ARGENTINA, UN PUEBLO SOMETIDO QUE HA PERDIDO SU LIBERTAD

LA OLEADA POPULISTA DEL FASCISMO ES UN GRAN ENGAÑO QUE LLEVA AL PUEBLO A VOTAR POR EL ANTICRISTO. EL MUNDO ESTA EN MANOS DE LA DICTADURA GRACIAS AL ELOGIO DEL MAL Y AL ANHELO DE QUERER TENER DINERO.
¿Cuál es tu opinión sobre el triunfo de la extrema derecha en Argentina?
El pueblo a pesar de haber sido
sometido ha cometido un error muy grave y si lo eligió, debe asumir su
responsabilidad por creer estúpidamente que su situación iba a mejorar, cuando
en realidad, va a empeorar. Los ricos se arrodillarán agradecidos a Milei y los
pobres serán más pobres.
El mínimo de la libertad que ustedes tenían, como la teníamos nosotros en Italia, -con los gobiernos corruptos y mentirosos- la van a perder merecidamente, porque ustedes, como nosotros -italianos- hemos vivido la represión y la tortura de criminales que hasta te sacaban los genitales, tan solo por decir, que eras de izquierda o que tenías ideas diferentes.
Lo que quiero en estos momentos, es que los gobiernos de derecha del mundo aniquilen al pueblo porque lo merecen. Latinoamérica está condenado a la derecha a excepción de Lula o Venezuela, tal vez.
Los ahorros que tienen los ciudadanos de Europa son los más importantes del mundo, billones de millones de euros -en pequeños o grandes ahorros- espero que los pierdan a todos y mueran de hambre y miseria, así el pueblo entiende lo que eligió, ya que el fascismo llevará a la clase media baja a la miseria, al hambre, a la falta de honor y dignidad. El fascismo provoca la muerte civil.
Que los Milei, los Putin, los Biden y todos los gobiernos de derecha nos aplasten para aprender lo que hemos hecho en la era del tercer milenio, en la era de la comunicación instantánea en donde inmediatamente podemos encontrar cualquier información histórica. Podemos saber qué es el fascismo, quién fue Hitler, Mussolini, saber qué es el terrorismo, la mafia. Sin embargo, conscientemente la mayoría le ha dado el voto.
Tenemos que salir de la utopía de querer vivir bien, tener dinero, dejar de pensar que estos personajes nos darán una mejor calidad de vida ya que eso no sucederá y si lo hiciera, será a cambio de tu pensamiento, de tu libertad que no tiene precio. Prefiero vivir en una letrina antes de vivir en el confort bajo la tortura del pensamiento.
Esto lo hemos estudiado en las escuelas, en el diario de Ana Frank, con el holocausto, con el genocidio de los indios de América, con el genocidio de Palestina, pero seguimos votando a la derecha.
¿Cuál es la explicación espiritual de esta situación?
Hace 10 años atrás les dije que el anticristo se camuflaría como un salvador del mundo, como un mesías. La gente piensa que esta nueva oleada de populismo fascista la va a salvar el bolsillo, la jubilación, la sanidad y todas las necesidades, sin embargo, es un engaño.
La peor forma anticrística ha sido el nacional socialismo, el nazismo, el fascismo. Nosotros estamos eligiendo al anticristo por voluntad propia, por eso tengo mucha rabia, porque pensaba que un pueblo con estudios, sobre todo el sudamericano, que tiene una cultura más adelantada con respecto a la europea, haya elegido al anticristo. Por eso cuando cada semana soy invitado a la televisión italiana para hablar de estos temas me niego a ir, prefiero estar dentro de mi casa esperando a que el pueblo se muera con su rey, porque esto es lo que quiere el Padre.
