LA VISITA DE LOS DEMONIOS EXTRATERRESTRES AL PLANETA TIERRA

21.12.2024

¿Cómo influyen estos demoníos en el harbar? 












                   .

Hay entidades demoníacas que viajan por el universo y caen en planetas de tercera dimensión, planetas que tienen problemas espirituales y sociales muy graves como el nuestro. Estas entidades permanecen en estos planetas dependiendo de las elecciones que haga la humanidad que los habita. En la Tierra existe una raza de seres comandados por su monarca supremo que es Lucifer.

Han estado aquí por decenas de miles de años y cayeron a la Tierra porque fueron heterodirigidos aquí y son como langostas que se alimentan del cuerpo astral, del alma y del espíritu de la raza humana cuando la raza humana se presta a darles su identidad a cambio de orgasmos materiales de todo tipo: poder, odio, violencia, dinero, riqueza, sumisión, esclavitud, tortura y todo lo que le da placer al hombre enfermo de una enfermedad de las neuronas del cerebro que se llama HARBAR. Estos demonios tienen esta función.

Setun Shenar me ha dicho que en 2024 el harbar nos ha invadido completamente a todos, 8 mil millones de personas, incluso a algunos de los niños. Nosotros en la confraternidad tampoco estamos exentos. Yo mismo que les estoy hablando, tengo el harbar. Nosotros podemos controlarlo como si fuera un cáncer, no con quimioterapia. En este caso, para contrarrestar el harbar y evitar que se apodere de nosotros es necesario realizar terapias espirituales tan fuertes e intensas que lo hagan inofensivo o lo adormezcan.

Esta es una información importante: ¡Todos tenemos harbar, sin excepción! Es como cuando llega un virus o un resfriado o una pandemia. Todos se enferman, pero hay quien se recupera enseguida y quien en cambio la controla o quien incluso es positivo pero asintomático, pero todos tienen el harbar. Incluso yo que estoy estigmatizado tengo el harbar en las neuronas del cerebro. Esto sucede porque todos hemos sido infectados por la gran contaminación y la fuerte carga de violencia y perversión que existe aquí en la Tierra.

Nosotros tenemos la capacidad de neutralizar y hacer latente al harbar. Adoniesis me ha hecho venir aquí para decirles esto. Hoy en día incluso los niños también lo tienen. Los niños de 7/10 años que toman una pistola, como sucedió en Estados Unidos, y disparan a su hermano pequeño tienen harbar. Obviamente son perdonados por el Padre y no hacen una segunda muerte, pero todos estamos infectados por esta enfermedad. Solo tenemos que implementar lo que el Cielo nos dice para poder neutralizar el harbar temporalmente hasta la segunda venida de Cristo.

Cuando los hermanos se van nos repudian, el día anterior nos dicen que están dispuestos a todo para servir a la verdad y a los estigmas y luego al día siguiente nos calumnian, esta actitud anómala es parte del harbar y es propia de esta enfermedad.

No creo que sea una patología psíquica, pero creo que en estos casos podemos ser atacados por virus físicos o mentales y que en 24 horas nos pueden transformar si nos toman. 

Son ataques de harbar que hacen cambiar la personalidad de una persona en 24 horas. La enfermedad psíquica que provoca estas formas de violencia es el harbar. Por eso ocurren los feminicidios, los repentinos infanticidios, madres que se levantan una mañana y matan a sus hijos y luego se suicidan en un raptus.

Este tipo de historias dramáticas, que hoy forman parte de nuestras crónicas y que vemos en las noticias, las oiremos cada vez más. Se cuadruplicarán o quintuplicarán en todo el mundo. Se los profetizo. Será insoportable tener que escuchar estas tragedias. En Italia habrá 3/4 al día todos los días. Todo esto se debe a la enfermedad del harbar.

Quien nos gobierna está afectado de manera irreversible por el harbar, que en el caso de los jefes de estado y de los amos universales, no puede ser neutralizado, me ha dicho Adoniesis. Estas personas no tienen posibilidad de ser curadas y harán cada vez más daño.

¡Miren lo que está pasando en Israel! Todos sus líderes están afectados por el harbar, esta enfermedad que hace que la gente quiera matar y exterminar. Esto es lo que los demonios y los alfiles de Lucifer están poniendo en marcha con los poderosos de la Tierra, especialmente con aquellos que tienen el dinero, con los políticos de las grandes naciones y con todos nosotros. La humanidad en su gran mayoría ha firmado un pacto con los demonios y desea ser poseída por ellos.

Dieta espiritual para poder escapar del despertar del harbar que tenemos en el cerebro

Oración, unión, fuerte deseo y pasión de amor y justicia; ser activistas en la calle por las causas justas, tomar partido contra la guerra, contra el hambre, contra el fascismo, la mafia, la contaminación, ser activistas en la comunidad es decir estar juntos: Todo esto es la dieta espiritual con la que podemos escapar del despertar del harbar.