JUDAS

.
Hay demonios que después de haber cometido grandes males van a las tinieblas y posteriormente Dios los hace encarnar para castigar al hombre. Hitler es un ejemplo de ello, él era Judas, fue a la segunda muerte y Dios lo envió a cumplir una misión de castigo.
La misión de Judas era la de traicionar a Jesús, pero también tenía la posibilidad de pedir perdón. Tenía la oportunidad de pedir perdón, pero decidió suicidarse. Si hubiera pedido perdón Cristo lo habría perdonado y no habría ido a la segunda muerte. También Pedro lo traicionó pero luego pidió perdón.
A Judas no lo estaban persiguiendo, podría haber ido a los pies de la cruz, a arrodillarse y pedirle perdón al Señor y desde la cruz el Señor lo habría perdonado, no le habría dado una misión como a los demás apóstoles, pero lo habría perdonado.
Judas es el hijo de Satanás y Cristo lo eligió a propósito como su discípulo y por ello, con tal de no convertirse por Él, prefirió suicidarse. Satanás es un instrumento de Cristo, obediente pero rebelde. No tiene misericordia, no tiene amor. Tiene odio, violencia pero obedece porque Cristo representa al Padre y Dios es uno solo.
Incluso cuando encarna como Hitler viene por misión, su misión era precisamente la de matar a los judíos. Pero ¿Acaso cuando Sodoma y Gomorra fueron destruidas no murieron millones de personas? Los judíos que estaban frente a la cruz dijeron: "¡Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos!", toda la plaza lo gritó. Y así fue.
Toda la plaza gritaba: "¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo! ¡Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos!". Era el alma colectiva que decía la verdad, como si hubiera sido una profecía. Ni siquiera ellos sabían porqué lo estaban diciendo. Dios se lo hizo decir y se condenaron a si mismos. Israel es un pueblo condenado, incluso hoy están rodeados por millones de personas que los quieren destrozar, que lo único que esperan es que llegue el momento adecuado para hacerlo. Diez millones de personas viven rodeadas por doscientos millones de personas que los odian. Seguramente no es una vida tranquila, pacífica, serena. Sin embargo en este momento ellos son los dueños del mundo. El pueblo palestino es hermano del pueblo judío. El pueblo palestino sería la Galilea.
Para saber más y comprender mejor la metodología del Padre Adonay, quería pedirte si podrías explicar mejor la figura de Judas.
Hitler era Judas, Judas era el hijo de Satanás y Cristo lo llamó para que se convirtiera en un discípulo Suyo para que pudiera cumplir su misión. ¿Sabéis cuál es el único Evangelio que habla de este concepto? El de Juan, en el que dice "Y entonces Satanás entró en Judas". Se convirtió en su instrumento.
Pero ¿Por qué Adonay le ofrece una segunda oportunidad?
No le da una segunda oportunidad, simplemente lo utiliza para Sus planes de castigo. Por lo tanto Judas, el demonio, fue un instrumento para castigar al pueblo judío y hoy sigue haciéndolo. De hecho hoy está aquí nuevamente. Él es el anticristo, es decir la reencarnación de Judas hoy es el anticristo. Quienes forman parte de la tribu de Judas son los ángeles de Satanás.

¿Judas tendrá la posibilidad de evolucionar?
Hasta el demonio en persona evoluciona porque en el universo no existe el estatismo, lo que existe es el dinamismo, todo evoluciona, jamás ocurre que un ser permanezca en las tinieblas. Al final todo se transforma en luz, en amor. Por lo tanto él también regresará a la luz.
Fue un rebelde porque desobedeció al Padre Adonay pero aunque fue a la segunda muerte no recibió la pena de reencarnar en un animal, sino que le fue asignada la misión (que en realidad es una misión de expiación) de tentar al hombre. El jefe, lucifer, se llevó consigo a millones de ángeles, a seres de luz que se convirtieron en su legión. Por lo tanto en este caso la segunda muerte consiste en tentar a los hombres, atormentarlos y atormentarse junto a ellos. De hecho satanás es el príncipe de este mundo, de la materia, del dinero. Todos los vicios que tiene el hombre vienen de él.
Por lo tanto Judas era el anticristo, elegido por Cristo ya que tenía la misión de traicionarlo. Es decir que no era un hombre pobre y desgraciado que se equivocó y que traicionó a Cristo, sino que era el hijo del Príncipe de este mundo y Jesús lo eligió a propósito. En realidad Judas fue personificado por Satanás en el momento que traicionó a Cristo.
JUDAS ISCARIOTE, HABLEMOS UN POCO
Diciembre de 1990

.
LA FIGURA DE JUDAS NO ES COMO NOS LA HA PRESENTADO LA RELIGIÓN, DEJÁNDOSE CONDICIONAR UNA VEZ MÁS POR EL ENGAÑO DE LUCIFER.
JUDAS TRAICIONÓ A JESÚS, EN EL SENTIDO DE QUE NO LE COMPRENDIÓ, NO ENTENDIÓ LA METODOLOGÍA QUE JESÚS QUERÍA LLEVAR A CABO, YA QUE JUDAS ERA UNO DE LOS MÁS CREYENTES, UNO DE LOS MÁS LÓGICOS Y UNO DE LOS QUE MÁS LE AMABAN.
ÉL ESPERABA DE JESUCRISTO QUE PUSIERA EN PRÁCTICA PLENAMENTE SUS PODERES DIVINOS Y EN VARIAS OCASIONES LE URGIÓ A EJERCERLOS: ANTE EL TEMPLO DE JERUSALÉN, CUANDO FUE EL MAESTRO DEL SANEDRÍN ZERAH, CUANDO LLEGARON LOS OTROS MAESTROS FARISEOS, JESUCRISTO DIJO: "DESTRUID ESTE TEMPLO Y YO LO REEDIFICARÉ".
JUDAS NO ENTENDÍA, CREÍA QUE REALMENTE SE REFERÍA AL TEMPLO MATERIAL Y LE INCITABA A DEMOSTRAR PÚBLICAMENTE SUS PODERES QUE PROCEDÍAN DE DIOS.
PERO JESÚS LE DECÍA: "ABRE EL CORAZÓN, JUDAS, Y NO LA MENTE".
QUERIÉNDOLE DECIR QUE ÉL SABÍA QUE JUDAS CREÍA EN ÉL, PERO QUE A MENUDO ANTEPONÍA LA MENTE AL CORAZÓN, IMPIDIÉNDOSE A SÍ MISMO ESTAR EN PLENA SINTONÍA CON SU MAESTRO.
JUDAS TUVO LA CERTEZA ABSOLUTA DE QUE JESÚS ERA EL CRISTO CUANDO LE VIO RESUCITAR A LÁZARO, PUES ESTABA A SU LADO CUANDO LE HIZO SALIR DEL SEPULCRO.
POR LO TANTO, ÉL SABÍA QUE ERA EL CRISTO Y PENSABA QUE "SI HABÍA RESUCITADO A LOS MUERTOS, CUANDO SE ENCONTRARÍA ANTE LOS ESCRIBAS Y FARISEOS DARÍA SEÑALES QUE LES DEJARÍAN SIN ALIENTO Y LES HARÍA ARRODILLARSE ANTE ÉL".
A MENUDO JUDAS SE ALEJABA DE LA PREDICACIÓN DE JESÚS PARA IR AL SANEDRÍN, DONDE CREÍA ENCONTRAR ALIADOS PARA UNA SUBIDA SUYA AL PODER, QUE EL MAESTRO NO DESEABA, Y ASÍ FACILITARLE LA ESCALADA HACIA LA CIMA DEL PODER, PARA CONCEDERLE LA POSIBILIDAD DE DAR AQUELLA SEÑAL QUE ÉL ESPERABA, PERO JESÚS SE VOLVÍA CADA VEZ MÁS HUMILDE ENTRE LOS HUMILDES, Y JUDAS COMENZÓ A NO ENTENDER.
Y CUANDO EN LA ÚLTIMA CENA JESÚS LE DIJO: "LO QUE TIENES QUE HACER, HAZLO PRONTO", ÉL ENTENDIÓ QUE FINALMENTE EL MAESTRO HABÍA ACEPTADO SU LÓGICA Y LE PERMITÍA PONER EN MARCHA SU PLAN.
E INCLUSO CUANDO JESÚS DIJO: "UNO DE VOSOTROS ME TRAICIONARÁ", Y TODOS LOS DISCÍPULOS SE MIRARON ENTRE SÍ, ÉL PERMANECIÓ TRANQUILO PORQUE SABÍA QUE NO ERA ÉL, PORQUE LUCIFER LE HABÍA CONFUNDIDO Y ÉL TENÍA LA CERTEZA DE QUE NO PODÍA TRAICIONARLE Y DE QUE ESTABA ACTUANDO COMO SU DISCÍPULO FIEL PARA LLEVARLE A LA GLORIA.
FUE CUANDO LE DETUVIERON LOS GUARDIAS Y LE ARRESTARON, Y EL MAESTRO NO OPUSO RESISTENCIA, QUE EMPEZÓ A DUDAR.
LOS DEMÁS HUYERON, EXCEPTO JUAN, Y ÉL SIGUIÓ AL GRUPO QUE SE LLEVABA A JESÚS HASTA EL TEMPLO, Y ALLÍ TOMÓ FINALMENTE CONSCIENCIA DE QUE EL MAESTRO NO IBA A DAR NINGÚN SIGNO DIVINO MANIFIESTO, PORQUE HABÍA ELEGIDO, POR AMOR, HUMILLARSE.
SOLO EN ESE MOMENTO ENTENDIÓ QUE NO HABÍA COMPRENDIDO A JESÚS Y SE SUICIDÓ POR REMORDIMIENTO.
JUDAS CREÍA, FUNDAMENTALMENTE COMO LOS DEMÁS Y MÁS QUE LOS DEMÁS, PERO FUE SEÑALADO COMO SÍMBOLO DE LA TRAICIÓN, COMO EL HIJO DE LA PERDICIÓN, PORQUE ÉL SIMBOLIZA A TODO HOMBRE QUE SE DEJA VENCER POR LA LÓGICA HUMANA, POR LA MENTE Y NO POR EL CORAZÓN.
ÉL SE SUICIDÓ PORQUE ENTENDIÓ LA CAUSA DE SU ERROR AL ANTEPONER LA MENTE AL CORAZÓN, PERMITIENDO ASÍ QUE LUCIFER TRIUNFARA Y HACIENDO MORIR, SIMBÓLICAMENTE, A CRISTO EN EL HOMBRE.
POR TAL SUICIDIO, EL PADRE SOL DEBERÍA HABERLO CASTIGADO CON LA SEGUNDA MUERTE, PERO POR LA FE QUE AÚN CONSERVABA CON FUERZA Y POR EL SERVICIO QUE, DE TODOS MODOS, HABÍA REALIZADO, LE DIÓ LA OPORTUNIDAD DE REDENCIÓN EN LA MISIÓN QUE DEBÍA CASTIGAR A QUIENES HABÍAN CRUCIFICADO A SU HIJO.
ENTONCES EL ESPÍRITU DE JUDAS DECIDIÓ NACER EN EL CUERPO DE HITLER PARA LLEGAR AL PODER Y EXTERMINAR A LA RAZA JUDÍA, PERO NO CUMPLIÓ SU MISIÓN Y POR TANTO TODAVÍA ESTÁ EN FASE DE REDENCIÓN, DE PRUEBA, AL HABERSE DEJADO CONDICIONAR UNA VEZ MÁS POR EL VALOR DE LA MENTE, QUERIENDO CONQUISTAR EL MUNDO Y DESVIANDO ASÍ EL PROGRAMA PARA EL QUE HABÍA SIDO DESTINADO.
NO LOGRÓ CONQUISTAR ISRAEL NI ELIMINAR A TODOS LOS JUDÍOS, EL PUEBLO ELEGIDO QUE HABÍA TRAICIONADO PRIMERO A DIOS Y SUS LEYES Y LUEGO HABÍA RECHAZADO Y CRUCIFICADO A SU HIJO.
LO QUE HABÍA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO DEBÍA CUMPLIRSE SEGÚN LA LEY DEL OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE. LA LEY IRREPLICABLE DEL PADRE QUE LOS HOMBRES CONOCEN Y QUE, SOBRE TODO, EL PUEBLO ELEGIDO PARA PRACTICARLA, HABÍA TRAICIONADO Y RENEGADO.
JUDAS ESCOGIÓ SER EL ÁNGEL DE LA JUSTICIA PARA REDIMIR SU ERROR, PERO TAMBIÉN PARA CASTIGAR A QUIENES HABÍAN TRAICIONADO SU CONFIANZA Y EL AMOR DE AQUÉL EN QUIEN ÉL CREÍA PROFUNDAMENTE.
ÉSTA ES LA VERDADERA HISTORIA DE JUDAS ISCARIOTE, QUIEN HA PASADO A LA HISTORIA COMO EL TRAIDOR DE CRISTO, PERO QUE EN REALIDAD SE EQUIVOCÓ POR EXCESO DE CELO Y POR CONDICIONAMIENTO HUMANO Y MENTAL.
Giorgio Bongiovanni
Porto Sant'Elpidio
4 de Diciembre de 1990
