperan de mí? Estoy mal... Descansé... y no pasó nada... Quería irme.
No puedo mentir y tengo que ser sincero... Soy un cobarde y un debilucho... No quería... No quería porque el dolor es infernal. Entonces sucedió... Simplemente le dije: 

"Creo en ti... déjame limpiar, déjame hacer lo que sea... pero no me alejes de la Obra ni de tu arca. Creo en ti".

Así que regresé sintiéndome como si tuviera treinta años.
Una fuerza tan violenta. Una fuerza tan fuerte que me tiró a la cama... y entonces llegó... y me habló... No lo puedo creer.
Y luego otra vez… «Tenía tantas dudas. Pero lo hice».
"Estaba seguro", dice un hermano. …"Yo no", responde, "sino que yo he vencido al mundo". "Yo he vencido al mundo". "¡Tienes que creer! ¡Tienes que creer… incluso cuando tengas dudas!"
Y a un chico: «No es mi culpa, sino esa luz que viste de niño. Solo era un debilucho, un miedoso. Pero creo en Él… Él solo necesita que crea en Él… No le importa si no creo en mí mismo… No creo en mí mismo… No puedo hacerlo… porque creo en Él, Él me da fuerza, señales, una voz… No puedo creer que esto haya sucedido».
Y una vez más una voz resuena en el espíritu: "El que cree en mí no morirá jamás". "Estad unidos".
¡Así que "Vencimos al Mundo"!

Aaron 26 de diciembre del 2025