REEDUCAR A LOS HOMBRES PARA SER DEVOTOS A LA MUJER

Hoy hablaremos de las mujeres, mujeres que son asesinadas -lo que se define femicidio- que es una situación que no se puede tolerar. Las feministas activistas dicen, "culpa del patriarcado".
Comparto totalmente esta posición como cristiano católico y como místico que tiene la vocación de servir al señor Jesucristo, comparto totalmente esta posición, los machos, los hombres, debemos ser educados desde el nacimiento con reglas muy firmes, obviamente con amor, pero con determinación, a respetar, amar, ser devotos a la mujer. La palabra "devotos" no es por mi utilizada causalmente:
"La mujer es el símbolo del amor, el símbolo de la madre que genera, concibe y pare. No es objeto de posesión, ni es como siempre se ha enseñado erróneamente, también por la religión, objeto de segundo plano o de servidumbre del hombre, ni es más débil, al contrario, la mujer es más fuerte porque sufre con una sonrisa cuando trae al mundo un bebe; no hay dolor más grande que el dolor de parto y ella te lo ofrece con una sonrisa".
La mujer es la tierra, es la madre que genera
Este continuo genocidio debe concluirse, entonces, debemos poner en acto todo aquello que es posible, sin violencia, pero con una protesta firme y decisiva, con apoyo a todas las mujeres que hoy quieren respuesta del gobierno, respuesta de la sociedad, respuesta de la escuela, respuesta de la Iglesia y sobre todo de quien ahora gobierna. Debemos defender a toda costa a la mujer, porque ella es la vida, el amor y es la belleza.
Para nosotros, creyentes de la Madre Celeste que concibió y dio a luz al Hijo de Dios y con la música que salva al mundo, dedico esta bella y significativa canción a las mujeres, cantada ciertamente por la intérprete más grande de la historia de la música Italiana que es Mina, con este texto profundo, un aria de verdad bellísima "La Gabbia" (La Jaula).
Letra y traducción
Nunca, ¿quién hubiera pensado?
