LA SANTÍSIMA MADRE DE CRISTO, ESPOSA DE DIOS

10.11.2025

DEL CIELO A LA TIERRA


LA SANTÍSIMA MADRE DE CRISTO, ESPOSA DE DIOS.
YO, QUE TANTO LA AMO, HE ESCUCHADO Y, UNA VEZ MÁS, HE ESCRITO.
¡QUISIERA!
¡QUISIERA TANTO QUE TODAS LAS COSAS CAMBIARAN DEL MAL AL BIEN!
¡QUIERO LLORAR DE NUEVO LÁGRIMAS DE SANGRE ESPERANDO EL ARREPENTIMIENTO DE LA HUMANIDAD PECADORA Y DESOBEDIENTE A LAS LEYES Y A LOS MANDAMIENTOS DEL PADRE!
¡QUISIERA TANTO, TANTÍSIMO, LA SALVACIÓN DE LOS NIÑOS INOCENTES Y MÁRTIRES DE LOS HOMBRES VERDUGOS Y DEMONIOS DE SATANÁS!
¡QUISIERA!
¡QUISIERA TANTO QUE EL SANTO PADRE Y LOS OBISPOS DE LA IGLESIA DE MI HIJO DEJARAN DE ESTAR AL SERVICIO DEL DIOS MAMÓN Y DE SER TOLERANTES CON LOS ABANDERADOS DEL DEMONIO, QUE CORROMPEN SUS CUERPOS Y SUS ALMAS!
¡QUISIERA!
¡QUISIERA TANTO SALVAR AL MUNDO, A TODOS MIS HIJOS DE LA MADRE TIERRA, QUE SOY YO!
¡QUISIERA!
¡QUISIERA!
¡LO IMPLORO!
¡PERO! YA NO PUEDO IMPEDIR AL PADRE QUE DEJE LIBRE EL BRAZO DE MI SANTO HIJO Y SUYO, CRISTO.
BRAZO Y MANO QUE EMPUÑAN LA ESPADA DE LA JUSTICIA DEL SOL Y DEL ESPÍRITU SANTO.
PRONTO LOS SERES HUMANOS SERÁN, Y SERÉIS, GOLPEADOS POR LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA.
EL MENSAJE APOCALÍPTICO DE FÁTIMA ENTRA COMPLETAMENTE EN SU FASE FINAL.
LOS SIERVOS DE ADONIESIS, LOS DOS TESTIGOS, PRONTO SERÁN LLAMADOS A SERVIR AL ALTÍSIMO CON PODER DIVINO PARA UNIRSE Y DESENMASCARAR EL ROSTRO DEL ANTICRISTO, EL HIJO DEL MAL.
¡PREPARAOS!
NO OS SEPARÉIS DEL CÁLIZ DE LA COMUNIÓN CRÍSTICA. ÉL ES LA VOZ DEL PADRE.
TODOS VOSOTROS QUE ESCUCHÁIS MI VOZ ESTÁIS PROTEGIDOS POR MI MANTO SAGRADO SOLAR.
¡QUISIERA!
¡QUISIERA LA SALVACIÓN DE TODOS!
¡QUISIERA!
LA SANTA MADRE, ESPÍRITU SANTO DEL COSMOS, OS AMA INFINITAMENTE.
A TI, HIJO DEVOTO DE MI CRISTO, TE DOY LAS GRACIAS POR SER LA VOZ Y EL CUERPO DEL PADRE EN EL MUNDO, QUE QUIERE GLORIFICAR EL REGRESO GLORIOSO A LA TIERRA DE JESÚS REDENTOR Y REY DEL UNIVERSO.
¡PAZ!
¡PAZ!
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

PLANETA TIERRA
8 de Noviembre 2025
G. B

DEL CIELO A LA TIERRA 

¡SOY LA MADRE DE TODAS LAS MADRES!

SOY LA FUERZA OMNICREANTE, GENERADORA DE DEIDADES SOLARES, DE HOMBRES-DIOSES.
DIOS ES MI HIJO, CRISTO ES HIJO DE MI HIJO, SE NUTRE DE MI SENO Y ES UNA MISMA COSA CON SU PADRE.
LAS CÉLULAS, LAS MACROMOLÉCULAS Y LAS GLÁNDULAS ENDÓCRINAS DE LOS UNIVERSOS (PLANETAS-SISTEMAS SOLARES-ESTRELLAS) SON PERSONIFICADAS POR MI AMOR MATERNO CÓSMICO.
A LOS PATRIARCAS ESTELARES Y, SOBRE TODO, AL PADRE ADONAY, LES HE DADO EL PODER DE COORDINAR EN LA ARMONÍA DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR, LA VIDA Y LA EVOLUCIÓN DE TODAS LAS ALMAS QUE MI GRAN ESPÍRITU HA GENERADO Y DE TODAS LAS MANIFESTACIONES VISIBLES E INVISIBLES DEL SER MACROCÓSMICO.
UNA DE ESTAS CÉLULAS DEL UNIVERSO, LA TIERRA, REPRESENTA Y PERSONIFICA MI SANTO AMOR MATERNO Y DIVINO.
HACE YA DOS MIL AÑOS A LOS PIES DE LA CRUZ MARÍA SANTÍSIMA EMANABA EL ALIENTO DE LA CONSOLACIÓN A SU SANTO HIJO CRUCIFICADO PARA LA SALVACIÓN DE SUS HERMANOS.
ELLA, MARÍA SANTÍSIMA, Y YO, SOMOS UNA SOLA COSA Y HOY, EN ESTE TIEMPO, CON SUS NUMEROSAS APARICIONES EN EL MUNDO, ANUNCIA LA SEGUNDA VENIDA DEL CRISTO REDENTOR, HIJO DEL ALTÍSIMO.
SABEDLO Y NO LO OLVIDÉIS JAMÁS, EN ÉL ME HE COMPLACIDO, A ÉL Y AL PADRE ADONAY LES SERÁ DADO EL CETRO DEL NUEVO REINO QUE MI SANTÍSIMO AMOR INSTAURARÁ TAMBIÉN EN EL PLANETA TIERRA.
¡AMADME!
AMADME Y RESPETAD MI SAGRADA NATURALEZA QUE SE MANIFIESTA EN LOS MILES Y MILES DE FRUTOS, EN LAS MILES Y MILES DE FLORES, EN LAS MILES Y MILES DE FORMAS QUE MANIFIESTO EN TODOS LOS SERES VIVOS: HOMBRES, MUJERES, NIÑOS, ANIMALES, PLANTAS, RÍOS, LAGOS, MARES, MONTAÑAS. SI NO ME AMÁIS MIS FUERZAS SUPREMAS DE LA JUSTICIA: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO, OS GOLPEARÁN SEVERAMENTE EXORTANDOOS AL ARREPENTIMIENTO Y A LA PENITENCIA.
¡POR LO TANTO, AMADME Y SERÉIS AMADOS!
¡AMAOS Y SED FELICES!
HE PREPARADO PARA VOSOTROS EL NUEVO JARDÍN DEL EDÉN. NO TODOS LOS ESPÍRITUS DE LA TIERRA LO HEREDARÁN, SINO SOLO AQUELLOS QUE SE HAYAN ARREPENTIDO ANTE EL MENSAJE DE MI SANTÍSIMO HIJO JESÚS-CRISTO Y DE TODOS LOS MENSAJEROS QUE EL PADRE ADONAY, POR VOLUNTAD MÍA, OS HA ENVIADO EN TODAS LAS ÉPOCAS Y EN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA.
SOY YO LA MADRE CÓSMICA, LA MADRE DE TODAS LAS MADRES, GENERADORA DEL AMOR Y DE TODA LA CREACIÓN. SOY YO EL SANTO ESPÍRITU, LA UNIDAD EN LA MULTIPLICIDAD. EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO, EL INFINITO Y EL ETERNO PRESENTE. HIJOS MÍOS BENDITOS TENED FE, PERSEVERAD EN EL CAMINO Y PERMANECED CONMIGO A LOS PIES DE LA CRUZ EN LA ESPERA DE SU VENIDA CON GRAN POTENCIA Y GLORIA.
HIJOS MÍOS MALDITOS Y PECADORES, OS RUEGO ¡CON TODO MI SAGRADO CORAZÓN! ¡Y TODO MI SANTO AMOR MATERNO!
¡ARREPENTÍOS!
¡ARREPENTÍOS!

¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

Domingo 12 de Mayo de 2013
14:35 horas
G. B.