UN SOLDADO MENOS PARA EL ANTICRISTO
Un hombre con pasado en el crimen organizado se ha convertido definitivamente a la fe cristiana católica y al mensaje que Giorgio Bongiovanni trae al mundo. Esta es una gran enseñanza no solo para los que abrazamos la Obra de Juan, sino también para todo el mundo. El Cristo nunca estuvo buscando discípulos en lugares "santos" sino, todo lo contrario. Imitando a su Maestro, Giorgio le arrebató mafia uno de sus miembros.
.
"Siempre he sostenido que la lucha contra la mafia y el crimen organizado que llevo librando desde hace décadas como activista, periodista y director de una Revista especializada en estos temas, tiene una raíz laica que no debe estar sujeta a ninguna afiliación política, religiosa, espiritual o partidista para abarcar así a todas las ramas de la sociedad. En el caso del colaborador de justicia por el que me preguntas y su conversión y adhesión al mensaje espiritual que tiene a Cristo como centro, y que vengo llevando adelante desde hace años como un hombre estigmatizado y también laico en el mundo, creo que hay una excepción.
No mencionaré el nombre de este colaborador de la justicia que hoy abandonó el programa de protección y que valientemente expuso su verdadero rostro incluso en la televisión nacional, por respeto a las instituciones y a su vida y para garantizarle al menos un mínimo de protección, aunque Muchos de vosotros sabéis muy bien a quién me refiero. Este colaborador de la justicia se arrepintió de lo que cometió en el pasado y en los últimos años ha emprendido un camino espiritual de renacimiento con nosotros, en nuestra comunidad, junto a su amada esposa hoy fallecida.
Hoy, luciendo la estrella de 7 puntas que para nosotros representa un símbolo que sella nuestra unión de intenciones en el espíritu y en el mensaje que abrazamos y ofrecemos al mundo, quería honrar su dedicación, el cambio que ha realizado y su obra de renacimiento que lo ve como protagonista de la redención social a través de las obras de arte y los libros que produjo. Por esta y otras historias sigo adelante con mi trabajo como activista y periodista deseoso de buscar las verdades que se esconden detrás de tanta maldad que ha sufrido nuestro país y las víctimas de la mafia.
Lo que puedo decir es que con el ejemplo de este colaborador de la justicia a quien respeto mucho y a quien hoy considero un hermano en espíritu, desde mi punto de vista personal y espiritual creo haber ganado la lucha contra la mafia de manera nivel teológico. Ahora lo que tenemos que hacer y queremos hacer es ganar la lucha contra la mafia y los sistemas criminales también desde el punto de vista social, cultural y político. Este es el camino más difícil que podemos tomar, un camino que podría costarme la vida pero que quiero continuar cueste lo que cueste".
