EL PADRE PREPARA EL RETORNO DE SU HIJO

16.02.2025

¿Cuál nuestra misión antes de la llegada de Nuestro Rey?












                            .

Estamos siendo testigos de revelaciones que no se habían hecho nunca, cómo por ejemplo, que el Padre estaría en la Tierra preparando la boda de Su Hijo.

Había sido dicho y escrito:

"Si me amáis, observareis mis mandamientos. Yo rogaré al Padre y Él os dará otro Consolador para que permanezca con vosotros para siempre, el Espíritu de Verdad que el mundo no puede recibir, porque no lo ve y no lo conoce. Vosotros lo conocéis, porque mora junto a vosotros y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos, retornaré a vosotros. Todavía un poco y el mundo no me verá más; vosotros en vez me veréis, porque yo vivo y vosotros viviréis. En aquel día vosotros sabréis que yo estoy en el Padre y vosotros en mí y yo en vosotros. Quien acepta mis mandamientos y los guarda, me ama. El que me ama será amado por mi Padre y yo también lo amaré y me manifestaré a él". (Juan 15-21)

El espíritu de la verdad sigue anunciando y arrojando al mundo sus perlas de sabiduría que solo pueden ser apreciadas por aquellos que estén preparados para ver y oír.