PALESTINA, LA VICTIMA DE LOS JUDIOS Y DE SUS HERMANOS ARABES

¿Qué pasaría si los árabes junto a otras fuerzas se levantaran en contra de Israel?
Si esto sucediera sería la aniquilación total de Israel a menos que esta, usara sus armas nucleares. La razón del por qué no se levantan en su contra, quizás, no lo sé, podría ser porque tiene esas armas y podría reaccionar en contra de todos los pueblos árabes.
En realidad, las naciones árabes y los judíos han vendido el alma al diablo. El diablo es el dinero, las sociedades petroleras y los bancos son las que prácticamente gobiernan el mundo y estas sociedades, son conformadas por árabes y judíos. Por un lado, están los dueños de las compañías de petróleo como los Rockefeller, los Rothschild, la caja fuerte del príncipe Mohamed bin Salmán de Arabia Saudita que prácticamente es el banco personal del rey de Qatar, de los Emiratos Árabes Unidos, y por el otro lado, están los "enemigos aparentes, los que figuran en los papeles" si embargo, en los negocios son socios. Es decir que todos están de acuerdo, ninguno quiere perder dinero y utilizan al pobre pueblo palestino que es víctima de los judíos y de sus propios hermanos árabes a los que no les importa defenderlos.
Políticamente en la prensa todos gritan por Palestina, pero el primer traidor, el judas del propio pueblo palestino es su primer ministro Abu Mazen, él, es el primer socio de Netanyahu. Entonces, él que debería ser el defensor más importante de Palestina está de acuerdo con el Mossad de tener a su pueblo en el estado en que se encuentra, sobre todo, la Franja de Gaza ya que Cisjordania está bajo los pies de los judíos.
La verdadera tierra aniquilada, el verdadero genocidio, la abandonada por todos, es la Franja de Gaza, no hay nadie que defienda a este pueblo ya que la propia milicia no hace nada, solo el partido del Hezbollah -financiado por los iraníes- hacen tímidamente algo.
En sustancia quieren hacer un genocidio, una limpieza étnica por razones que tienen que ver con el dinero, ni siquiera por odio. Esta es una verdad que nadie les va a decir, solamente locos como yo o el desaparecido Giulietto Chiesa.
EE.UU se está cansando, pero por razones económicas y por eso, está amonestando a Netanyahu para que acabe con sus acciones ya que el problema está resuelto, sin embargo este loco de Netanyahu no para de hacer la guerra porque en el momento que las acciones bélicas se suspendan, será arrestado por corrupción, por eso su necesidad de continuar los ataques a pesar las amonestaciones de EE.UU y de los banqueros que van a comenzar a perder dinero si esto se prolonga.
La tregua, no será por humanidad, sino por dinero. En este tercer milenio la humanidad ha desaparecido, en el planeta Tierra solo existen zombis que caminan ávidos de sangre.
