ESTA ES LA ULTIMA GENERACIÓN CON KARMA ¿POR QUÉ?


Traducción
Cuando nosotros reencarnos elegimos a la familia en base a la purificación o del karma que decidimos vivir en base a aquello que debemos descontar. Si yo en la vida anterior he sido indiferente al sufrimiento del otro debo elegir y lo hago apropósito, con la sugerencia de seres -llamémosle- "Guardianes Espirituales" pero solo es una sugerencia, no es un orden perentoria porque el espíritu, cuando se encuentra en las dimensiones superiores es consciente de la verdad, no ha evolucionado pero es consciente de las reglas, entonces se autoprograma un sufrimiento adaptado para purificar sus fallas.
Si ha sido una persona indiferente, deberá vivir la indiferencia. Si ha sido una persona que ha amado poco será amada poco. Si ha sido una persona que ha dado sufrimiento, recibirá sufrimiento. Obviamente esto es incomprensible a menudo en la sociedad humana, y esto no justifica el sufrimiento que viene provocado por una determinada persona, o de parte de los padres, amigos o de la sociedad. Esto ocurre en las primeras encarnaciones.
Distinto es para la persona que viene en misión, que no está sujeta al karma. Vienen, eligen a la familia, crecen con padres más o menos sensibles y después, encuentran un guía para poder despertar el propio valor para ejercitar en la propia misión.
Ahora nuestro mundo está en una fase irreversible, porque el karma se ha comido al karma, es decir ha sido un continuo vórtice de karma sobre karma, entonces, el karma provoca otro karma que debe descontar otro karma, que se resume en otro karma, lo que se ha transformado en una situación irreversible.
En este punto deberá intervenir el "legislador" y entonces provocar un shock en la materia, una intervención muy fuerte con las fuerzas de la naturaleza, con sufrimiento de modo que pueda ocurrir un restyling -remodelación-reconstrucción- del karma general de la humanidad, entonces, el juez, que en este caso deberá separa el grano de la paja y recomenzar todo de nuevo, porque el karma está justificado cuando tu no has comprendido el bien o el mal, o cuando tú perseveras en un determinado sufrimiento, el karma se vuelve irreversible.
Hoy nosotros somos la última generación, no habrá más karma próximamente, será el juicio y será muy intransigente.
EL PROCESO KARMICO NO ESTA EN LOS NIÑOS
El karma comienza a acumularce a partir de los 14 años

